Parecidos a Another code para la novia?

Hola gente!
pues basicamente lo que dice el título, estoy buscando juegos lo mas similares posibles a Another Code dado que es el juego que mas le ha gustado a mi novia de la NDS. Que juegos se os ocurren? Veis opción de una segunda parte de esta aventura grafica con historia familiar?
Hotel Dusk, de los mismos creadores y también es aventura gráfica del palo another aunque quizás no con tantos puzzles.
maximo_exponent escribió:Hola gente!
pues basicamente lo que dice el título, estoy buscando juegos lo mas similares posibles a Another Code dado que es el juego que mas le ha gustado a mi novia de la NDS. Que juegos se os ocurren? Veis opción de una segunda parte de esta aventura grafica con historia familiar?

Como bien te han dicho Hotel Dusk sigue la estela de Another Code pero (hasta donde he visto) mejorandolo en todos los aspectos. Lo malo es que de momento solo esta en inglés.

Si le gustan las aventuras graficas en general te recomendaria Phoenix Wright que esta en castellano y es genial. Es mas una aventura conversacional que una aventura grafica como el AC, pero el juego es de lo mejorcito de DS.
También está el Touch Detective, otra aventura gráfica detectivesca pero más desenfadada (¿ladrón de sueños? :-P). Yo lo recomiendo, lo poco que he jugado está muy entretenido. Eso si, a estos lares aún no ha llegado (con lo cuál está en inglés).
El tema es que tengan historia, por lo que de momento no me sirve Hotel Dusk, espero que no tarden demasiado en traducirlo al castellano. Igualmente antes de comprárselo me mirare la versión burra para ver que tal.

En cuanto al Phoenix Wright es el de los abogados a algo así me suena no¿?
Te parece poca historia un hotel perdido con una habitacion la cual hace realidad los sueños¿? Yo lo veo argumento pa peli xDDD

Por cierto de los mismos creadores de another code ;)
tambien esta el phoenix wright q hombre no es una aventura grafica pero x ahi anda xD
jolines despues de acabar el hotel dusk y estar 20 horas leyendo ahora me entero de que no tiene historia XD.

Genial el juego, pero eso si, esta en ingles (aunque es bastante facil de leer para lo complicado de la historia)
Es mas largo el Hotel que el Another? Porque se lo fundio en un par de días la muy jodida, y eso que es el primer juego de consola al que juega, es mas, me dijo que era capaz de comprarse por primera vez una consola si salia la segunda parte del juego en cualquier plataforma valiese lo que valiese :P

También podéis recomendarme aventuras gráficas con historia que pueda tener algo de interés así como femenino y no sea demasiado compleja de otras plataformas que todo se andará si se porta bien [jaja]
el lost in blue, q va de un barco q se hunde y un chico naufraga en una isla, alli se encuentra a otra chica del mismo barco y surge la chispa del amor xD el juego trata basicamente de sobrevivir en la isla
El lost in blue tiene una pega, es que se hace muy pesado estar buscando a todo momento comida y no tienes tiempo para explorar... [toctoc] por lo que cansa, me cansa hasta a mi....
De ordenador te recomiendo el The Longest Journey (el primero, no el DreamFall), que también la protagonista es una chica, y es una de las mejores aventuras gráficas que he tenido el gusto de jugar.
Maximo,hazme caso,comprale El phoenix wright,y si no estas seguro,pideselo a la mula,juega el primer juicio (media horita)y convencete a ti mismo...

suerte ;)
Ponle el Ouendan o el Elite Beat Agents, seguro que se engancha XD
13 respuestas