Parecidos razonables en los videojuegos

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo este vídeo para que veais los parecidos razonables.

Me ha hecho gracia el parecido de Super Mario con... XD

http://www.youtube.com/watch?v=zinEEMsF ... elera.net/

Por cierto, cambiando de tema, ¿quién decía que en la época de los micrordenadores de 8 bits no habían ya juegos casuales?

La prueba:

Imagen

además, eso de "Sin tetas no hay paraíso" ya estaba también inventado, y sin la censura que hay hoy en día en esos temas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de las tetas no deberia ser el offtopic, deberia ser el topic original x)
Debiste llamar al hilo
"Censura de tetas en videojuegos, pasado presente y futuro"

XD
Arkanoid escribió:Lo de las tetas no deberia ser el offtopic, deberia ser el topic original x)
Debiste llamar al hilo
"Censura de tetas en videojuegos, pasado presente y futuro"

XD

díselo a miyamoto. [carcajad]

os acordáis de aquel juego de recreativas que era de limpiar la pantalla sin que te tocase una araña (o algo así) y al ir destapando a la tía? pues esas sí estaban en bolas.

y también otro juego de billar donde se despelotaban las tías...

si es que, cualquier tiempo pasado fue mejor. [+risas]
Dios que dibujos mas horribles y que mal gusto
kxalvictor escribió:os acordáis de aquel juego de recreativas que era de limpiar la pantalla sin que te tocase una araña (o algo así) y al ir destapando a la tía? pues esas sí estaban en bolas.

Estooo... Fantasia, creo. xD

Y hay otro tipo Bubble bobble (o cómo se llame), pero con dos cavernícolas como protas en vez de los dragoncitos.
Flint escribió:
kxalvictor escribió:os acordáis de aquel juego de recreativas que era de limpiar la pantalla sin que te tocase una araña (o algo así) y al ir destapando a la tía? pues esas sí estaban en bolas.

Estooo... Fantasia, creo. xD

Y hay otro tipo Bubble bobble (o cómo se llame), pero con dos cavernícolas como protas en vez de los dragoncitos.

Gals panic no?
Natsu escribió:Dios que dibujos mas horribles y que mal gusto

Lo dirás en coña, no? Algunos si, pero los que son de Azpiri son arte en estado puro. [tadoramo]
No me retracto de lo dicho XD
aqui tenias para hacer 3 post en vez de solo 1 , igual interesante lo de los parecidos.
Shikamaru escribió:Gals panic no?
Es de un mismo estilo (o género), pero el fantasía es con imágenes reales y el gals panic tipo hentai, según recuerdo (no he jugado al gals panic...).

Si te gusta el rollo que llevas en el avatar no me extraña que no te gusten.
Dene escribió:

Hay que reconocer que estan muy bien dibujados la mayoria y que estan muy bien pero es que las composiciones y tematica me parece de lo mas garrulo xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Natsu escribió:
Dene escribió:

Hay que reconocer que estan muy bien dibujados la mayoria y que estan muy bien pero es que las composiciones y tematica me parece de lo mas garrulo xD

tematica y composicion?Lol...
Lo dicho,llevando a Naruto en el avatar...
Y que coño tendra que ver que lleve a naruto en el avatar ( me gusta la serie ¿y?) par aque vengas a rebatirme con tan triste argumento, te lo dice uno que ha estudiado bellas artes y al que no le mola la mierda de TEMATICA Y COMPOSICION de esas fotos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Que no te mole,no significa que sea malo.Es mas,que te mole,tampoco quiere decir que sea bueno(Un buen ejemplo,Naruto)

Ya que has estudiado,me gustaria que me explicaras un poco la tematica y composicion de las fotos que no te gustan,sus fallos,etc.No te lo digo en plan vacile,sino porque al haber estudiado bellas artes,sabras mas que yo.
Los últimos dibujos no son de videojuegos, son de comics, aunque también son de Azpiri (creo que esos son de Lorna). Y Azpiri es Dios.
madre mia, que fotos más antiguas xD
KURONOGANTZ escribió:Que no te mole,no significa que sea malo.Es mas,que te mole,tampoco quiere decir que sea bueno(Un buen ejemplo,Naruto)

Ya que has estudiado,me gustaria que me explicaras un poco la tematica y composicion de las fotos que no te gustan,sus fallos,etc.No te lo digo en plan vacile,sino porque al haber estudiado bellas artes,sabras mas que yo.

No tiene nada que ver con saber o no saber o que tengan " fallos" es una cuestion personal, a mi personalmente no me gustan no quiere decir que en esos aspectos sean malos, de echo los autores de estas obras me dan un buen repaso en cualquier aspecto artistico lo que digo es que a mi no me gustan pese a que muchas de ellas atesoran gran talento.

Y dejad ya el puñetero Naruto joer si tuviera una imagen de shinchan creeriais tambien que para mi es mejor o que ? hay que ver......
Natsu escribió:
Dene escribió:

Es en parte normal que lo ochentero pueda parecerte garrulo, pero las cosas hay que ubicarlas en su contexto y tiempo, y en aquella época eso era lo que gustaba.
La comparación de miyamoto con austin powers ha sido la mejor de todas xDDD
dios la del halo xD y algunas mas XD [qmparto]
20 respuestas