Pareja joven en Madrid puente Octubre, ¿Que ver, donde salir,..?

Pues al final he decidido viajar con una amiga a Madrid desde el 12 al 14 de Octubre y como hace como 7 años que no voy desconozco y los sitios "chulos" para salir a bailar o tomar algo, visitar, comer o cenar,...
Somos gente de 30 y tantos y nos encanta ver cosas y salir a bailar , así que no marcharemos de allí sin intentar visitar alguna disco o club que sea TOP ;-).

Nos hospedamos en la zona del Matro LAS TABLAS ( línia 10) a 10 min caminando así que nos moveremos en metro.
La idea es llegar Viernes mediodia ( sobre las 13:00 ) y marchar después de comer el Domingo.
Saber un poco para no ir de lado a lado que hay cerca de cada sitio para no estar todo el día en el metro. Por ejemplo visitar Bernabeu y comer en Asador Donostiarra que queda al lado.... Algo así.
Hace años estuve en Buddha pero ya no sé si está abierto o está bien y en la Joy Slava que qtmapoc se si sigue activa.

Somo más de visitar sitios al aire libre que museos, de bares chulos y tal. Supongo que no puede faltar una vuelta por la cava baja y visitar Lucio. Así que acepto todo tipo de recomendaciones de sitios para comer o cenar o zonas juveniles para tomar cañas.

Tener en cuenta que viajamos desde la zona de arriba en metro.
Muchas gracias a todos los habitantes de los MAdriles . [beer]
De ese rango de edad te recomiendo La latina o la calle Ponzano/Santa engracia. Te bajas en Alonso Martinez que es línea 10 y andas 10 minutos a esa zona.

Para salir de fiesta la zona de Bilbao tiene algún sitio recomendable como el "Heroe" y si no optaría por "El doblón" en la calle Juan Bravo. Malasaña siempre es una opción pero cierra pronto y el ambiente es más joven.

Sobre todo huir de la zona de Sol para comer/salir.

¿Qué ver? Mil cosas, la Almudena, el Madrid de los Austrias, Gran Vía, Sol, el Palacio de Cibeles, una visita express al Prado nunca está mal (las útlimas horas del día son gratis)...

PD: La discoteca de moda está en Tirso de Molina (cerca de La latina), se llama "Medias Puri". Es bastante cara pero merece la pena ir al menos una vez. Otro sitio de moda (pero no es discoteca) es la Sala Equis, también al lado de Tirso de Molina. Era un antiguo cine X y ahora es un bar muy moderno (el del anuncio de Mahou).
El Templo de Debod es muy agradable también.

Y de museos, por ejemplo, iría al arqueológico nacional o al de la casa de la moneda
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo estando por la zona de La Latina me metía un cocido pal cuerpo en Malacatín.
HongKi está baneado por "Game over"
la cañada real
en realidad el bernabeu y poco más
Merci a todos por las indicaciones sigo abierto a propuestas itneresantes.

@jita, una pregunta sobre Medias Puri, Somos gente que nos gusta la electronica pero no nos disgusta el pop comercial y no sé si por lo que he visto es el ambiente de esa disco.
Solemos ir a Opium BArcelona ogaritos con esa clase de música que supongo que serán similares a Opium Madrid. ¿Alguna de ese estilo que no sea Opium por no repetir lo de BCN? Es que me da que la que me comentas va a ser demasiado "diferente" en cuanto a música .
Solo te voy a decir que tengas en cuenta los horarios de metro, porque si piensas salir por la noche tendrás que buscar un modo alternativo para regresar al hotel.
Metempsicosis escribió:Solo te voy a decir que tengas en cuenta los horarios de metro, porque si piensas salir por la noche tendrás que buscar un modo alternativo para regresar al hotel.

Supongo que acaban A LAS 2:00 de la mañana así que deberemos volver o en TAxi si es antes de las 6:00 ( que supongo empiezan ) o ir en coche hasta la disco que vayamos que supongo que será una odisea.
Una vez fui a New Garamond y allí pude aparcar bien después de un partido en Bernabeu y cena en Asador. ¿ Está bien todavía New Garamond? o ya obsoleta?
follinguis1 escribió:Merci a todos por las indicaciones sigo abierto a propuestas itneresantes.

@jita, una pregunta sobre Medias Puri, Somos gente que nos gusta la electronica pero no nos disgusta el pop comercial y no sé si por lo que he visto es el ambiente de esa disco.
Solemos ir a Opium BArcelona ogaritos con esa clase de música que supongo que serán similares a Opium Madrid. ¿Alguna de ese estilo que no sea Opium por no repetir lo de BCN? Es que me da que la que me comentas va a ser demasiado "diferente" en cuanto a música .

