Parecidos Razonables: Personajes de Videojuegos

Pues he hecho una busqueda y no he visto ningun hilo sobre esta tematica tan interesante... me he topado con unos hilos muy interesantes, pero muy antiguos que no me voy a poner a reflotar...
Pero vamos a lo que vamos... Parecidos razonables... Inspiracion?... copieteo vulgar?... tacticas para hacer popular a un personaje?... carisma a base de copiar?... imitar un modelo popular?... bueno menos rollo y vamos a los que yo veo...
Clickear en las img para ver en grande si no veis los parecidos [rtfm]
y espero que entre todos hagamos una gran coleccion de :
Imagen
PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS

BALROG Street Fighter
Tambien conocido como M.Bison ... personaje de la Saga Street Fighter y es que su parecido es mas que parecido... es inspiracion , es calco a Mike Tyson.
ImagenImagen

CRAIG MARDUK Tekken
Este parecido tambien es mas que evidente... asi que solo paso a poner las fotos... Craig Marduk personaje de Tekken 4 es un calco del Luchador de WWF, (creo que ya no esta en activo), Bill Goldberg.
ImagenImagen

RAVEN Tekken
Namco haciendo alarde de fantasia e imaginacion, copia el personaje de Blade protagonizado por Wesley Snipes, personaje Raven, juego Tekken 5.
ImagenImagen

BRAD WONG Dead Or Alive
Este personaje llamado Brad Wong del Dead or Alive 4 guarda una similitudes en sus facciones demasiado claras y parecidas al futbolista David Beckham. Coincidencia?... copia?... cuanto menos parecido razonable.
ImagenImagen

TONG YOON Urban Reign
Este personaje del juego de Namco Urban Reign llamado Tong Yoon, tiene copiado totalmente tanto su aspecto como su forma de pelear y movimientos a Tony Jaa, protagonista de Ong-Bak.
ImagenImagenImagen

ZACK Dead or Alive
Este parecido mas que evidente por parte de los chicos de Ninja team, Personaje Zack, pura copia de Dennis Rodman.
ImagenImagen

CHRISTIE MONTEIRO Tekken
Bueno no negaremos los ciertos parecidos razonables que puedan tener este personaje de Tekken 4, Christien Monteiro y Jennifer Lopez...como latinas, mujeres... no es que sea un calco, pero se parecen.
ImagenImagenImagenImagen

IORI YAGAMI King of Fighters
Bueno aqui va uno relativo, pero que ya he visto en mas de un sitio... Y es que el personaje de la saga King of Fighters de SNK tiene mucho parecido con David Bowie.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Law de Tekken - Bruce Lee

ImagenImagen

Kurt Russell - Solid Snake

ImagenImagen

Dr. Wallace Breen de Half Life 2 - Sean Connery
LEI WULONG Y SUCEDANEOS
Nuevamente los tios de Namco nos dan su mejor forma de hacer personajes, una buena copia, El personaje Lei Wulong es Jackie Chan clavado. Tambien encontramos clones de Jackie en personajes como Hon Fu de Fatal fury y Liu Kan tambien del Mortal Combat.
ImagenImagenImagenImagen

HUGO Street Fighter
Este personaje tambien conocido como Andore en el Final Fight, ahora se pasea dando ostias en la saga de Street Fighter, y es una copia de un antiguo luchador llamado Andre el Gigante. En el Final fight se llamaba Andore, cosa tipica de capcom para no calentarse la cabeza con nombres de personajes.
ImagenImagen

HITOMI Dead or Alive
Bueno algun parecido tenia que sacarme de la manga, ... y es que yo le veo mas de un parecido razonable a Hitomi de la saga DOA con la actriz , Jennifer Love Hewitt.
ImagenImagen

KING Art Of Fighting
Este personaje que en un principio pretendia infundir la duda sobre el jugador, si sera chica o chico, duda que infunde Bridget muy bien a dia de hoy, en aquel entonces el era un personaje del juego Art Of the Fighting, donde si la matabas con una magia se le rompia la camisa y enseñaba el sujetador. Por aquel entonces eso era un logro en los videojuegos... (no los que pone sr microsoft hoy en dia) ... bueno pues este personaje ya afincado en la saga King Of Fighters, se parece mucho, a la lesbiana de lujo Ellen Degeneres.
ImagenImagenImagenImagen

