Hace 5 minutos que estaba jugando tranquilamente al Fatal Fury Special... cuando de repente me aparece la pantalla de victoria de Andy Bogard, y cual fue mi sorpresa al observar q... en efecto, ERA EL DOBLE DE POCHOLO!!! o sino observadlo vosotros mismos en la foto q aqui os pongo.
¿Veis lo mismo que yo? ¿O por lo contrario creeis q me quedan 4 telediarios? xDD
PD: Lastima que en posteriores entregas le canviasen el jeto.
Escrito originalmente por D]-Neill Hace 5 minutos que estaba jugando tranquilamente al Fatal Fury Special... cuando de repente me aparece la pantalla de victoria de Andy Bogard, y cual fue mi sorpresa al observar q... en efecto, ERA EL DOBLE DE POCHOLO!!! o sino observadlo vosotros mismos en la foto q aqui os pongo.
¿Veis lo mismo que yo? ¿O por lo contrario creeis q me quedan 4 telediarios? xDD
PD: Lastima que en posteriores entregas le canviasen el jeto.
xDD
Pos si lo piensas hasta se parece un poco xD. Suciaaaa xD
el veekingo
Adicto
491 mensajes desde jun 2003 en el mundo de los monstruos
pos hoy si que he visto al doble de pocholo en persona...iba caminando x la playa y alli estaba, era alemán, pero era el poxolo, clavadito, con su cervecita y sus colegas, jeje.
no hombre no. el doble de pocholo es SETE GIBERNAU!!!!!!! es clavao!!! el domingo, cuando llego a boxes despues de la carrera, toda la gente empezo mucho sete muxho sete eh! eh! xDDDDDDDDD
ostia, yo q soy un experto en esto de los dobles.... XDXD ya os ire diciendo ya decidme alguien y yo le saco el doble seguro
Escrito originalmente por Shondark Pero como?? 2 paginas de posts y aún nadie ha hablado del parecido de Preston con el Folla-tartas de American Pie? Esto va decaiendo..
Juasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad es clavao.
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón