parecera una tonteria jejejeje

la psp es una maquina gedionda la tocas con las manos recien lavadas y se pone de mierda que te dan ganas de echar la pota el material lo pudieron haber echo como la nintendo DS porque la verdad la tocas con los dedos y parece eso un asco la limpias y te da pena tocarla de nuevo porque la vas a dejar como el culo de un mono joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [flipa].Y ahora diganme que no es verdad jejejejej la maquina es una WARRADA al Tacto [+furioso]
POLDER escribió:la psp es una maquina gedionda la tocas con las manos recien lavadas y se pone de mierda que te dan ganas de echar la pota el material lo pudieron haber echo como la nintendo DS porque la verdad la tocas con los dedos y parece eso un asco la limpias y te da pena tocarla de nuevo porque la vas a dejar como el culo de un mono joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [flipa].Y ahora diganme que no es verdad jejejejej la maquina es una WARRADA al Tacto [+furioso]

gedionda Oooh Oooh

O.M.G
yo lo k hago es no limpiarla.

Alguna vez la pantalla pero vamos k ya no la limpio.

salu2!
firewire escribió:
gedionda Oooh Oooh

O.M.G

Gedionda = Hedionda

Debe de ser castellano antiguo... Por lo de la pronunciacion de la h.

Y la verdad es que sí que es una guarrada, el material a la vista es muy bonito pero en cuanto la usas ves que es un peñetero mojón...
Al principio si que la limpiaba, pero ahora le e puesto la funda de plastico que me regalaron al reservarla, y no se ensucia nada, mas que nada porque la funda evita que toques la psp, asi se mantiene limpita jejej.

Salu22
BenimaruXP escribió:yo lo k hago es no limpiarla.

Alguna vez la pantalla pero vamos k ya no la limpio.

salu2!

yo hago lo mismo.

Saludos!
Yo los 2 primeros días de tenerla, cada media hora la limpiaba.

Pero ahora...pa que.

Iría bien limpiarla un par de veces al año...mientras que la consola en si vaya bien...

Limpiabais vuestra PS, o PS2 [qmparto]

Saludos!!!
Pos jo nunca la he limpiado y diria k no se ensucia demasiado(o almenos no me molesta xD).
Cosmar escribió:
Gedionda = Hedionda

Debe de ser castellano antiguo... Por lo de la pronunciacion de la h.

Es "Canario"... que poco puestos en idiomas que estamos XD
VeRTeX escribió:
Es "Canario"... que poco puestos en idiomas que estamos XD

OFFTOPIC ON

Yo no sabia que el canario fuera un idioma

OFFTOPIC OFF

Saludos [reojillo]
ya me parecia a mi q no era para limpiarse el culamen la psp, seguire utilizando las 3 conchas, propicios dias.
NaramSin escribió:
OFFTOPIC ON

Yo no sabia que el canario fuera un idioma

OFFTOPIC OFF

Saludos [reojillo]

Vale, me aceptas guanche como animal de compañia? [toctoc]
mmmm xD Alguién me dice que es hedionda? No habia oido esa palabra en mi vida... jur

Saludos!
firewire escribió:mmmm xD Alguién me dice que es hedionda? No habia oido esa palabra en mi vida... jur

yo tmp la había escuchado nunca [discu]

Yo tmb la limpiaba mucho xo a medida ke pasa el tiempo pues la vas dejando, pork si cada vez ke juegas la tienes ke limpiar.... [+risas]

dew
Que le den a las fucking huellas xD Yo sólo limpio la pantalla hasta que me resbalan los dedos de los botones jejejeje

Nadie lo sabe? hedionda ¬_¬ ¬_¬ suena raro
Yo no la limpio y no esta tan guarra!, y aunque lo este, se da jugao igual, que es pa lo que sirve xD
hediondo, -da

adjetivo

1 Que desprende un olor malo, desagradable e intenso: el pescado podrido tiene un olor hediondo.

2 Que repugna física o moralmente: utiliza un lenguaje hediondo; en sus anteriores palabras late una idea hedionda.

Un saludo.
deathtor escribió:hediondo, -da

adjetivo

1 Que desprende un olor malo, desagradable e intenso: el pescado podrido tiene un olor hediondo.

2 Que repugna física o moralmente: utiliza un lenguaje hediondo; en sus anteriores palabras late una idea hedionda.

Un saludo.

Tanto como repugnarme moralmente... xDDDDDDDD

Ei! Abro un mini offtopic. Acabo de descubrir yo mismo (uau direis xD) que OMG es Oh My God. Vale, no me pegueis... jaajajaja

Saludos!!
firewire escribió:
Tanto como repugnarme moralmente... xDDDDDDDD

Ei! Abro un mini offtopic. Acabo de descubrir yo mismo (uau direis xD) que OMG es Oh My God. Vale, no me pegueis... jaajajaja

Saludos!!

a buenas horas mangas verdes XD
Recuerdo que alguien dijo...

"más vale tarde que nunca"

Saludos!!!
Yo soy bastante 'tikis mikis' en ese sentido. Me hervía la sangre cada vez que jugaba a la PSP, al ver huellas por todo.

Pues bien, al final la vendí y me compré una Ceramic White. Esperaba que se manchara igual, pero... cuál es mi sorpresa al ver que Sony ha rectificado en esta edición. Los botones han pasado de brillantes a blanco mate, por lo que NO se marcan los dedos. La carcasa frontal sigue teniendo un tono brillante, pero se marca infinitamente menos que la negra.

Si, como yo, sois unos maniáticos del tema, no dudéis en pillaros la blanca. Aparte de ser preciosa, es una maravilla ver cómo no se ensucia a la primera de cambio.

Saludos
Además de guarra, nuestra negrita es muy delicada. Con todo el mimo con que la limpio y se ralla con solo mirarla [buaaj]
A mí ya me empieza a dar un poco igual, la limpio de vez en cuando... pero cada vez menos, y sé que se irá rayando, pero qué más da... las cosas están para usarlas...(mi madre dice que soy muy descuidado con las cosas... [fumeta] )
22 respuestas