¿Alguien sabe y me puede decir(yo no lo se) si konami se basó en el personaje de Kurt Rusell en Escape de Nueva York para crear a Solid Snake?
A Parte del parecido fisico Kurt se llamaba "Snake" Plissken en la peli.....demasiada casualidad....porfa confirmamelo si lo sabeis..chao.
¿Alguien sabe y me puede decir(yo no lo se) si konami se basó en el personaje de Kurt Rusell en Escape de Nueva York para crear a Solid Snake? A Parte del parecido fisico Kurt se llamaba "Snake" Plissken en la peli.....demasiada casualidad....porfa confirmamelo si lo sabeis..chao.
A mí los 2 que se me parecen mucho son Leonardo Dicaprio y Steve del RE code veronica (pero steve cuando sale con gráficos del juego, no esas imagenes que hay de él con las pistolas doradas y el pelo por la cara). Sobre todo la primera vez que sale Steve, cuando se acerca a Claire que lo vemos a unos 3 metros de ella.
Pues otro que me encanto,aunque aqui no se puede decir lo de parecido razonable,ya que capcom se basó en él a la hora de hacer el personaje del juego.Uno de mis actores favoritos, el sur-coreano Lee Byung-Hun,protagonista de peliculas como Joint Security Area o la impresionante A Bittersweet Life,"presta" su cara a Wayne Holden,protagonista de Lost Planet.
craig marduk esta basado en bob sapp,y se ve claramente
y aki se le ve de espaldas,de hecho,antes de ser luchador,fue jugador de futbol,y no es casualidad que en el tekken pudiesemos caracterizar a marduk como uno de nfl
en cuanto a mas parecidos, a juicio personal
XDXD
GXY
El Otro Usuario
85.128 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal