Parecía imposible, pero... se anuncia otra consola portátil.

Apenas unas semanas después del anuncio de la portátil china EZ Mini, se ha confirmado un nuevo proyecto de consola portátil con capacidades multimedia :-|.

Une nouvelle console chez Iriver

Reigncom, le constructeur des lecteurs portables multimédias Iriver, prépare un appareil orienté vers le jeu vidéo et utilisant la technologie sans fil WiBro.

La société coréenne Reigncom et sa filiale Iriver préparent un lecteur/console multimédia portable à base de technologie WiBro. Il s’agit d’une connexion sans fil qui, en théorie, fonctionne jusqu’à 1 km du point d’émission avec un débit maximal de 70 Mb/s. Une technologie similaire au WiMax, qui devrait être introduite sur le marché coréen l’année prochaine après des démonstrations et des tests à la fin de ce mois. Reingcom annonce sa machine, dont on ne sait rien de plus pour le moment, pour le mois d’août 2006.

http://www.pockett.net/news.php?id=1031

A grandes rasgos, Reigncom y su filial Iriver se han puesto manos a la obra para desarrollar un nuevo híbrido de consola portátil y reproductor multimedia. Llevará conexión inalámbrica WiBro con hasta un kilómetro de alcance :O y 70 Mb/s.

Se lanzará en agosto de 2006, de momento parece que no tiene nombre oficial ni hay imágenes.

http://www.iriver.com/

*** Actualización: ***

Primeras imágenes de la portátil de Iriver:

Imagen

Imagen

Saludos.
¿Otra portatil? Madre mia, no sé a qué aspiran, pero bueno, se supone que habran estudiado el mercado, aunque cualquiera diria que no.

De todas formas este mercado debe ser muy goloso, y el de las portatiles es menos complicado y menos arriesgado que el de las consolas de sobremesa. Asi, que bienvenida sea.

Por otra parte, tengo un reproductor Iriver de mp3 con hd de 5 gb, que permite leer textos, escuchar radio, grabar y ver fotos, y despues de ver decenas de mp3 de otros colegas el Iriver es sin duda el mejor (con mucha diferencia) que conozco. O sea, que fabricar, fabrican bien, pero lo sigo viendo muy arriesgado.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Da igual, estas consolas las tienen 4 gatos mal contados. Al final las que importan son la psp y nds. Si quisieran meterse de manera seria en el mercado tendrian que hacer una inversion muy fuerte, para poder competir con las de sony y nintendo.
De momento en diseño ya se mea en la DS, aunque resulta excesivamente japo para mi gustos. Otro tema es que no vaya a salir de Japón, que no vaya a vender una mierda en compración con PSP y DS y que, a priori, esa pantalla ya me resulta jodidamente anticuada.
Deregath escribió:De momento en diseño ya se mea en la DS

Peazo comentario ya se de alguien que tiene la PSP
Imagen

hombre.. esteticamente me gusta tb mas q la ds .. es mas me gusta mas q la psp tb

otra cosa es q luego sea(o no) una mierda pinchá en un palo..

saludosssss
Otra?! [sonrisa]

Pero coño por que no se alian o algo asi [fumeta] que competir con PSP y DS+GBmicro es ya pa pensarlo :D

Saludos
fenderslender escribió:
Peazo comentario ya se de alguien que tiene la PSP

Prueba con la quiniela, majete, porque desde luego la intuición no es lo tuyo y sí, esto te va a doler; NO tengo la PSP XD De hecho no tengo ninguna portatil y no me llaman lo más mínimo la atención.
Mi "peazo" comentario era un opinión subjetiva y personal sobre el diseño estético de dos consolas, no sus prestaciones técnicas, sus posibilidades o sus juegos, solo la estética. Es una opinión libre como cualquier otra que, si no te gusta, deberías mirar para otro lado. Y no hace falta que me digas que consola tienes tú y a que compañía rezas todas las noches antes de irte a dormir, ya lo has dejado bien claro.
Por cierto, lo mío, para ser un "peazo comentario" está así como bastante mejor que el tuyo ;)
pazguato2001 escribió:Imagen

Coño. ¿Os habeis fijado que le han copiado a la xbox los botones de accion? Tienen las mismas letras (Y-B-A-X), menos mal que por lo menos no los han puesto en colores, porque el cante hubiera sido ya total.

