Parecidos Razonables: Personajes de Videojuegos

Raizing escribió:

No veo gran parecido con Bou (el de abajo, que es gitarra d eun grupo).

Saludos,

Errrrr, no, no, no hay parecido.

Lo que hay son dos pelotas colgando de la entrepierna.
ImagenKazuya Mishima=Cary-Hiroyuki TagawaImagen

De hecho, personalizando al personaje en Tekken 5 el parecido es más que evidente...

Imagen
Imagen

P.D: Mr. Chaolan, cómo te encanta jugar con los sentimientos de los profanos de Guilty Gear que se interesan por la dulce Bridget...

Me extraña que no intentes hackear sus Webcams para verles la cara mientras leen el mensaje...

(Yo pagaría por verlo a través de un pequeño agujerito)
Por eso digo q los asiaticos la meten con queso fácil fácil, son muy, por así decirlo, difusos.

Que gran frase XD

Saludos

PD: Yo tambien era de los que creia que Bridget era una tia [snif]
Imagen vs Imagen
Alejo I ... goku1974
Imagen

Imagen

¿Alguien sabe y me puede decir(yo no lo se) si konami se basó en el personaje de Kurt Rusell en Escape de Nueva York para crear a Solid Snake?
A Parte del parecido fisico Kurt se llamaba "Snake" Plissken en la peli.....demasiada casualidad....porfa confirmamelo si lo sabeis..chao.
Claro que está basado en el prota de Escape from New York xD

Por eso en el MGS2 cuando Raiden le pregunta el nombre a Solid dice "Pliskin"
my_dying_bride escribió:Imagen

Imagen

¿Alguien sabe y me puede decir(yo no lo se) si konami se basó en el personaje de Kurt Rusell en Escape de Nueva York para crear a Solid Snake?
A Parte del parecido fisico Kurt se llamaba "Snake" Plissken en la peli.....demasiada casualidad....porfa confirmamelo si lo sabeis..chao.

No es ningún secreto.
Lee_Chaolan escribió:
No es ningún secreto.

Joer,lo siento...... [agggtt] ...tengo que reconocer que no lo sabia,en serio.mea culpa.
my_dying_bride escribió:
Joer,lo siento...... [agggtt] ...tengo que reconocer que no lo sabia,en serio.mea culpa.

Tampoco es pa pedir disculpas, que no has matado a nadie xD

No lo sabías y punto.
A mí los 2 que se me parecen mucho son Leonardo Dicaprio y Steve del RE code veronica (pero steve cuando sale con gráficos del juego, no esas imagenes que hay de él con las pistolas doradas y el pelo por la cara). Sobre todo la primera vez que sale Steve, cuando se acerca a Claire que lo vemos a unos 3 metros de ella.

Imagen Imagen

Saludos :)
Gracias Lee_Chaolan :)

Pues otro que me encanto,aunque aqui no se puede decir lo de parecido razonable,ya que capcom se basó en él a la hora de hacer el personaje del juego.Uno de mis actores favoritos, el sur-coreano Lee Byung-Hun,protagonista de peliculas como Joint Security Area o la impresionante A Bittersweet Life,"presta" su cara a Wayne Holden,protagonista de Lost Planet.

Imagen

Imagen
Hablando de Big Boss...

Sólo a mí me recordaba a Sean Connery en MGS3?

Y más con el Smoking...

Imagen
Aquí va otro parecido razonable:

BOB, protagonista de un juego para 16 bits del mismo nombre.
Samus, portagonista de la saga Metroid

Imagen

saludos
Aquí va otro parecido razonable:

- Luchador de la portada del SmackDown vs Raw 2007, juego lanzado para Playstation 2.
- Bidule, Dios Todopoderoso de la EOL Multiplataforma.

ImagenImagen
craig marduk esta basado en bob sapp,y se ve claramente

Imagen

Imagen

y aki se le ve de espaldas,de hecho,antes de ser luchador,fue jugador de futbol,y no es casualidad que en el tekken pudiesemos caracterizar a marduk como uno de nfl

Imagen

Imagen

en cuanto a mas parecidos, a juicio personal

Imagen

Imagen

XDXDXD
menuda bastada el pantalon de deporte con cremallera de mono de trabajo xD

gracias namco por esos diseños tan... geniales? de los ultimos tekken.
zastkay escribió:Imagen

flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap
El de Tao Pai Pai es idéntico, una copia brutal
Zorronoxo escribió:Imagen

yo me haria gay por bridget... muy gay...

por seguir con la coña...
Imagen
71 respuestas
1, 2