Parecidos razonables

WEno, se me ocurrio la idea tras conocer a un eoliano que es eld e al foto que pondre a continuacion, es demasiado el parecido. XDDD

Imagen

y es que no me digan que no es iwal XDDD, el tema es seguir el hilo con gente qeu conoceis que se aprezca a gente de mangas o animes en este caso. aunque tb creare una version en el rincon para todos los campos.
ostia pues esta bueno presentamelo
sie sta bien, hobmre no tanto como un servidor, epro un diat e lo presento XDDD, esto... tienes un espejo por ahi? ein? [qmparto]
si duda unos parecidos muy parecidos... son parientes?
somos la misma persona pero ssh a nadie se lo digas. ningun parecido mas? :(
Yohiro escribió:somos la misma persona pero ssh a nadie se lo digas.

Tranki Yohiro ;) yo me callo [jaja]
¿cómo puedo insertar una imagen desde el pc para seguir con los parecidos razonables?
Cuando vayas a responder, debajo del cuadro de texto donde escribes verás que pone:

Adjuntar fichero:
Tamaño máximo: 153600 bytes, etc, etc

Pincha sobre examinar y elige la imagen, aunque, de esta forma, la imagen no puede ser muy grande.

Otra forma sería subiendo la foto en cuestión a un espacio web gratuito y escribiendo esto (sin los *):

[*img]http://ladirecciondonde/lohayassubido/imagen.jpg[*/img]
Bueno pos siguiendo con los parecidos razonables a ver qué os parece éste. [poraki]

Imagen
voto por q pongais

los parecidos de yohiro xD esto ya es caxondeo xD
Lo k a exo ark del EOLcombat, de killi vs shin chan(el k lo kiera ber k se pase, asi entra mas gente i tendremos mas publico XD), el niño ese es =ito k shin chan XD
wooo pongan mas pongan mas
11 respuestas