Pareja altavoces para ampli Technics 4x50 A700MK3

Buenas.

Estoy buscando una pareja de altavoces buenos para mi equipo de música. Seria una pareja y me gustaría que fueran de 3 vías y dentro de eso lo mas pequeños posibles para poner en el salón. Que suenen bien, en principio el presupuesto pues sobre unos 300-400€.

A ver que me recomiendan los expertos. XD

Un saludo!.
En 3 vias y algo decente quiza esto...

3 vias pequeño hay poca cosa, la gran mayoria son 2 vias, si no tienes que irte a columna o un poco mas grandes.
Para este caso creo que preferiría un 2 vías bueno, porque según la música, este altavoz tiene la pinta de ser muy "chillon" quiero decir que los medios podrían sonar mas tirando a agudos.
Lo ideal sería un altavoz de 8" o 6,5" un medio de 4"-5" y un agudo de 1" de toda la vida.
Pero vaya nunca he escuchado estos JBL. algo un poco mas grande creo que tienes infinity pero ya no se si se fabrican. tipo así... suelen medir unos 50cm de altura x 30 anchura por 20 profundidad... mas o menos...
trigun_bdn escribió:En 3 vias y algo decente quiza esto...

3 vias pequeño hay poca cosa, la gran mayoria son 2 vias, si no tienes que irte a columna o un poco mas grandes.
Para este caso creo que preferiría un 2 vías bueno, porque según la música, este altavoz tiene la pinta de ser muy "chillon" quiero decir que los medios podrían sonar mas tirando a agudos.
Lo ideal sería un altavoz de 8" o 6,5" un medio de 4"-5" y un agudo de 1" de toda la vida.
Pero vaya nunca he escuchado estos JBL. algo un poco mas grande creo que tienes infinity pero ya no se si se fabrican. tipo así... suelen medir unos 50cm de altura x 30 anchura por 20 profundidad... mas o menos...

Gracias por la respuesta, el jbl que me indicas tiene buena pinta. El resto, me he perdido un poco la verdad.
EL motivo de los altavoces es que quiero unos no muy grandes por espacio, y tengo visto en tiendas (no de musica, sino sonando), algunos no muy grandes que suenan muy bien.

EL JBL por lo que veo es d eunos 30 cm de alto, eso seria lo ideal la verdad.

Edito: Mirando la pagina esta, he visto los siguientes:

Que os parece como pareja de altavoces para un Hifi??.
Eso es pata negra!

Lo que no se como tirara con el amplificador, pero vamos esos altavoces son una gran inversion seguro!
trigun_bdn escribió:Eso es pata negra!

Lo que no se como tirara con el amplificador, pero vamos esos altavoces son una gran inversion seguro!

pues creo que me tirare por estos.

He buscado en esta web informacion de la pagina La pagina MadridHifi.com, pero no referente a pedidos o gente que haya comprado ahi. Que tal es esta pagina??. ofrece garantias??.
En tu presupuesto yo iría por los behringer b2031p.

Y si ves que te faltan graves pues añades un sub. Pero vamos que esos behringer ya te dan todos los graves direccionales.
emeritoaugusto escribió:En tu presupuesto yo iría por los behringer b2031p.

Y si ves que te faltan graves pues añades un sub. Pero vamos que esos behringer ya te dan todos los graves direccionales.

Muchas gracias por responder emeritoaugusto.

Estaba indeciso entre el B&W 686 y el B&W 685 (un poco mas grande en precio y en tamaño).

En principio la idea es usar solo un par de altavoces para HiFi y si acaso con el tiempo ir completando un 5.1 (pero vamos, eso muy a la larga la verdad).

El Beringher que me indicas tiene buena pinta, ademas el precio es la mitad, me imagino que alguna diferencia debe haber entre los B&W y el Beringher no??. Ando bastante pegado la verdad...

Eso si, veo que en cuanto a precios la de MadridHifi esta bastante bien por web, no veo ningun hilo sobre paginas web de fiar, alguna recomendacion???.

THX
6 respuestas