...parecidos razonables

Pues eso un hilo para postear las canciones o los personajes que se parecen...[beer]

empiezo con 1 song:

Sum41 -Still waiting (original)
Nek- Al menos ahora (joder es k el ritmo es igual!!! plagioooo XDD)
Este no es de canciones este es de personajes :

Rob Halford - el canijo de los morancos (jorge o Cesar no se )
Ostias que buen hiloooo!! Me gusta me gustaaa asi en cuanto vea una la posteo k luego se me olvida...
La unica que me acuerdo de memorieta...
Skunk DF - Un minuto
Skunk DF - Cirkus
Se parecen solo en 3o 4 segundos, pero no es que se parezcan, es que SON IGUALES... Alguien que tenga los 2 discos que se fije por favor...
Os voy a decir los segundos... 1:12 en la d cirkus, son uno o dos acordes o mas nose pero clavados a todos los k usan en un minuto...
Y tengo mas parecidos pero no macuerdo ahora, este es que ES IGUAL.
Voy a conseguir las que dices GutX y te digo.
ostia ya te digo kenyi, es exactamente lo mismo.Mira k tengo lso cds de skunk desde hace la tira y no m habia fijao :D
Este no es de canciones este es de personajes :

eddie hunter escribió:Este no es de canciones este es de personajes :

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo tio . voy a buscar fotos si eso y las pongo
Lars Ulrich tiene un hermano gemelo. Mi antiguo profe de lengua castellana! Ya posteare foto.
Pues había una cancion de Bon Jovi ke era igualita a High and Dry de Radiohead. "Lastima" ke no me acuerde del nombre de la cancion.
Khasius BCN escribió:Lars Ulrich tiene un hermano gemelo. Mi antiguo profe de lengua castellana! Ya posteare foto.

Juas, qué caña, me haría una foto con él pa fardar XD y pa hacer la pelota de paso XDXDXD
Khasius BCN escribió:Lars Ulrich tiene un hermano gemelo. Mi antiguo profe de lengua castellana! Ya posteare foto.

o al weeman de jackass xD
Las pruebas de mi teoria:
Imagen Imagen
GutX escribió:Pues eso un hilo para postear las canciones que se parecen

empiezo:

Sum41 -Still waiting (original)
Nek- Al menos ahora (joder es k el ritmo es igual!!! plagioooo XDD)

Joder, y tanto que sí! Yosque flipo. :-?
Jarabe de Palo- Bonito
Jarabe de Palo-depende

El arrebato-Por un Beso de tu Boca
El arrebato-Poquito a Poco la voy camelando
eddie hunter escribió:Las pruebas de mi teoria:
Imagen Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Si parece que esté diciendo "omaaaaaaaaaaa" [jaja] [jaja]
Lorna - Papi Chulo
Lorna - papito ven a mí, o no sé qué mierda de canción, pero en principio creo q son dos "distintas".

King África creo q tb tenía un par clavaditas....

Caspa veraniega sucks! ratataaaa
eddie hunter escribió:Las pruebas de mi teoria:
Imagen Imagen

Joder [mad] , impresionante [jaja]

Pa mi ke está diciendo: JOSUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[Ooooo]
lastima que no tenga una camara en el movil, dios, en el metro el otro dia vi a una "cosa" k era identica a la carmen de mairena pero en bajita y kon una peluca mas grande que eya misma, dios que miedo que daba!

[toctoc]
seerj escribió:lastima que no tenga una camara en el movil, dios, en el metro el otro dia vi a una "cosa" k era identica a la carmen de mairena pero en bajita y kon una peluca mas grande que eya misma, dios que miedo que daba!

[toctoc]

Era en el MC Donalds XDXD Dios que bicho XDXD
Lo estais clavando,jajajaja,el de los morancos clavao,y la cancion de nek es igualita a la de sum 41.Las de Skunk df no las tengo,no he podido comparar.

Saludos
por supuesto... La bamba y twist & shout (beatles)

la rabia del milenio tb tiene dos canciones iguales : quiero vender mi pasado y delgadito

y la canción que sonaba hace unos cuantos veranos que se llamaba fenomeno y la de la buena onda tb son igualitas

y tb Andrés Calamaro, Bob Dylan y Coti

ImagenImagenImagen

venga... ¿cual es cual?
joder...
no me creo que no hayais puesto mas parecidos desde mi último post...
pero si hay un montón...
Este es el famoso conde lequio:
Imagen
y aki tenemos al grupo queen... y el tio que está en la parte izquierda ¡NO ES EL CONDE LEQUIO! es john deacon (pero podria ser perfectamente el conde lequio)
Imagen

venga... que alguien se anime con mas parecidos
el video clis de la beyonce ese k esta en una copa gigante de cava y el de moobscene de marlyn manson no se parecen algo? xDD
Los estribillos de estas dos canciones son clavaos:

Reincidentes - "Jartos daguantá"

Azero - "Ya me lo decía mi papá"

Adjuntos

Pues hay 2 canciones de Skunk DF qe tienen un parecido razonable con "Refuse-Resist" de Sepultura.

En la cancion de "Predicador" del disco Eqilibrio hay una parte en la qe el bateria toca algo mu parecido al comienzo de "Refuse-Resist".

Y luego en la de "Plaza Suarez" del disco de Dentro, es la qinta cancion, pos si no recuerdo mal habia otra cosa qe tambien se parecia al comienzo de "Refuse-Resist"...