Salu2.

PD: Despues de todo es bonita. Estos coreanos van mejorando en diseño.
y la xbox de donde la saco
...
dejame pensar
de snes??, ahora di que los botones de la ds tb son copiados de xbox
todo ello sin olvidar a la mitica dreamcast
xDDDDD
pd: seguro qe me dejo alguna por el camino
tenoverburn escribió:y la xbox de donde la saco
...
dejame pensar
de snes??, ahora di que los botones de la ds tb son copiados de xbox
todo ello sin olvidar a la mitica dreamcast
xDDDDD
pd: seguro qe me dejo alguna por el camino
Imagen

Pos va a ser que no [poraki]

Pero igual que el de Dreamcast si que es
la estetica me encanta!!! pero es un suicidio querer combatir contra la PSP y las portatiles de Nintendo...
Bah..sera otra de las miles de portatiles que mueren en el intento..sera muy bonita en multimedia pero una basura en genero de juegos :P se quedara en japon y morira en el intento :P
en fin....

la mejor es la nueva gameboy portatil XD

Imagen

Imagen

http://gameman.loungespot.com/play/index.html

esto si es una portatil de verdad y no la micro XD
ya había un hilo sobre la consola de la imagen. en una
presentación y todo. buscad un poco que no ha de andar
muy lejos.
Primeras imágenes de la portátil de Iriver:

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.yaronet.com/posts.php?s=74613

Saludos.
bueno bueno, no olvideis que DS todavía va a sufrir un rediseñor (como mínimo) y viendo lo preciosa que es la micro no hay duda que no decepcionará... [oki] [oki]

Sobre estas nuevas consolas portatiles multimedia que no paran de salir... no sé, yo veo poco futuro en ellas, ojala me equivoque, que la competencia siempre es buena!!!

Saludos!
Hola a todos.

La subsodicha "consola" parece que funcionara bajo Windows Mobile 5, dispondría de capacidades de 4 y 8 GB, pantalla de 4 pulgadas (800×480).

Mas que una consola me parece un Plam/PDA muy orientado a juegos, que leera multiples formatos tanto de video como sonido.(con modificaciones casi todos los juegos de pc se podrian jugar en la "Consola")

Si tiene un buen precio tiene posiblilidades de hacerse un pequeño hueco en el mercado

Saludos.
darksherman escribió:
la mejor es la nueva gameboy portatil XD

http://gameman.loungespot.com/play/index.html

esto si es una portatil de verdad y no la micro XD

te haz equivocado. no es una gameboy. es una "GAMEMAN"
ohh m gusta bastante el diseño ese del panel q se esconde detras
Sabuco escribió:Hola a todos.

La subsodicha "consola" parece que funcionara bajo Windows Mobile 5, dispondría de capacidades de 4 y 8 GB, pantalla de 4 pulgadas (800×480).

Mas que una consola me parece un Plam/PDA muy orientado a juegos,

es un PDA (un pocketPC), y lo de orientado a juegos dependera de las 3rd parties, pq la verdad es que PPC anda un poco huerfano en el tema.

saludos cordiales.
Hombre se ve bastante maja la verdad.

Tengo la ds y si esta es barata y lee mp3 video y demas podria estar conmigo.

Si es barata..

Despues nos endiñan 300€. [enfado1]
yokohama escribió:Primeras imágenes de la portátil de Iriver:

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.yaronet.com/posts.php?s=74613

Saludos.

Genial, solo tiene un juego y además consiste en una imagen estática (xD).
Últimamente están de moda los pisapapeles caros.
Uf, no pinta mal pero como primer inconveniente serio veo un pad de dudosa fiabilidad/comodidad para jugar :/

Pero interesante propuesta [ok] a la espera de ver mas.
Depende el precio que tenga y la scene puede que caiga una....
27 respuestas