Bueno no he visto nada perecido pues me animo ha crear uno, estoy empezando un proyecto para darle una aire nuevo a mi habitación de juegos. Desde hace algun tiempo le estaba dando vueltas a la idea de pintar una de mis paredes con alguna temática y por fin he encontrado la persona que me lo puede hacer, un chico que domina el aerógrafo, y hemos decidido hacer un dibujo en mi casa, este es el diseño que quiero hacer.
La imagen es como esta, sin el borde y empezando por el principio del juego,
http://img3.meristation.com/files/image ... ins_01.jpg1º parte, fondo y fijador, para que no se cascarille la pared, y todo tapado para que no se manche nada
2º creacion de las plantillas con el dibujo, pixel a pixel (trabajo de chinos). no tengo fotos luego las subo( fotos subidas)
3º pintar con el aerógrafo, por capas, primera capa marron y verde.
4º ( 11-Julio-2014) Hoy no ha sido un buen día, no ha estado fino y ha tenido un manchurron, dice que se tapa fácil pintando encima con el negro pero a mi estas cosas no me gustan,
, también se ha equivocado con el tono del marrón, no es igual que el primero, tiene que volverlo a repetir, o sea, que hoy es como si no hubiera venido. Juzgar vosotros mismos.
5º (22-Julio-2014) Bueno hemos echo mas pruebas, juzguen ustedes mismos, no se, no me convence, no ha usado todo el espacio disponible, lo ha centrado mucho
.
6º (28-Julio-2014)
Bueno, trabajo terminado, entre comillas, hay cosas que arreglar, espero comentarios a ver si veis los defectos y me los decís,
Estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas para mejorar mi mural de ghost and goblins.
un saludo