Parecidos razonables

Hola a todos, creo que ya había un hilo dedicado a esto peor debe de estar chapado asi que habro uno nuevo.

La verdad es que a sido a raiz de que he recordado que cuando jugué por primera vez a Rygar de ps2 la princesa del juego se parecía sospechosamente a la cantante Britney Spears.

Imagen
Imagen

Otro parecido que acabo de descubrir, gracias a una web, es la de Sylvia Saint con un personaje que sale en Viewtiful Joe's.

Imagen

Imagen

A ver si vosotros descubris nuevos parecidos en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.
Se que alguno me apedreará, pero yo siempre he visto un tremendo parecido entre Squall y Kevin Costner

ImagenImagen

No he encontrado más imágenes en las que se pueda apreciar el parecido, pero la verdad es que yo desde que empecé a jugarlo y ver las escenas le veía un gran parecido entre ambos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están sacados de este blog :)

El de Meg Ryan me hace especial gracia y el parecido de Sean Connery con el Big Boss de MGS me parece el más descarado de todos los tiempos!
Yo tengo un colega que es clavao a Tidus, si algún día encuentro una imágen de él la podría postear. Bueno, era clavao cuando era más joven, las fiestas le han pasado mucha factura [+risas]
Para estas cosas avisad a Gremio que muy amablemente os abrirá el hilo cerrado.

hilo_parecidos-razonables_1207453
oconnell_2k4 escribió:Hola a todos, creo que ya había un hilo dedicado a esto peor debe de estar chapado asi que habro uno nuevo.

Si le das a "Reportar Mensaje" podrás elegir la opción "Desarchivar Hilo Antiguo" y Gremio aparte de desarchivar el hilo gustasamente conseguira un mensaje mas con un "UP" XD
Gracias FFantasy6 y Myocid, ya lo he hecho. La verdad es que nunca habia desarchivado un hilo.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Para estas cosas avisad a Gremio que muy amablemente os abrirá el hilo cerrado.

FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:Para estas cosas avisad a Gremio que muy amablemente os abrirá el hilo cerrado.

Seré tonnnnto!!! [+risas]

Anda que ya me vale, he sido yo quien lo ha mandado abrir pensando que era el mio [ayay]

Sorry Gremio.
MyoCid escribió:Anda que ya me vale, he sido yo quien lo ha mandado abrir pensando que era el mio [ayay]

Sorry Gremio.

[carcajad] [+risas]
Cual es el que hay que abrir? [risita]
Gremio escribió:Cual es el que hay que abrir? [risita]

El que había que abrir ya estaba abierto y yo me pensaba que era este, así que casi mejor que se vuelva a cerrar este para evitar equivocaciones.

Fallo mio [tomaaa]
Paso de vosotros :-|

XD

Lo dejamos abierto, ya si eso se archivara solo.
13 respuestas