Parecidos razonables

El caso es que estaba escuchando el primer disco de Killing Joke y llegando al tema de "The Wait", ya los riffs de guitarra me sonaban mucho, y el estribillo, esa voz me recuerda mucho a otro/otros temas, que seguramente son posteriores, y que deben estar perdidos en mi "caseteca" particular, pero ponte ahora a buscar.
Se ha hecho alguna versión de este tema, por quien? Hay algun otro grupo que se haya inspirado en este tema? Juraria que lo del estribillo me suena a grupo español, pero no estoy seguro.
A mi me suena a alguna de paralisis permanente...

Tengo un pasajero?

PD. Creo que si [beer], pero el estribillo no separece mucho, mas bien el riff de guitarra, que es clavao xD
Es verdad, voy a tener que "emepetresearme" todas mis casets para estos casos. Gracias, a ver si alguien ve más parecidos.
The Wait de Killing Joke fue versionada por Metallica...

Y además, su tema "Millenium" ha sido versionado recientemente por Fear Factory :D

Respecto a parecidos razonables, hay por ahi un mp3 con riffs de Metallica y Megadeth que son prácticamente igualitos...

A ver si lo encuentro y lo adjunto..

Por ejemplo, escuchad Be obscene de Manson, en la parte que cantan las chicas... es CLAVADO a ese mismo estribillo de Be Agressive, de Faith no more... :\ xD
"Break your chains" de Royal Hunt es CLAVADA a "back to back" de Pretty Maids

La mayoria de la cancion es igual, solo que a distinta velocidad......casualidad? xD

saludos
DaMaGeR escribió:The Wait de Killing Joke fue versionada por Metallica...

Siiiii es verdad, tengo la de Metallica en una cinta, mira que no acordarme que eran ellos.
Creo que mis dos enigmas se han resuelto, Metallica y Paralisis, esos eran.

PD: Comprobado, lo estoy escuchando ahora, con esa voz con efecto "flange"
5 respuestas