Wenu este hilo lo pongo a ran de que Frutos XP me envió un privado diciendome que me parecia a Artur Mas, el concejal del CIU en Cataluña, he estao preguntando y mucho ya dicen que si que me parezco.
Ke opinais? me parezco? comparad vosotros/as mismos/as
Y de paso invito a que pongais tb parecidos razonables de los EOLIANOS con otras personas[oki]
si dejas el pelo como el si que podias hacer de doble, otra cosa este hilo podia ser la ostia de interesante a ver si la gente se anima a poner fotos tipo carnet y le buscamos el parecido
Ya tenía que venir sepho a liarla...
Tu me espías o algo? solo posteas donde yo posteo ( kitando soft libre)
Por eso estás simpre ausente en el msn... tas espiandome! xD
PD: lo del pinwino lo dice x Tux.. el pinwinito de linux...
Sebastronius
MegaAdicto!!!
6.925 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 5/01/2004 - 22:05:40 por Sebastronius.
Vaya pos veo que si me parezco jeje. Weno ya tengo mi parecido razonable. Mi padre se parece al Juez Garzón, son clavaos con el peinado y las gafas, jajajaja.
Escrito originalmente por Meryl si k te pareces si
yo tengo otro parecido razonable : deathline y russel crow (er gladiatorr)
Bou y Joey (Friends)
A ver, dethlines es CLAVADO al de Loca academia de policia. Vamos, que no lo digo yo solo; ya lo han comentado en algun huilo y *perdona dethline * un dia enseñe una foto de tu perfil a un par de amigos y ambos coincidieron en los mismo !
Escrito originalmente por I Hate Myself A ver, dethlines es CLAVADO al de Loca academia de policia. Vamos, que no lo digo yo solo; ya lo han comentado en algun huilo y *perdona dethline * un dia enseñe una foto de tu perfil a un par de amigos y ambos coincidieron en los mismo !
i hate me comes los cojones
Ke kbrones sois ...
Pero como lo que dicen las mujeres es la verdad y encima me conviene... me quedo con lo que dice meryl.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 22/12/2003 - 23:51:34 por Campanilla.
Escrito originalmente por Campanilla volviendo a la pregunta de sebastronius.... pos hombre si t pareces un poco al tio ese.. pero tu eres mucho más guapo dnd va a parar
y bueno, el montaje d meryl bou y ayax esta curradisimo!!! estais geniales los tres XD
Vaya gracias Campanilla jeje, aunque eso ya lo sabia[jaja] ande va a parar.
La verdad es que me recuerdas a alguien, aunque creo que es alguien que conozco, asi que dificilmente es conocida jeje. Igual saldrá más(artur mas) tarde un doble de Campanilla