parecidos a San andreas

hola,

me podeis decir si hay juegos parecidos al GTA san andreas.

el tema es que me he acabado el juego y me he quedado como vacío [tomaaa]

he empezado a jugar al vice city, ya que me lo hice ya hace mucho tiempo y pensé en volverlo a hacer. Pero la verdad es que se queda muy cortito comparado con el san andreas. Mira que cuando salió, vaya pasada! pero después del san andreas lo veo algo cutrillo.

la verdad es que el san andreas lo he alargado todo lo que he podido, pero al final ha sido inevitable, se terminó. asi que si alguien conoce juegos parecidos, ya se que no serán iguales ni mejores, pero si se parecen ya les puedo dar una oportuidad.

salu2,
pxus
driver 3 y true crime

ami el driver 3 no me gusto una mierda pero el plateamiento del juego es similar al vice city

y el true crime (se deja jugar) es bastante similar al vice city mas que al san andreas
El simpons hit and run...es de niños xo esta divertidoo
mercenarios es gta version guerra, me he viciado un poco pero no me engancho sera q estoy empezando xD
Hay otra copia más bien del mercenarios, pero peor, que se llama "RoadKill", pero es eso, tipo GTA respecto a cojo coche, me bajo del coche, voy por una ciudad grande... pero consiste más en disparar a otros coches tipo "Twisted Metal Black" o "Wipeout".

También saldrá, supongo que por Octubre o por ahí, el "Torrente", que aunque ni de coña será igual, estará gracioso.

Y además, el rumor sobre un próximo juego de GTA para este año.
no recuerdo bien si se escribe asi, hay dos partes a mi me prestaron y me gusto bastante mas, es en londres y el argumento me gusto mas y los graficos tambien, comparandolo con el San andreas.

un saludo
De todos los que se han comentado aqui, el unico que llega al nivel del GTA SA es el Mercenarios. Hazme caso y pruebalo, es MUY bueno. Quien necesita gastarse 2000$ en una recortada, cuando puedes gastarte 4000 y pedir un ataque de artilleria? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
the getaway y the getaway: black monday se acercan bastante a un gta, pero no son lo mismo. De todas formas son muy buenos
Raiden escribió:De todos los que se han comentado aqui, el unico que llega al nivel del GTA SA es el Mercenarios. Hazme caso y pruebalo, es MUY bueno. Quien necesita gastarse 2000$ en una recortada, cuando puedes gastarte 4000 y pedir un ataque de artilleria? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy cierto lo acabo de probar y el juego es la ostia estoy jugando en la version XBOX y decir que es una maravilla toda una sorpresa por parte de lucasfilm

recomendado 100%
8 respuestas