Salu22
neogaka escribió:La cancion "Horror Highschool" de Zombina & the skeletones (sitengo en el ordenador esa cancion XD) el principio a organo k tiene, es igual igual o por lo menos ami me rekuerda a la cancion "Yo quiero verte danzare" de Franco Batiato...es clavadisima xD

PD: Nose como, pero se me bajo por el irc la de horror highschool XD es una mierda de cancion, pero bueno XD

la primera persona del planeta que conozco y que escucha zombina!! ya somos 2!! xDDDD

Nobody likes you when you are dead!
George Michael y Fernandisco mi no entender pero si iguales son y Xavier Deltell y Phill Collins bueno y mi primo con Robbie Williams(sarko para mas señas)
FranXp escribió:George Michael y Fernandisco mi no entender pero si iguales son y Xavier Deltell y Phill Collins bueno y mi primo con Robbie Williams(sarko para mas señas)

po la verdad es que si...

Imagen Imagen
Ichino escribió:po la verdad es que si...

Imagen Imagen

jajajajjajaja son clavaos :D

Un par de parecidos más:

The Doors - My Wild Love
Radiohead - We Suck Young Blood

Sospechosamente parecidas :Ð

Pink Floyd - The Great Gig In The Sky
Alex Ubago - Sin miedo a perderte (creo ke era así, la ke kanta kon la tipa de la oreja de van goh).

Solo se parecen en el primer segundo de la canción. Un día escuchando la radio ponen la de Ubago y yo to emocionao porque pensaba ke era Pink Floyd [carcajad]
Los que si que son clavadisimos son Val Kilmer y Jim Morrison (the doors).
A ver si conseguimos poner unas fotos.

Imagen

Imagen
por algo Val Kilmer hacía de Jim Morrisón en la pelicula de The Doors ¿no? Oooh
es mas... esa foto de val kilmer podría estar sacada de la peli
Ichino escribió:por algo Val Kilmer hacía de Jim Morrisón en la pelicula de The Doors ¿no? Oooh
es mas... esa foto de val kilmer podría estar sacada de la peli

Pues si, es normal qe Val Kilmer tenga un sospechoso parecido con el el tito Morrison, porqe en esa foto esta caracterizado para la peli de THE DOORS.

PD. Qien no la haya visto ya esta tardando porqe es un peliculon...
mirad a quien se parece sting.....

Imagen Imagen
a Macgyver!!!
Oooh :-O :-p X-D [qmparto]
Lo ha hecho; el muy cabrón lo ha hecho. Este hilo es muy bueno. 5 estrellas para él.
Saludos... Sperpento.
Saludos de una novata

JEJE ese parecido de razonable de Mc Gyver me ha encantado!!! uff qué tiempos aquellos (ya podían reponerla aunque esté un poco anticuada) :-P Además Sting es un crack y Mc Gyver también lo era jeje.

100 PUNTOS para ti majete [sonrisa]
Ichino cuélgate el parecido Bisbal / Gran Héroe Americano
Saludos... Sperpento.
¿quien iba a pensar que David Bisbal tenía una doble vida...?

Imagen Imagen

lo peor es que buscando la foto de bisbal me han jodio mis planes.... Imagen
Pues tengo dos que me rondan la cabeza, uno de los componentes de BUSTED, se parece horriblemente tanto que podria ser el mismo que el que hace de Evan Adolescente en la pelicula El Efecto Mariposa.

Y otro es el parecido vocal de Gavin Rossdale cantante de BUSH con el vocalista de Lifehouse.
Trent Reznor (NIN) y Mikel eerentxun

mathew bellamy de MUSE y Portillo

Crhis Martin y mi colega bruno

seguimos!!!
Yo escribió:George Michael y Fernandisco mi no entender pero si iguales son y Xavier Deltell y Phill Collins bueno y mi primo con Robbie Williams(sarko para mas señas)

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Carles Puyol Vs Ana Torroja

Imagen Imagen

EduardPunset Vs Art Gartfunkel

ImagenImagen

David Carradine Vs Paco de Lucía

Imagen Imagen

Fredson Camara Vs James Brown

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manuel Jimenez de Parga (tribunal constitucional) vs Ariel Sharon
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tiene mucha importancia, pero..... ¿que tiene que ver uno de los últimos con la musica? [tomaaa]
Ichino escribió:no tiene mucha importancia, pero..... ¿que tiene que ver uno de los últimos con la musica? [tomaaa]

Ja ja, pues ahora que lo dices tienes razon, se me ha ido la olla. Pero que mas da, la cosa es echarse unas risas. Aunque creo que este hilo estaria mejor en miscelanea.

EDITO: Sera la guarra de Nuria Bermudez la chica de la portada de Midian?
Imagen

Imagen
¿no os recuerda a alguien el cantante de Simple Minds?

Imagen
Imagen Sauron cree que tengo el anillo.... alive and kicking!!!

y también se me parecen Carlinhos Brown y Lenny Kravitz

Imagen Imagen
Parece que este hilo se está yendo por las ramas... Se supone que hay que buscar parecidos entre canciones, y en todo caso entre cantantes... Pero no fotos que no tengan nada que ver con la música...
jhiti- escribió:Fredson Camara Vs James Brown

Este y el de Bisbal [tadoramo] [tadoramo] X-D X-D X-D

OFFTOPIC: ke asco de tetas ke tiene la tía esa. Parecen dos piedras pegadas con loctite [+risas]
bueno, tenia prevista alguna fotillo mas (el cantante de AHA y Patrick Szazie o como coño se escriba, el de la peli Gosh), pero como se ha dicho que se trata de parecidos en canciones o musica.... [discu]

"Vanila Ice - Ice ice baby" se parece a "Queen - Ahother one bite the dust", de echo creo que es la copia mas descarada que se puede hacer de una cancion

"Los fabulosos cadillacs - Matador" se parece a "Pet Shop Boys - Single (bilingual)"
49 respuestas