Parecidos razonables by Bandai-Namco

Namco vuelve con sus parecidos razonables.

Si empezo con Raven

Imagen

con Wesley Snipes

Imagen

Ahora, a mi entender, hace un homenaje con Sergei Dragunov

Imagen

y Marilyn Manson

Imagen

¿que me decis?
Mmm.. si hacemos memoria, también el actor Benicio del Toro protagonizaba el juego "Death By Degrees".

Alguien en Namco es fanático de la scena holliwoodense y musical de los gringos.
XDD. es cierto que el primer parecido razonable puede serlo, pero el segundo... no lo veo. xD. de toas formas graciosas imagenes estas.
Quizas lo haya elegido una buena foto de Manson, pero el parecido es bastante, y si, es verdad, a Dragunov le puedes customizar con una careta de Manson.
y bueno, tambien hay varios otros parecidos en la saga.

Lei -> Jackie Chan (con tecnica del borracho y todo)
Law Marshall -> Bruce Lee (con poses y hasta los gritos)

y bueno, por seguir asi se podrían encontrar mas parecidos...

(Lili es clavadita a una amiga... aunque creo que un poco mas violenta! XD )

Zalu2!

Deen0X
PD: El de Marilyn Manson me parece un buen parecido... ;)
jajajja si se parecen jejejej
Lei -> Jackie Chan (con tecnica del borracho y todo)

no jodas tio , yo a lei siempre le he dicho jackie chan [+risas] [+risas] , esk es igualito , en la peli de los rebeldes de shangahi con la coleta y todo XD

salu2
vicvic escribió:

no jodas tio , yo a lei siempre le he dicho jackie chan [+risas] [+risas] , esk es igualito , en la peli de los rebeldes de shangahi con la coleta y todo XD

salu2

jajaja, y no has visto "Leyenda del luchador borracho"? es que es clavadito a Lei cuando se pone en esa tecnica...

XD

Zalu2!

Deen0X
Algo que viejo viejo viejo... esto XD

Bandai por que? ambos son de namco

El 2 no se parece.
Jeje...me gustan, donde se puden ver mas?
Bill Goldberg y Craig Marduk:

Imagen

Imagen

Everett McGill y Bryan Fury:

Imagen

Imagen

Mas parecidos...pues el viejuno del Tekken, con todos los viejunos del resto de juegos (casi todos parecen fotocopias). Y Ganryu y E.Honda xD.

Un saludo.
11 respuestas