Parecido Razonable (Avisados estais.)

LadyStarlight:
http://www.gofish.com/player.gfp?gfid=30-1072728

En el minuto 0:35 hace aparicion la mujer mas parecida a LadyStarlight EXISTENTE SOBRE LA TIERRA.
y el parecido dónde lo ves?? ein?
Y cómo has llegado tú a pararte a ver ese vídeo? [666]
A mi me gustaria saber qué eoliano se esconde tras el clon :o
y el parecido dónde lo ves?

en la mujer que aparece en el minuto 0:35

Y cómo has llegado tú a pararte a ver ese vídeo?

queriendo bajar prison break, se abrio esa pagina con ese video.

A mi me gustaria saber qué eoliano se esconde tras el clon

debo admitir que la mujer del video es un poquito mas gordita, salvando esos detalles, son igualitas ambas.

Pero a juzgar por el video, la mujer no tiene reparo en besar a desconocidos, no como la original.
Igualicas, oiga ¬_¬ .

GPolice, déjalo ya. Si eres quien todos creemos que eres, que sepas que hace mucho que te pasaste de gracioso. Y si eres realmente nuevo en estos lares (lo dudo), has empezado con mal pie.
¿Donde está el parecido?

Imagen
Imagen

GP, me caias bien, me reí con tus hilos, pero ahora estás dando pena [noop]
Muy mal lo llevas siguiendo esta actitud...

Y mira que pensé en hacer el Userbar de "(señor que supuestamente está tras este clon) enemy", y ahora casi que, viendo tal comportamiento, me estoy empezando a arrepentir de no haberlo hecho.
Una de flame por favor..

PD: Si se te banea, se hace por algo, si no te gusta, pues te esperas sentado cara a la pared hasta que se te avise o ajo y agua..
¿Donde está el parecido?

has escogido las incorrectas..
Mereces que te baneen de por vida, por cansino
y quien es el clonado? xD

desde luego no se donde se supone que esta la "gracia"...

si es que....

pd: Ban him! ><

pd2: quien es el original? XD

ah vale, que es GwynethPaltrow XDD

que fuerte....
Por qué no dejais de atacarme?
Por favor, cierre la puerta por fuera.
no, primero se le echa, y luego se cierra la puerta, por dentro, con candado, llaves, y seguros, ademas de algun pestillo XD
Salgo en el hilo cerrado de un usuario baneado X-D. Bye GPolice!

Saludos![bye]
insultar a una persona que no puede defenderse? DEGRADANTE, eso es lo que es y vosotros haced bien el nudo, por que soys basura ;)

PD: el parecido: ambas son feas :S

PPS: joder otra vez :_

PPD: no estoy faltando, si pasan lista ahora estaré aqui, excluyendo el hecho de que se me apagar al pc mientras escribia esta replica :$
Loquita escribió:insultar a una persona que no puede defenderse? DEGRADANTE, eso es lo que es y vosotros haced bien el nudo, por que soys basura ;)

No tienes por qué faltar a la gente ;-).

Saludos![bye]
Loquita escribió:insultar a una persona que no puede defenderse? DEGRADANTE, eso es lo que es y vosotros haced bien el nudo, por que soys basura ;)

PD: el parecido: ambas son feas :S

Os estais pasando y bastante, y lee bien a ver si encuentras algun insulto.

Cansais mucho, ya chaparan esto cuando se despierten.

Ale, buenas noches
no se parecen en nada, vamos.. me parece que el que abrio el hilo lo hace para tocar un poco las pelotas...!

ya le gustaria a la del video ese parecerse a lady...!

el clon este es quien todos creemos? tarde o temprano estaba claro que iba a acabar mal....
El único "parecido razonable" que hay en este hilo es entre su creador y cierto moscardón de los foros [maszz]
GP te dije que este no era el camino, te avise, me caes bien pero yo te e estado advirtiendo.Fui el que mas te defendi y sigo pensando que contigo se pasaron muchos.Aun asi pasaste de mis consejos y te registraste con este nick. Primero pusiste el otro hilo donde ponias una foto con 4 msn, te dije que quitaras el mio, bien lo hiciste pero te adverti que no pusieses esos post aqui, pero no se xk no me hiciste caso.

Y ahora vas y abres este hilo, no solo es mas chorra que el otro sino que arremetes contra la moderadora, mal, muy mal.No me has dado otra salida, todo lo defendible que tenias se ha ido a la mierda.

Es mas en el otro hilo me hice el longui y puse que dudaba que fueses tu, mas que nada para encubrirte porque pensaba que me harias caso, una vez mas me defraudas.

Asi que nada, Lady yo doi fe de que él es GP el baneado, y tengo pruebas en el msn.

Aver si asi espabila un poco el chico y hace mas caso a mis consejos [ok]
ÇhíN0 escribió:No me has dado otra salida, todo lo defendible que tenias se ha ido a la mierda.

[...]
una vez mas me defraudas.
A veces hay que dar un voto de confianza a los moderadores, la experiencia es un grado. El tiempo termina poniendo a la gente en su sitio.
24 respuestas