Pareja británica condenada por haber esclavizado a un hombre durante 24 años

https://www.meneame.net/story/pareja-co ... 4-anos-eng

Emanuel y Antan Edet fueron condenados por un tribunal británico por tres cargos relacionados con el trato a un hombre traído al país ilegalmente a la edad de 14 años para trabajar como esclavo de los acusados. La víctima, ahora de 40, nunca cobró por su trabajo, que incluía el cuidado de dos niños, cocinar, limpiar y cuidar el jardín de la pareja. Le fue negado el acceso a la educación, quitado el pasaporte y tenía contacto muy limitado con su familia y el mundo exterior. La víctima pensó que cobraría y que iría a la escuela al llegar en 1989.

Hijos de puta. No hay más palabras.
Joder como está la gente. [facepalm]
Seguramente,la pareja britanica se pensaba que le hizo un favor al salvarle del esclavismo y todo eso de su pais.

Wellcome to paradise....or not.......

24 añitos quitandoles la mierda y cuidando a sus crios con buena cara.....acojonante hasta donde se puede llegar.
Espero que les caigan por lo menos 24 años de carcel...
Lo que yo me pregunto es como es posible que en 24 años no pusiera ninguna denuncia o que nadie haya reparado en él. ¿Como lo han descubierto ahora? ¿vio alguna peli en la tele y se dio cuenta?
warkand escribió:Lo que yo me pregunto es como es posible que en 24 años no pusiera ninguna denuncia o que nadie haya reparado en él. ¿Como lo han descubierto ahora? ¿vio alguna peli en la tele y se dio cuenta?

Eso me he preguntado yo, y pensaba, sin pasaporte, tendría miedo a acudir a las autoridades por ser deportado y preferiría estar así que volver a su país?

Otras explicación no veo
Vaya tela, valientes hijos de puta.
En su país la carta de derechos humanos no recibió mucha publicidad y en su casa tampoco veía mucho la tele :P
Como el tío ese que vendía negros castrados a familias para asintente de hogar
A veces hay que cambiar "el chip" y teorizar, no podemos pensar en que haria yo, hay que intentar imaginar como seria estar sometido desde antes de ser adulto.

Esta claro que a nosotros no nos retendrían así, a día de hoy, si nos cogieran de críos, y según de donde viniéramos y si se lo montan bien, puede ser.
NewDump escribió:Como el tío ese que vendía negros castrados a familias para asintente de hogar

¿Y que te esperas? Son negros, bastante tendría que estar agradecido de tener techo y seguro le daban comida y ropa. Encima el negrito exigente macho, yo lo habría puesto a recoger el algodón y que se cosiera su propia ropa, así aprendería.
Falkiño escribió:
NewDump escribió:Como el tío ese que vendía negros castrados a familias para asintente de hogar

¿Y que te esperas? Son negros, bastante tendría que estar agradecido de tener techo y seguro le daban comida y ropa. Encima el negrito exigente macho, yo lo habría puesto a recoger el algodón y que se cosiera su propia ropa, así aprendería.

Espero que sea sarcasmo, porque de otra forma vaya tela [facepalm] [facepalm]
Es bastante obvio que lo de Falkiño es sarcasmo a lo bestia.
El 90% de los sometidos desean ser sometidos. Siempre es más fácil echar la culpa al otro.
Dessidiri escribió:
Falkiño escribió:

Espero que sea sarcasmo, porque de otra forma vaya tela [facepalm] [facepalm]

Obviamente xD
Haha con el internet ahora ya nunca se sabe [+risas]
Que pena, imaginaros como estaba el y su familia en su país para estar 24 años en esas condiciones
Tagx escribió:El 90% de los sometidos desean ser sometidos. Siempre es más fácil echar la culpa al otro.

¿Que?
17 respuestas