Parecidos entre 2 personajes

--Fijaos en el parecido entre, Tina y una actriz de la serie Gata Salvaje:
ImagenImagen

--Poned ustedes algunos parecidos entre 2 personas, asi nos divertiremos un poco.
No veo la imagen pero es igual....
No me jodas que te tragas esa telenovela?Es que yo he estado 2 semanas seguidas en una casa con 3 chavalas y cada día me la tenía que tragar.....es penosa xD ¬_¬
Yo no veo la novela, sino ke de vez en cuando he visto a esta actriz y se me ha parecido a Tina. A mi si me sale la imagen.
Yo no puedo ver la primera imagen (teoricamente la de la tia real)
esperan, voy a poner a la de la tia real.
Imagen Imagen
Nada, sigue sin verse la imagen real.
Yo no las veo...pero la he sacado de la pagina y la paso como adjunto XDXDXD
Que gracia...que mal tiene colocadas las tetas, se le van a escocer XDXDXD

Adjuntos

La ultima si que se ve, y la verdad se parecen jeje
ke kacho putona la actriz real no? [qmparto] [qmparto] pero si si ke se parecen , es verdad.
En el color de los ojos también... es que sólo so fijais en las tetas? A ver, se parecen, pero sólo un poco :-P [poraki]
yo si q la veo es mortal q de jambas salen. [burla2] [burla2] [burla2]
Pues por muy fanatico de DOA que sea y mucho que me guste tina, prefiero a la actriz real jejejeje caxo wena!

A esa le dedicaba todos los piropos del post de los obreros.
Si me dicen la tia de la primera foto.. Oooh Oooh vamos, me quedo con la del videojuego... ahora.. con la de la segunda foto hay un poco mas de parecido... [oki]
a mi me dicen q me parezco a sean penn todos mis amigos.

yo la verdad es q ni sabia quien era pero algo si le doy un aire, cosas de la vida

agur
Imagen

Imagen

a mi estos dos me han parecido siempre hermanitos XD
Dicen que mi padre se parece al juez garzon, pero no pondre foto eh? es cierto tengo testigos que lo confirman
19 respuestas