Pareja de Lepe retenida en New York... NO ES CHISTE

Esto ocurre cuando un paleto, por no saber que España no esta al sur de Mejico, tiene la potestad de dejarte pasar o retenerte a su antojo.
927PoWeR escribió:Aunque lo parezca.

¿Sabes aquel que va una pareja de Lepe y la retienen en New York por qué su apellido es "común"?

Y después decimos que la vida no supera al arte... :Ð

sera a la ficción no al arte [+risas]
por lo demas, como son de lepe se toma a coña pero si fueran de otro lugar estaria todo dios revuelto porque han retenido a unos españoles [hallow]
A mi los gilis de paypal no me dan una cuenta porque dicen que mi nombre y apellidos coincide con el de un narcotraficante muy buscado en Latinoamerica :-|
Y nada, ahi estoy, usando la cuenta a nombre de mi novia :-|
NaN escribió:A mi los gilis de paypal no me dan una cuenta porque dicen que mi nombre y apellidos coincide con el de un narcotraficante muy buscado en Latinoamerica :-|
Y nada, ahi estoy, usando la cuenta a nombre de mi novia :-|

¿En serio? [flipa] ¡¡¡Madremía!!! como para hacerles una Scan del DNI y digan que eres tú el capo ese y te manden a la policía de latinoamérica a tu casa...

En fin... ¡Que burros son los yankies!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi, el verano del año pasado, me retuvieron en el aeropuerto de Newark (el segundo aeropuerto de Nueva York) durante una largo rato....

La situación fue más o menos curiosa, ya que después de que me hicieron mil preguntas en el control de aduanas, el policía llamó a otro que era como un armario ropero que me cogió por el hombro (llevaba guantes de látex y pensé "mi primer examen de próstata!!!") y me llevó a una sala enorme donde encontré a un chico italiano y dos chavales árabes muy jóvenes. Estuve esperando cerca de una hora (el resto también) y me llamó un policía hispano que me volvió a preguntar lo mismo que antes pero esta vez en castellano. Al final pregunté porque me retuvieron y fue por la sencilla razón de que Pérez Fernández son dos apellidos demasiado hispanos...

Decir que era mi viaje de luna de miel y que casi perdemos el vuelo a Hawaii....
a mi hace un par de meses me pasó algo asi...retuvieron a toda mi familia pero yo pude pasar, asi que me dediqué a buscar las maletas y a esperar a que los de inmigracion se dignasen a dejarnos pasar. Recuerdo que estuve de charla con un chico de queens que se dedicaba a sacar carritos para la gente xD.

PS:tambien me pasó en NY lo mismo hace 6 años, exactamente igual, pero esta vez eramos todos los miembros de mi familia.Asi que no es tan dificil... [bye]

edito para señalar que las dos veces fue en el JFK
No me jodáis, que yo me voy próximamente a Toronto, y tengo que pasar por el de Philadelfia. Espero que mi apellido (Alonso) no se hagan creer que soy famoso o algo.

Una pregunta, si te retienen los pavos estos y te hacen perder tu vuelo, ¿te pagan otro?

ByEs [buenazo]
esto pasa muchísimo, incluso antes del 11 s ya pasaba, no se de qué os extrañáis

como te llames igual que "inserte aquí criminal sudamericano", lo tienes garantizado, y por desgracia hay muchas coincidencias
Pues yo tampoco lo veo tan mal, vale que el tiempo que tardan en confirmar que no eres quien a quien estan buscando es un fastidio, pero bueno.... tengo un amigo que a su jefe siempre que va a Ny siempre, siempre le paran aunque ahora se ha sacado como una especie de tarjeta (tiene que viajar a menudo) como que lo identifica y que ha pasado ya el control al menos 3 veces y asi no tiene que esperar.
Nosotros fuimos este verano tambien de luna de miel y sin ningun problema, en realidad ibamos mentalizados que salir del JFK nos iba a costar un montón y sin exagerar en 10 minutos ya estabamos fuera con maletas y todo, supongo que es cuestión de suerte, eso si no veas la paliza de mi susodicho todo el rato diciendome que soy una exagerada, al pobre que lo habia asustado diciendo que tenia un apellido muy común que seguro que lo paraban... jajaja
Normal en el país de las libertades.
Y ese es el tipo de pais al que en EOL llaman "civilizado", hay que joderse...
HitoShura escribió:Y ese es el tipo de pais al que en EOL llaman "civilizado", hay que joderse...

