Pues yo a Snake le veo un cierto parecido con otro...
y ya ... son parecidos razonables por una razon u otra...homenaje o inspiracion.
Y gracias por postear y asi puedo seguir poniendo.
DONG HWAN Garo: Mark of the Wolves
Bueno este parecido es ya mas relativo, el personaje del juego Garou: Mark of the Wolves Dong Hwan y el Actor Ben Affleck.
MARSHALL LAW y SUCEDANEOS
... Namco... Tekken...be water my friend. Bueno Bruce Lee creo que es el personaje que mas parecido tiene con mas personajes de juegos de lucha... Tenemos una amplia gama ...Marshall Law, Fei Long del Street Fighter, Jann Lee del Doa y Kim Dragon de la saga Wordl Heroes.
SOLID SNAKE Metal Gear Solid
Para mi siempre ha sido un parecido mas que razonable... ese Clint Eastwood mas joven, es mas que parecido con el solid snake de la saga Metal Gear Solid, no solo en apariencia, sino tambien en actitud.
ROY CAMPBELL Metal Gear Solid
Y ya que estamos con MGS, que tal recordar ese parecido tan cristalino del General Roy Campbell con el General de la pelicula Rambo, interpretado en su dia por un desconocido Richard Crenna.
OLD SOLID SNAKE Metal Gear Solid
Este nuevo (viejo) Solid Snake ya no se parece al que era, no parece Clint Eastwood de mayor, mas bien se parece al jefe de Peter Parker. El actor se llama JK Simmons, y se parece un monton al nuevo (viejo Snake).
MARIO
Bueno, se que a primera vista , esto no ha sido copieteo, ... si no mas bien coincidencia... pero vamos que se parecen.
Laurence Blood Fatal Fury
Otro parecido razonable, entre el personaje de Fatal Fury, el Torero, aspañò , y el Actor Jesus Quintana.
BASS Y MUSCLE POWER
Bass de la saga DoA y el mega antiguo Muscle Power de la saga World Heroes, recuerdan a quien ha sido el luchador de lucha libre mas famoso del mundo, Hulk Hogan.
MARCUS FENIX Gears of War
Otro parecido razonable que me saco de la manga, o vosotros juzgareis ... el actor Sonny Landham, mas conocido por su papel en Predator, tiene un cierto parecido al prota del juego Gears of War.
RUGAL King of Fighters
Este parecido es mas que evidente mirando las fotos de muestra, el actor Sam Elliot es clavado al Boss de la saga de King of Fighters, si, ese que sale juego tras juego aunque lo hayas rematado en el juego anterior.