Por dios, pero que estais diciendo. hay un actor que ha NACIDO para ser Solid Snake, es que parece que el papel este hehco para el... HUGH JACKMAN. Osea, Lobezno. Habeis visto X Men? La escena en la que Logan, cuando esta en los sotanos de la mansion, se arrima a las paredes y mira por las esquinas buscando el peligro? Tios es que directamente, en esos momentos, ES SOLID SNAKE. Para mi es calcao. Bueno, pero a lo que vamos, en una entrevista a Kojima se le pregunto justamente por esto, que a quien elegiria para hacer de Solid Snake es una hipotetica pelicula y dijo que Kurt Russell le habia inspirado el personaje pero que en la actualidad, su actor favorito para interpretar el papel seria... Hugh Jackman! Ojala que si se hace una peli el senior Kojima tenga algo que decir en el casting porque creo, sinceramente, que ha dado en el clavo.
Un saludo
editado> he intentado poner unos enlaces a unas imagenes de Jackman en las que esta clavado a solid snake, con la barbilla de 1 semana. Pero no me deja linkar las imagenes. Lo siento.