@ojerudo A mí me sigue gustando mucho, y aunque en España no tiene tanto tirón, en otros países (Francia e Italia diría yo, donde además ha sido, y sigue siendo, jurado de programas tipo La Voz) sí que tiene bastante fama. Igual no tanto como para volver a llenar el Parc des Princes pero bueno, bastante
Luego tiene sus colaboraciones con marcas de ropa, relojes Swatch... en fin, que eso, no ha mantenido el éxito/bombazo del
Life in Cartoon Motion pero tampoco, por suerte, ha sido un juguete roto. Eso sí, nunca he podido verle en directo, y ya me jode
Siguiendo la temática del hilo:
Helloween. No voy a entrar en qué época es mejor (porque para mí con Deris han sacado putas maravillas, y los fans a muerte de la época Kiske tienden a olvidar que si hubieran seguido con éste, el estilo no habría sido el de los Keeper precisamente...), pero desde luego estaban llamados a ser una gran referencia mundial del metal, y posiblemente lo habrían sido si hubiera seguido Kiske y hubieran mantenido más el estilo de los Keeper.
A día de hoy sí, llenan a lo bestia en ciertos países, pero en otros (salvo excepciones como este tour de reunión) tocan en salas de unos cuantos miles de personas (que no está mal pero oye, no es lo mismo que un estadio).