Pareja de ases y subiendo

Imagen

Un día culaquiera me encontré un perro abandonado. Lo llamé Charli y le dí de comer. Charli era ágil y listo y empezaba a responder a mis órdenes. Le fui cogiendo cariño y ya no iba a ningún sitio sin él. Era mi mascota, mi mejor amigo, un animal fiel y cariñoso. Hasta que una noche me dijo: ¡estoy hasta los huevos de ser un puto perro!. Me asusté pero le entendí. Sólo podía ladrar, correr y olfatear. No podía escribir, nio chatear, ni jugar a videojuegos, ni entender la mitad de lo que la tele decía. Era sólo un puto e insignificante perro.

Un día llegué a casa y estaba cabreao porque se iba a suicidar y claro, no podía escribir la nota de despedida, porque era un puto perro y no podía escribir. Le dije que no fuera tonto y para la próxima me avisara antes para poder dejar constancia de su suicidio. Le comenté que era una decisión personal, en la cual la cobardía se elevaba al máximo exponente y que yo no pensaba que fuera tan cobarde. Así, se picó conmigo el puto perro y cada vez que entraba en casa me sonreía el muy cabrón simulando que estaba feliz y contento con ser un puto perro y corría por el parque más rápido que yo y demostraba piruetas que nunca le había visto hacer. Incluso en una ocasión alarmó a un anciano que se disponía a cruzar la calle en situación peligrosa y sonrió de forma ostentosa creyendose indispensable y útil hasta la médula. Se sentía bien con ser un puto perro.

Con esa serie de coartadas en contra de mi autoestima, me hizo sentir mal. Cuando me ponía a chatear o jugar a videojuegos se reía de mí y abría él solo la puerta para hacer una visita a la perrica vecina. Traginaban en el descansillo de mi casa y me tenía prohibido interrumpir el acto sexual, me amenazaba con arrancarme las pelotas de cuajo. Se habían invertido los papeles y es que resulta que el saber jugar tus cartas, sean cuales sean, resulta primordial.

Como la mayoría de mis textos, escritos aquí directamente en primicia para todos ustedes ;)
Jeje, muy astuto el "puto" perro (se venía venir que el protagonista humano le cogería manía) ¿Se invierten los roles suicidas? Sugerente, Wired, muy sugerente. Abrazos.
XD... aquí como la interpretación es al libre albedrio (se escribes así?) yo he pensado que la historia es un simil muy extraño y adecuado a mi mente de lo que puede ser una relación de pareja. Dios!, creo que estoy más enfermo que tú, w1red. :p

La verdad es que cuando habla el perro se me ha soltado una tremenda carcajada y la historia en si todavía me produce una gran sonrisa. ;)
Me encanta este relato.... sobre todo al final que se volvia tan... como decirlo... asfixciante... (Iva a decir acojonante )

Interesante el relato.... un interesante punto de vista la verdad...
Si me lo permites apuesto a roja y par.
Saludos.
Estoy pasando por los recopilatorios y este me ha gustado bastante.
La verdad es que no tengo nada que decir... :p, pero es que quería que constase, y de paso, subirlo pa q más gente lo lea :p

Sigue escribiendo así ;)
5 respuestas