ROBERT GARCIA Art Of Fighting
El parecido es mas que razonable entre este personaje de SNK, Robert Garcia que empezo en el Art of Fighting es bastante parecido a Steven Seagal. Veanlo si no.
ImagenImagen

RYO SAKAZAKI Art Of Fighting
Y a quien se parecia el otro ?... pues nada mas y nada menos que a Patrick Swayze, Ryo Sakazaki el otro prota de la saga Art of Fighting y que despues paro en la saga King of Fighter, en un principio el tio se parecia al actor que por aquel entonces llenaba las salas de cine.
ImagenImagenImagenImagen

JACK Tekken
vamos con otro alarde de Namco, esta vez el personaje de su saga Tekken, el Famoso Jack, no es mas que la copia de Arnold schearzenegger en Terminator.
ImagenImagen
ImagenImagen

AXEL Guilty Gears
Este creo que no hace falta ni comentarlo... solo que es un personaje de la saga Gulty Gear, y que se parece a Axel Rose... y lo hace demasiado.
ImagenImagen
No confundáis parecidos fortuítos con homenajes en toda regla.

Snake, Hugo, Law (el padre antes que el hijo, por cierto), Balrog...están directamente copiados-bastados en sus respectivos de carne y hueso.

Lo de Axl está más que clarísimo, pero es que la saga Guilty Gear es un gran homenaje al rock. El creador es un cacho de friki (por cierto, es tan mega-crack que hasta compone y toca las músicas) y absolutamente todos sus personajes están relacionados de una manera u otra con alguna banda y/o cantante (vale, de Bridget aún se están buscando teorías xD).
HAbía un eoliano que en su perfil tenía puesta una foto que era él y uno de los del street fighter cuando están reventados. Eran c-l-a-v-a-d-o-s
Pues yo a Snake le veo un cierto parecido con otro...
y ya ... son parecidos razonables por una razon u otra...homenaje o inspiracion.
Y gracias por postear y asi puedo seguir poniendo.
DONG HWAN Garo: Mark of the Wolves
Bueno este parecido es ya mas relativo, el personaje del juego Garou: Mark of the Wolves Dong Hwan y el Actor Ben Affleck.
ImagenImagenImagen

MARSHALL LAW y SUCEDANEOS
... Namco... Tekken...be water my friend. Bueno Bruce Lee creo que es el personaje que mas parecido tiene con mas personajes de juegos de lucha... Tenemos una amplia gama ...Marshall Law, Fei Long del Street Fighter, Jann Lee del Doa y Kim Dragon de la saga Wordl Heroes.
ImagenImagenImagenImagenImagen

SOLID SNAKE Metal Gear Solid
Para mi siempre ha sido un parecido mas que razonable... ese Clint Eastwood mas joven, es mas que parecido con el solid snake de la saga Metal Gear Solid, no solo en apariencia, sino tambien en actitud.
ImagenImagenImagenImagen

ROY CAMPBELL Metal Gear Solid
Y ya que estamos con MGS, que tal recordar ese parecido tan cristalino del General Roy Campbell con el General de la pelicula Rambo, interpretado en su dia por un desconocido Richard Crenna.
ImagenImagenImagen

OLD SOLID SNAKE Metal Gear Solid
Este nuevo (viejo) Solid Snake ya no se parece al que era, no parece Clint Eastwood de mayor, mas bien se parece al jefe de Peter Parker. El actor se llama JK Simmons, y se parece un monton al nuevo (viejo Snake).
ImagenImagenImagen

MARIO
Bueno, se que a primera vista , esto no ha sido copieteo, ... si no mas bien coincidencia... pero vamos que se parecen.
ImagenImagenImagen

Laurence Blood Fatal Fury
Otro parecido razonable, entre el personaje de Fatal Fury, el Torero, aspañò , y el Actor Jesus Quintana.
ImagenImagen

BASS Y MUSCLE POWER
Bass de la saga DoA y el mega antiguo Muscle Power de la saga World Heroes, recuerdan a quien ha sido el luchador de lucha libre mas famoso del mundo, Hulk Hogan.
ImagenImagenImagenImagen

