Parecido razonable Dark Sector

Parecidos razonables:

Imagen Imagen

A lo mejor solo me lo parece a mí... [tomaaa]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿En qué se parecen? 0_o
Yo lo que veo es que el prota de Dark Sector está más definidio y tiene mejor iluminación. ^^
Bartews escribió:¿En qué se parecen? 0_o
Yo lo que veo es que el prota de Dark Sector está más definidio y tiene mejor iluminación. ^^

Se parecen en la cara. ein?
hombre, es cierto que se dan un aire en la cara.
Se parecen como un ciempies y un cangrejo [+risas]
Se le trae cierto aire, pero si pones una foto en la que Massa solo tiene 15 años... [qmparto]
hombre puestos a buscar algun parecido en la car si tienen... pero vamos que ... teneis cada cosa jeje [fies]
Hace años salió el primer KOTOR y la carátula tenía a un Fernando Alonso con traje espacial. No sé si es casualidad o que algunos programadores ven demasiada fórmula 1 XD

También es verdad que éste se parecía mucho menos:

Imagen
A mi siempre me ha sorprendido el parecido entre el personaje protagonista en la portada del primer Street Fighter (que no se parece en nada a Ryu X-D) Y Ryo Hazuki protagonista de Shenmue. Chupa de cuero, vaqueros, mullet.... Bueno, juzgar vosotro mismos:

Imagen
Imagen
Yo diría que Hayden se parece más a Gerard Way.
pobre personaje del juego...compararle con el bobo de Felipe...xD
la verdad que el aire se dan, pero noe s lo priemro que pienso cuando les veo...
Saludos
Joder solo yo le veo el brazo chungo con las cuchillas al de rojo?
PeReA escribió:Imagen

Eso no es un parecido, eso es un clavado exacto... XD

Espero que sea una imagen retocada por ordenador...
AlterElt está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:Hace años salió el primer KOTOR y la carátula tenía a un Fernando Alonso con traje espacial. No sé si es casualidad o que algunos programadores ven demasiada fórmula 1 XD

También es verdad que éste se parecía mucho menos:

Imagen

Imagen
no se parecen en na xDD. eso si, el Peter es clavao [carcajad] [carcajad]

salu2!
17 respuestas