parecidos razonables en el mgs

mirad esto tios son increibles los parecidos fisicos entre algunos de los personajes del primer metal gear;
Este seria el reparto de una posible pelicula del metal gear:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

La verdad es que seria un reparto de lujo y ahi tios que se parecen un huevazo [flipa] [flipa]
[boma]
jejeje
esta currao tio [ok]
pero el snake ¬_¬ juer ...
la verdad es que no es mio,lo encontre por internet pero la verdad es que si que el snake podria ser otro pero la verdad es que ahora no caigo en quien podria ser alguna sugerencia?
Juas mola solo k con lo k cobran estos actores se ha hecho toa la saga de Star Wars [pos eso]

SAlu2
Marilyn Manson de Psycho Mantis [qmparto]

Solo con pensar la idea de una pelicula de MGS se me hace la boca agua [babas]

SaLu2!
el que me parece igual es decoy optopues es identico a crhistopher walken ese [burla2]
Si, y a Jet Li el papel de ninja le quedaria que ni pintado [tadoramo]
Al coronel campbell le iria mejor el actor desaparecido hace poco Richard Crenna, o sea el Coronel Trautman de Rambo. De hecho en el metal Gear 2(y quien haya jugao lo sabrá), su cara es identica a dicho actor.
Y ¿quien mejor para interpretar a Snake ke Kurt Russell?

Imagen

Creo ke este actor es se adapta al personaje mejor que Rusell Crowe [chulito]

Salu2 [bye]
Tío keneth baker sería mejor q lo hiciera marlon brandon,y si no mirad:
Imagen
o no????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SAludos.
PD:Kojima no s inspiro en kurt russel pa hacer a Snake(con rescate en noseq :Ð
la verdad es que kurt rusell se adapta mucho mejor lo que pasa es que tiene la cara mas redonda y grande pero es clavadito la verdad no me habia dado cuanta [tomaaa]
Por dios, pero que estais diciendo. hay un actor que ha NACIDO para ser Solid Snake, es que parece que el papel este hehco para el... HUGH JACKMAN. Osea, Lobezno. Habeis visto X Men? La escena en la que Logan, cuando esta en los sotanos de la mansion, se arrima a las paredes y mira por las esquinas buscando el peligro? Tios es que directamente, en esos momentos, ES SOLID SNAKE. Para mi es calcao. Bueno, pero a lo que vamos, en una entrevista a Kojima se le pregunto justamente por esto, que a quien elegiria para hacer de Solid Snake es una hipotetica pelicula y dijo que Kurt Russell le habia inspirado el personaje pero que en la actualidad, su actor favorito para interpretar el papel seria... Hugh Jackman! Ojala que si se hace una peli el senior Kojima tenga algo que decir en el casting porque creo, sinceramente, que ha dado en el clavo.

Un saludo

editado> he intentado poner unos enlaces a unas imagenes de Jackman en las que esta clavado a solid snake, con la barbilla de 1 semana. Pero no me deja linkar las imagenes. Lo siento.
Estaria bien la peli ¿eh? [boing] [idea] [ginyo]
pues puede que tengas razon y quede mejor el que hace de lobezno aunque a mi personalmete me gusta mas el otro [uzi]
Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba Jessica Alba
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Esto.....alguien da mas? [babas]
la verdad q una peli asi molaria.coincido enq lobezno esta mejon d snake q rusell crowe.aver si es cierto q kojima ayuda a acer la peli y le da ese toke suyo :)
Jeje esta bien, pero John Woo de director no, por favoor.

Para mí es lo peor este director, tanta cámara lenta, tantos primeros planos, demasiadas flipadas... Dios mío que destrozo hizo con Mission Impossible 2...

Saludos...
Kurt Russel--- Solid Snake, sin ninguna duda!!! sobre todo el Solid del Sons of liberty
18 respuestas