Parecerá raro: Alguien sabe como cojones se abre un coco? :D

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, el hecho es de vida o muerte. Mi mujer se ha comprado un coco (ya sabeis, asuntos de mujeres, no pregunteis) y como no ... la tarea de abrirlo recae en mi y nunca he tenido ni puta idea de abrir uno, es más, no me gusta el coco.

Alguien sabe como lo puedo abrir? el caso es que he conseguido sacarle el agua haciéndole un agujerito con un martillo y un punzón pero no tengo narices a abrirlo para que se pueda comer su interior y asi de paso ganar yo en tranquilidad, paz y sosiego.

Gracias por la ayuda si es que alguien me ayuda :D
Has de practicar lo que se llama el metodo del ecuador: imaginate que el coco fuera la tierra y las puntas lo polos (en una punta es donde tienes los ojos), pues en el centro, donde estaria el ecuador, golpea (por ejemplo con un martillo) alrededor del coco (en una linea como si fuera el ecuador) y despues de dolpear un circulo al repetir la operacion, es decir al dibujar golpeando el segundo circulo por el mismo sitio que el primero, (es decir a la segunda vuelta) se abrirá en dos partes
nico_077 escribió:Has de practicar lo que se llama el metodo del ecuador: imaginate que el coco fuera la tierra y las puntas lo polos (en una punta es donde tienes los ojos), pues en el centro, donde estaria el ecuador, golpea (por ejemplo con un martillo) alrededor del coco (en una linea como si fuera el ecuador) y despues de dolpear un circulo al repetir la operacion, es decir al dibujar golpeando el segundo circulo por el mismo sitio que el primero, (es decir a la segunda vuelta) se abrirá en dos partes

Chapeau!!!, segun lo has dicho le he metido de leches con un martillo calculando como seria el ecuador y !voila! coco abierto y paz interior para mi. Muchas gracias amigo.
nunca te acostarás sin saber una cosa mas, jóp !
eTc_84 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=7xWP1SXihqw

Eso es para profesionales xD , aun asi lo destroza yo he tenido suerte y ha sido un corte limpio como me han indicado.
Grande... xkcd es grande!

Imagen

Al pie de página pone: "Los cocos están tan a la izquierda que no caben en el gráfico. ¿Alguna vez te has tirado hora y media intentando abrir uno con una piedra? Jodidos cocos...."
narko.0 escribió:Yo también xD

Culo veo culo quiero xD. Yo el otro día me pille uno en el día por un euro y estaba asqueroso :S Eso pasa por ir a lo barato.
un método muy elegante el propuesto....yo simpre abría una brecha a martillazos y con algo tipo cuchara hacía palanca hasta que lo reventaba. Y una vez use una sierra....(necesitaba un corte limpio para usar el coco como decoración en una pecera)
sakathar escribió:mañana me compro uno...jejeje

lol, yo tambien. xDD

masual escribió:
Culo veo culo quiero xD.

exacto [sonrisa]

me compré uno hace una semana, y no llevaba como abrirlo, eso si, estaba buenisimo cuando lo logre probar.
Que coño..?

Los cocos se abren a puñetazos, joder. Dandoles suavemente para no reventarlos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí otro que acaba de descubrir que hay otro método para abrir el coco que no sea a base de puñetazos XD
[Alaa!] Creéis que me saldría a la primera, yo no. [carcajad]
no se....yo se lo pido al servicio......... [sati] [sati] [sati]
Desde siempre ocn un martillo, no? vamos, no conozco otra técnica.XD.

Imagen
nico_077 escribió:Has de practicar lo que se llama el metodo del ecuador: imaginate que el coco fuera la tierra y las puntas lo polos (en una punta es donde tienes los ojos), pues en el centro, donde estaria el ecuador, golpea (por ejemplo con un martillo) alrededor del coco (en una linea como si fuera el ecuador) y despues de dolpear un circulo al repetir la operacion, es decir al dibujar golpeando el segundo circulo por el mismo sitio que el primero, (es decir a la segunda vuelta) se abrirá en dos partes

Coño, q sorpresa, yo q pesnaba q solo sabias tocar los huevos y tb sabes abrir los cocos [qmparto]
lo de abrirlos a puñetazos es mas maña que fuerza... en mi pais cualquier "coquero" los abre dandole con las palma de las manos.. (menudas manos tambien)..

PD. pa mi la forma mas facil de abrirlo es golpeandolo contra el suelo o contra la pared dandole justo en el ecuador...

PD2. lo mejor es hacerle un agujero con un clabo o taladro, meterle una pajita, un poquito de vodka y a beber como un poseso.. XD
Yo uso un metodo infalible, si bien pueden existir dos vertientes previas:
La primera es abrir con un punzoncito por arriba y sacarle el liquido (generalmente uso un destornillador)
La segunda es no hacerlo.
Para abrirlo lo ostio contra el suelo del balcon, si le he sacado el liquido recogo los trozos, y si no lo he hecho, recogo los trozos y friego el suelo con una fregona.
PD: Putos cocos
CoyoteWB escribió:Coño, q sorpresa, yo q pesnaba q solo sabias tocar los huevos y tb sabes abrir los cocos [qmparto]

[OFFTOPIC]

Si, pero veo que tu no sabes ni DIMITIR ni meterte en el gallinero. SO GALLINA! [poraki]

[/OFFTOPIC]
Yo cuando veo que no me sale una cosa o la dejo por imposible o hago una bestiada y yo con el coco cogeria una motosierra, a ver quien dice como se abre un coco y si no pues a lo bruto le metes una patada que revota por todas las paredes y al final te quedas sin coco. [+risas] XD. El mejor metodo es el que te han dicho de lo del ecuador.
Qué ricos los cocos. Yo todos los años me pillo uno. Siempre los he abierto contra el suelo, previo vaciado del caldo.
Eso sí, separarlo de la cáscara es otro cantar... :-|

masual escribió:

Culo veo culo quiero xD. Yo el otro día me pille uno en el día por un euro y estaba asqueroso :S Eso pasa por ir a lo barato.

Para pillar un buen coco agítalo. Cuanto más pese y más líquido tenga dentro mejor. Yo los cojo así desde hace más de 10 años y nunca me ha salido uno malo.
Nunca he comprado cocos. Lo siento. Preguntalo en una frutería.
Kenshinu escribió:nunca te acostarás sin saber una cosa mas, jóp !

que razon tienes compañero
Moki_X escribió:Grande... xkcd es grande!

Imagen

Al pie de página pone: "Los cocos están tan a la izquierda que no caben en el gráfico. ¿Alguna vez te has tirado hora y media intentando abrir uno con una piedra? Jodidos cocos...."

Joer, los platanos deberían estar mucho mas arriba y a la derecha!! Es lo mas facil de comer, hay que pelarlos, si, pero sin cuchillo y mas facil que pintar con tiza, y no hay que lavar ni nada. Las manzanas son faciles de comer, solo hay que lavarlas, pero joder, HAY QUE LAVARLAS!! cosa que con los platanos no. Y desde luego me parece mucho mas bueno en cuanto a sabor un platano que una manzana.

Joios guiris...
25 respuestas