Cuando aparecieron la Xbox 360, la PS3 y revolution encontraron muchos parecidos y ahora con el mando de la revolution tambien.
Me acabo de dar cuenta que podria denunciar a nintendo ya que el parecido entre la revolution con mando y mi pc + mando es minima. ademas como ya he dicho en otro hilo que se me habia ocurrido alguna idea sobre la revolution como utilizar 2 pads (uno por mano).
Dispongo de las facturas de la torre y mando con la que poder comprobar que me compré antes el pc + mando antes de saber de su existencia.
Mi PC + Mando:
Revoution + Mando
ahora solo me falta ponerle un gps al mando y programar juegos para poder jugar de forma parecida.
he visto muchas imagenes de la play 3(qe parece una impresora multifuncion) pero no me habia fijado en esa ranura que tiene en la foto de arriba, alguien sabe para qye sirve?????? se han copiado de m$ el disco portatil o que????????
xavierll escribió:he visto muchas imagenes de la play 3(qe parece una impresora multifuncion) pero no me habia fijado en esa ranura que tiene en la foto de arriba, alguien sabe para qye sirve?????? se han copiado de m$ el disco portatil o que????????
PS2 tb tiene esa ranura para hdd....de hecho yo le doy buen uso
nightmare hell
Adicto
373 mensajes desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 19/09/2005 - 00:34:00 por nightmare hell.
macarrone escribió:increible lo de la falcon, es identica. parece que en sony siguen eso de que las modas vuelven, porque la turbo duo tambien tiene un aire con la ps3
No en sony siguen la máxima de "copiar es bueno". Ellos copian todo lo que ven.