Te has lucido colega. [+risas]
Venga, hombre, vamos a detener a todos los que se apelliden Velázquez porque es el apellido de un famoso criminal. Ole sus huevos.
Pues yo que me llamo Israel Garcia Rodriguez me detienen por judio-asesino, latinoamericano mafioso y libertador de Mexico...

mejor que no voy XD
una pregunta asi a lo tonto ...... emmmm

en un caso de estos ...te puedes negar de alguna manera al tacto rectal?

(la pregunta no es broma)

veo a un armario ropero de esos poniendose un guante de latex y la patada que se lleva me cuesta la carcel }:/
bitman escribió:Una pregunta, si te retienen los pavos estos y te hacen perder tu vuelo, ¿te pagan otro?

Estoy bastante intersado en la respuesta a esta pregunta... A ver si alguien sabe que pasa en estos casos
Yipiskaven escribió:
bitman escribió:Una pregunta, si te retienen los pavos estos y te hacen perder tu vuelo, ¿te pagan otro?

Estoy bastante intersado en la respuesta a esta pregunta... A ver si alguien sabe que pasa en estos casos

en el aeropuerto de Heatrhow en UK perdi un enlace por culpa d eun control que me hicieorn quitar los zapatos y demas movidas y cuando llegue ya habia saldo el avion, fui a la ventanilla de enlaces de esa empresa, se lo explique y me dieron plaza en el siguiente que hubiera hueco. Me toco esperar como un gili 1 hora y pico, pero al final me metieron en el siguiente :-|
julian83 escribió:una pregunta asi a lo tonto ...... emmmm

veo a un armario ropero de esos poniendose un guante de latex y la patada que se lleva me cuesta la carcel }:/

Donde han dicho que les han hecho eso? Supongo que dentro de "cacheos varios" nos imaginamos eso, no?

Lo peor de todo esto es la sensacion de impotencia que debe darte al estar ahi sin poder hacer nada.
julian83 escribió:una pregunta asi a lo tonto ...... emmmm

Hay que respetarlos, son sus costumbres. :o

[+risas]

El tema obsesivo respecto a la seguridad en USA da realmente asco. De hecho, tengo que ir (Dallas), a visitar a una amiga y cada vez me dan menos ganas xD.
malgusto escribió:Donde han dicho que les han hecho eso? Supongo que dentro de "cacheos varios" nos imaginamos eso, no?

lo habia preguntado porque me surgio la duda leyendo el comentario de alexpf08

nada mas ;)
A este lo retuvieron también:

Imagen

visto lo visto nos hubieran hecho un gran favor [carcajad]
Pues parece que lo que hay en común entre todos los que os han parado y esta gente es el tener apellidos acabados en "-ez", vamos los que son "comunes". Yo voy para allá en Diciembre y soy Benítez así que me puedo ir haciendo a la idea ya xD.
julian83 escribió:
malgusto escribió:Donde han dicho que les han hecho eso? Supongo que dentro de "cacheos varios" nos imaginamos eso, no?

lo habia preguntado porque me surgio la duda leyendo el comentario de alexpf08

nada mas ;)

jejejeje, no, no me hicieron nada, fue lo que pensé al ver un tio que me sacaba casi dos palmos de alto con guantes de látex jajaja, por suerte solo me iba guiando por donde tenia que ir
Esto me recuerda a la escena de padre de familia de jackie chan xd.
alexpf08 escribió:por suerte solo me iba guiando por donde tenia que ir

que susto tio [+risas] [+risas]

saludos
26 respuestas