MARCUS FENIX Gears of War
Otro parecido razonable que me saco de la manga, o vosotros juzgareis ... el actor Sonny Landham, mas conocido por su papel en Predator, tiene un cierto parecido al prota del juego Gears of War.
ImagenImagenImagen

RUGAL King of Fighters
Este parecido es mas que evidente mirando las fotos de muestra, el actor Sam Elliot es clavado al Boss de la saga de King of Fighters, si, ese que sale juego tras juego aunque lo hayas rematado en el juego anterior.
ImagenImagenImagenImagen
dr_Rouman escribió:HAbía un eoliano que en su perfil tenía puesta una foto que era él y uno de los del street fighter cuando están reventados. Eran c-l-a-v-a-d-o-s

La verdad es que no se si enorgullecerme de parecerme a Zangief machacado XD.
Scatsy escribió:La verdad es que no se si enorgullecerme de parecerme a Zangief machacado .

Esque eres clabado macho [qmparto]
Scatsy escribió:
La verdad es que no se si enorgullecerme de parecerme a Zangief machacado XD.

ajja, no me acordaba pero sí, eras tú xDDDDDDDD

Arkayz tiene razón, eres igual tío XD
otra tanda ...
LULU Final Fantasy X
La morena que gran aportaba un buen par de poderes al grupo en el juego Final Fanasy X, se parece razonablamente, salvando las diferencias en copa, a Monica Bellucci.
ImagenImagenImagen

BARRET Final Fantasy VII
Este personaje de FF VII, no se si desafortunadamente, pero tiene mucho parecido a aquel tipo que no podia montarse en avion... "no me monto en avion anibal!" ...en el equipo A, el actor se llamaba Mr T.
ImagenImagen

CAMMY Street Fighter
Bueno, antes de que hicieran la pelicula, ya Cammy se parecia sospechosamente a Kylie Minogue, o es esto sugestion?...
ImagenImagen

NINA WILLIAMS Tekken
El parecido entre la actriz Sharon Stone y el personaje de nuestros amigos los ingeniosos Namco, no solo fue de aspecto. En el final de Nina en el tekken 2 tambien hacia un cruce de piernas.

ANNA WILLIAMS Tekken
Pero a quien se parecia la hermana de Nina?... no puede se que sea original... es de Namco... pues yo diria que es un calco a Patricia Arquette.
ImagenImagenImagenImagen

VANNESA Virtua Fighter
Por otro lado vemos que los tios de Sega en su saga tambien han hecho copieteos a personajes famosos, pero de forma mas sutil... si no observemos estos parecidos razonables entre la actriz Halle Berry y el personaje Vannesa de la saga Virtual Fighter.
ImagenImagenImagenImagen

AGENT 47 Hitman
este parecido razonable tambien me los saco de la manga un poco... ya que mas alla de que los dos son calvos...pues no hay mucho mas en que se parezcan... jejeje... pero mira ... es un parecido razonable.
ImagenImagenImagenImagen

TERRY BOGART Fatal Fury
Este parecido razonable tambien es muy sugestionable, ya que el actor en cuestion se puede parecer tambien a Ken Masters de la saga Street Fighter... no es otro que Owen Wilson.
Juzgad vosotros mismos... a quien se le parece mas...
ImagenImagenImagenImagen
Ken Masters: ImagenImagen
...Owen Wilson se parece más a Ken, Terry siempre me ha recordado a Brad Pitt y Rugal a Schuster :p
zastkay escribió:
ANNA WILLIAMS Tekken
Pero a quien se parecia la hermana de Nina?... no puede se que sea original... es de Namco... pues yo diria que es un calco a Patricia Arquette.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anna no se parece a nadie, jo, es un diseño original, rejó. Deja de meterte con copy-paste-Namco, requetejó ><

PD: En serio, creo que con algunos te estás flipando demasiado xD
Pues poner fotos ... jejeje ... esta es mi ultima tanda de parecidos razonables...
HEIACHI MISHIMA Tekken
Este ya no se si es que ya no confio en que namco saque nada original... o es que yo ya no veo nada... o es que de verdad tienen algun parecido razonable.
ImagenImagen