Hay 3 zonas con diferente música. En una de ellas el día que yo estuve había electrónica sí.

En cualquier caso para electrónica habrá mejores sitios, pero no es mi tipo de música y poco te puedo indicar. imagino que Garamond seguirá igual.

PD: En la latina olvídate de aparcar. O te alejas un poco o parking.
Lleva a tu amiga a las 7 tetas.
erpoli escribió:Lleva a tu amiga a las 7 tetas.

Ostia que mal suena ,jajajaja. Pero lo ví navegando y posiblemente si hay tiempo nos saquemos unas instantáneas allí. Merci por el apunte compi.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El mirador de moncloa y el teleférico es una cosa que le gusta hacer a los no-madrileños, también hay otros miradores muy chulos en granvía y princesa.

Luego si quieres ir a lo antiguo pues Madrid centro-centro, atocha, retiro, latina, etc, si quieres ir a lo moderno museos y esas cosas centro-norte, castellana, orense etc

En la zona de ventas también hay muchas cosas que ver, en realidad Madrid sólo el centro para verlo todo todo no sé yo si en una semana tienes tiempo.
Yo hace mil que no salgo por Madrid, pero el Mondo es apuesta segura. Traen buenos artistas siempre y está en pleno centro. También te digo que barato no es :p
follinguis1 escribió:
Metempsicosis escribió:Solo te voy a decir que tengas en cuenta los horarios de metro, porque si piensas salir por la noche tendrás que buscar un modo alternativo para regresar al hotel.

Supongo que acaban A LAS 2:00 de la mañana así que deberemos volver o en TAxi si es antes de las 6:00 ( que supongo empiezan ) o ir en coche hasta la disco que vayamos que supongo que será una odisea.
Una vez fui a New Garamond y allí pude aparcar bien después de un partido en Bernabeu y cena en Asador. ¿ Está bien todavía New Garamond? o ya obsoleta?

Pues no sé la hora exacta. Piensa que tienes que cambiar a metro ligero en la línea 10 para ir a las tablas, no sé exactamente qué horario tienen.
en el barrio de La Latina se come muy bien... [babas]
Gracias a todos por las indicaciones.
Al final fuimos de fiesta a Medias Puri ( lo recomiendo encarecidamente ), a Kapital ( nada del otro mundo ) y tomar algo a garitos de Latina.
Comimos en Asador casa Juan, Casa Lucio, el típico bocata de Calamares en el brillante y visitamos el Prado, Chueca, Gran vía,Sol, Mercado de San Miguel ( por cierto carísimo ),.... vaya lo típico y fuimos aver el musical de Anastasia ( precioso por cierto ). Así que cogí un poco de aquí y de allí de todos vosotros y dejo mis impresiones aquí por si alguien ha de ir en breve por ejemplo en el puente de Noviembre ;-).

Un saludo y Gracias.
Si quieres electronica mira a ver q hacen en fabrik.

Vais pocos dias .. pero toledo y el escorial estan a tiro de piedra

Vale.. q ya has vuelto [tomaaa]
@txusko SI TIO , pero volveré seguro. Me lo apunto. ;-)
follinguis1 escribió:Gracias a todos por las indicaciones.
Al final fuimos de fiesta a Medias Puri ( lo recomiendo encarecidamente ), a Kapital ( nada del otro mundo ) y tomar algo a garitos de Latina.
Comimos en Asador casa Juan, Casa Lucio, el típico bocata de Calamares en el brillante y visitamos el Prado, Chueca, Gran vía,Sol, Mercado de San Miguel ( por cierto carísimo ),.... vaya lo típico y fuimos aver el musical de Anastasia ( precioso por cierto ). Así que cogí un poco de aquí y de allí de todos vosotros y dejo mis impresiones aquí por si alguien ha de ir en breve por ejemplo en el puente de Noviembre ;-).

Un saludo y Gracias.

Me alegro.

Por eso te dije que evitaras la zona de sol, no hay apenas sitios buenos para comer y los que hay te clavan, como el Mercado de San Miguel. Está hecho para turistas con pasta.

Un saludo.
Dice que va con una amiga y nadie pregunta si al final mojo el churro? me estáis defraudando [qmparto]
accanijo escribió:Dice que va con una amiga y nadie pregunta si al final mojo el churro? me estáis defraudando [qmparto]

Compi eso no hace falta preguntarlo ;) .

Hubo comida y fiesta en Madrid en todos los sentidos [flipa] jajaja
Pero ¿Habéis salido del hotel?
22 respuestas