Parecidos De consolas

Cuando aparecieron la Xbox 360, la PS3 y revolution encontraron muchos parecidos y ahora con el mando de la revolution tambien.

Me acabo de dar cuenta que podria denunciar a nintendo ya que el parecido entre la revolution con mando y mi pc + mando es minima. ademas como ya he dicho en otro hilo que se me habia ocurrido alguna idea sobre la revolution como utilizar 2 pads (uno por mano).

Dispongo de las facturas de la torre y mando con la que poder comprobar que me compré antes el pc + mando antes de saber de su existencia.

Mi PC + Mando:
ImagenImagen

Revoution + Mando
ImagenImagen

ahora solo me falta ponerle un gps al mando y programar juegos para poder jugar de forma parecida.
ahi la has dao hellmasterx!!! me Despollo!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La PS3 es una copia descarada de la una PC Engine, la Duo, creo,
La PS3 es una copia descarada de la una PC Engine, la Duo, creo,

Es que ahora la moda es volver al pasado, ¿no lo sabias? ains que poco cool eres tio :-P
Ruby Gloom escribió:La PS3 es una copia descarada de la una PC Engine, la Duo, creo,

Imagen

No conocía la consola pero realmente es parecida, aunque me parece más fea la PS3.
Parece que el mando de revo tendra mas utilidades! XD

fuera de coñas, se parece
ER_PERE escribió:
Imagen

No conocía la consola pero realmente es parecida, aunque me parece más fea la PS3.

no se parece tanto como creia.

Saludos
La Ps3 parece mas un escaner que otra cosa.
he visto muchas imagenes de la play 3(qe parece una impresora multifuncion) pero no me habia fijado en esa ranura que tiene en la foto de arriba, alguien sabe para qye sirve?????? se han copiado de m$ el disco portatil o que????????
xavierll escribió:he visto muchas imagenes de la play 3(qe parece una impresora multifuncion) pero no me habia fijado en esa ranura que tiene en la foto de arriba, alguien sabe para qye sirve?????? se han copiado de m$ el disco portatil o que????????

PS2 tb tiene esa ranura para hdd....de hecho yo le doy buen uso [tomaaa]
ya se que hablais de consolas de la nueva generacion, pero pongo esto como curiosidad

Imagen

es identica a ps2!!!, incluso se podia poner vertical XD

informacion sobre el ordenador falcon, pero en ingles: http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=1&c=270
increible lo de la falcon, es identica.
parece que en sony siguen eso de que las modas vuelven, porque la turbo duo tambien tiene un aire con la ps3
macarrone escribió:increible lo de la falcon, es identica.
parece que en sony siguen eso de que las modas vuelven, porque la turbo duo tambien tiene un aire con la ps3

No en sony siguen la máxima de "copiar es bueno". Ellos copian todo lo que ven.
Garibaldi escribió:
No en sony siguen la máxima de "copiar es bueno". Ellos copian todo lo que ven.

A ver si te van a oir de verdad y le roban a Nintendo sus ideas y la liamos xDDD

La ps3 y la turbo duo tienen un aire similar pero la falcom y la ps2....joder....son casi iguales cambiando la disketera por un lector de cd xD
La Falcon de Atari también salió en formato "serie ST" mientras que el de la foto es de la gama posterior al TT si no recuerdo mal.

La PCengine DUO sigue siendo una maravillosa consola por la época en la que salió [ok]

Aglún día la tendré [amor]
16 respuestas