REKKA Last Blade
Bueno un simple parecido razonable... el actor Jet Li fue inmortalizado en la saga Last Blade, haciendo practicamente los mismos movimientos, propios de la doctrina que practicaban claro...
ImagenImagen

Q Street Fighter
En que estaba Capcom pensando... bueno el parecido es mas que razonable... y ya de paso una curiosidad, en el final de Q del Street Fighter 3 hacen alusion a que no saben quien es... y que sale por todos lados... y resulta que era un grafico de background del Street Fighter 2 original en el stage del Ken. Estaban faltos de ideas los de capcom.
ImagenImagenImagen

CHOI King of Fighters
Sip...no lo puedes negar... se parecen ... no tiene gracia ... pero si ... se parecen... un personaje chiquitin, molesto ... de la saga King of Fighter... se parece a Freddy Crugger.
ImagenImagen

KIM Fatal Fury
Este personaje Koreano que hace Taekwondo, se parece un huevo a Tom Cruise, sobre todo en el tema de las sonrisitas cuando gana...
ImagenImagenImagenImagen

KYOSUKE Rival Schools
Uno rapido... no tiene mas sentido que el que veis... parecidos ? ... Elton John ? venga vamos...
ImagenImagen

BRYAN FURY Tekken
Este ya tambien es muy relativo de la pelicula donde sale...Bryan Fury se parece al actor Everett Mcgill...
ImagenImagenImagenImagen

GUILE Street Fighter
Y GUile... el americano de lujo... se parece una hueva a Dolph Lundgren... que por aquel entonces hacia de tio malo en Rocky.
ImagenImagenImagenImagen
Ya no me acordaba de esta página . Tiene un montón de parecidos rezonables. De todas formas, salió en un hilo hace un tiempo.
Por cierto, me quedo con esta [jaja]:

Imagen

PD: este me ha impresionado :O

Imagen

PPD: y estos otros, del Metal Gear:

Imagen

Imagen

Imagen
Nº5 escribió:Ya no me acordaba de esta página . Tiene un montón de parecidos rezonables. De todas formas, salió en un hilo hace un tiempo.

Me lo has quitado del teclado, precisamente le iba a decir que me parece que se ha pasado mucho por la página xD

Y ahora toma regalito:

Imagen
Escapology escribió:Imagen

Jajajaja, este es el mejor, q bueno, jajajaja [carcajad] [carcajad]
Hombre ... me he documentado... me he mirado alli y aca...
pero vamos que era hacer una recopilacion... y sacar algunos nuevos. [jaja]
Bueno, por ejemplo a mí me gusta el de la firma de XxCunixX [jaja]

JAAAAAAAAAAjajajjajajajaja me he caido de la silla con el jodido olcadan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor sin ninguna duda

edito : 5 estrellacas como un pino pa las risas
Nº5 escribió:Bueno, por ejemplo a mí me gusta el de la firma de XxCunixX [jaja]

Jajajaja, q garrulo soy, es verdad el de mi firma el mejor, jajajajaja.
muy bueno el hilo
Creo que los parecidos con Bruce Lee....son intentos de copia más bien

xDDD
zastkay escribió:HITOMI Dead or Alive
Bueno algun parecido tenia que sacarme de la manga, ... y es que yo le veo mas de un parecido razonable a Hitomi de la saga DOA con la actriz , Jennifer Love Hewitt.
ImagenImagen

y una leche XD
Cada vez me da más mal rollo el Bridget coño.
Oye no os parece que la primera imagen de marshall law de tekken que habeis puesto es clavao a antonio Banderas?
Supreme escribió:Cada vez me da más mal rollo el Bridget coño.

¿Y las fotos que ha puesto despues no te dan mal rollo tamien? Mira que yo soy incapaz de saber si es un tio o una tía... [careto?] (con los japoneses no te puedes fiar... [tomaaa])
supreme escribió:Cada vez me da más mal rollo el Bridget coño.

No, coño no, ese es el problema.
Nº5 escribió:
¿Y las fotos que ha puesto despues no te dan mal rollo tamien? Mira que yo soy incapaz de saber si es un tio o una tía... [careto?] (con los japoneses no te puedes fiar... [tomaaa])

Eso ya pasa de castaño oscuro, con los asiaticos en general, creo q te la pueden meter con queso fácil fácil. Ese tb tiene pinta de tio.
supreme escribió:Eso ya pasa de castaño oscuro, con los asiaticos en general, creo q te la pueden meter con queso fácil fácil. Ese tb tiene pinta de tio .

