pareciese que en algunas personas "las palabras tienen poder"

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues eso , últimamente e notado como en algunas personas cualquier cosa que les sale de la boca se vuelve un decreto irrefutable por la vida.
hace un par de días fui a hacer un trabajo donde un tipo que a primera impresión no me cayo bien , desde un inicio fue extremadamente precavido con lo que yo hiciese incluso en un momento en que necesite una pequeña tapa con agua , me contesto " no sera que la va dañar ??", el trabajo trataba de programar una consola , lo mas extraño es que desde un inicio el tipo reiteraba que la consola se iba a dañar incluso chateo por el móvil con personas que le aseguraban que si se iba a dañar .

estaba harto y mamado de la actitud tan catastrófica del tipo ese y ya quería dejar botado el trabajo pero lo termine de manera muy pulida y bien , el tipo me paso un disco duro para pasarle unos archivos y de un momento a otro la consola saco luces rojas " según la pesquisa que realice en el momento fue un bajón de luz eléctrica ", lo cual le deje claro al tipo y me desentendí de repararla dada la actitud que presentaba

el tio este precento una actitud tan pero tan catastrofica y apocaliptica del hecho del trabajo que increiblemente se le cumplio ( por no aumentar el hilo la cantidad de burradas que soltaba con respecto a un inminente daño )

es la primera vez que me ocurre pero que me mosquea a tratar de pensar mas positivamente y no terminar decretando un mal con el hecho de pensarlo o decirlo

quería compartir esta extraña pero real anécdota, me disculpo por mi ortografía el navegador opera aun no activa el corrector rn fin ..... mente positiva chicos :-|
Hay mucha bibliografía sobre el tema. Por ejemplo "El poder del pensamiento positivo" de Norman Vincent Peale; y más recientemente, todo lo relativo a la Programación Neurolingüística (PNL)

Desde el punto de vista defensivo, también se está desarrollando un estilo verbal para uso por parte de policía y autoridades públicas: "Judo Verbal".
1 respuesta