Joder, pues si que tienes buen ojo, yo si no me lo llegan a avisar hubiera soltado algun piropo viendo las fotos.

[tomaaa]
zastkay escribió:NINA WILLIAMS Tekken
El parecido entre la actriz Sharon Stone y el personaje de nuestros amigos los ingeniosos Namco, no solo fue de aspecto. En el final de Nina en el tekken 2 tambien hacia un cruce de piernas.

Quizá el diseño de Nina en Death by Degrees sea más parecido a Sharon Stone (en realidad también se basaron algo en la actriz) pero en las últimas entregas de Tekken la australiana Nicky Whelan es una de las que más se parece a Nina. XD

Imagen Imagen

Y Brad de Urban Reign me recuerda mucho a Dominic Purcell (Lincoln Burrows, "Prison Break")

Imagen Imagen

Un saludo!
Yo diria que se parece mas a Scofield:

Imagen Vs Imagen

XD
Este me ha matado XD
Saludos!![bye]

eres mi dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y me piro a sobar, que vengo de boda y estoy machacao
Zorronoxo escribió:Imagen

=

Imagen

no lo pillo, que pasa que lo segundo es un tio? y lo primero? si se le ve el chirri!!! XD [plas]
NaN escribió:no lo pillo, que pasa que lo segundo es un tio? y lo primero? si se le ve el chirri!!! XD [plas]

No ves un bulto un poco sospechoso en Bridget? xD
Y lo mejor es que no lo han visto atacar con el oso de peluche maligno y el yo-yo agrandable.

Va, una última vez pa los rezagados...xD

Bridget es un niño-monja!!!!

PD: Dioxxxx como me encanta Guilty Gear [qmparto]

Madre del amor hermoso! [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZANGIEF
Bueno no se si os acordais de aquella pelicula de Jean Cloud Van Damm ... que se llamaba contacto sangriento...
en la cual aparecia un tal Donald Gibb haciendo de bruto luchador.
A mi que los de capcom cogieron el concepto de este personaje.
ImagenImagenImagen
Zorronoxo escribió:

Joder, pues si que tienes buen ojo, yo si no me lo llegan a avisar hubiera soltado algun piropo viendo las fotos.

[tomaaa]

Por eso digo q los asiaticos la meten con queso fácil fácil, son muy, por así decirlo, difusos.
Perdona pero Q es un homenaje al protagonista de la serie tokusatsu Robo Keiji K.

Imagen

Imagen

No es que Capcom estubiese falto de ideas, si no es una gran idea.
estos tambien son clavaos
Imagen
Viendo el avatar de un usuario, me he quedado petrificado al ver que Axel Stone es clavado al dios vikingo que juega actualmente en el mejor equipo del mundo 2006 (sí, me tiran los colores XD):

Axel Stone:
Imagen

Christian Poulsen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas imágenes no reflejan totalmente el parecido físico entre ambos...
Parece mentira que aún nadie haya puesto la increíble similitud entre el protagonista de Pong y una tiza de las del colegio:
Imagen Imagen

¿Simple casualidad? ¿Falta de originalidad? Seguiremos informando...
zastkay escribió:ZANGIEF
Bueno no se si os acordais de aquella pelicula de Jean Cloud Van Damm ... que se llamaba contacto sangriento...
en la cual aparecia un tal Donald Gibb haciendo de bruto luchador.
A mi que los de capcom cogieron el concepto de este personaje.
ImagenImagenImagen

Bueno, en realidad los de Capcom cogieron el concepto un forero de EOL XD
Zorronoxo escribió:Imagen

=

Imagen

No veo gran parecido con Bou (el de abajo, que es gitarra d eun grupo).

Saludos,
A ver, fisicamente no se parecen una puta mierda. Pero he puesto el símil porque los 2 tienen la misma sorpresa.
Raizing escribió:con la chica esta

Pobre diablo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este parecido es inconfundible
Imagen
Scatsy escribió:
Pobre diablo...

XDDD cabrito jejeje
71 respuestas
1, 2