› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eoliananova1 escribió: eso lo haran las parejas normales, pero no lo somos y no quiere verlo
"Que me deje en paz mi novio hasta que me saque las oposiciones, que si me salen mal va a ser exclusivamente por su culpa"
Israperrillo escribió:Dime que lo he entendido mal y que no has querido decir:
"Que me deje en paz mi novio hasta que me saque las oposiciones, que si me salen mal va a ser exclusivamente por su culpa"
Y ahora, independientemente de mi pregunta:
Chica, pásale el enlace de este post a tu novio y(si consigue entender bien lo que pones) que te mande a freir espárragos, que no puede vivir más engañao. Si estudia y le va bien, es porque estudia y le va bien, y si no, es por lo otro.
Ya lo dije en el hilo anterior, si vas con esa mentalidad en la vida, vas a acabar más sola que la una. Tienes madera de esta especie:
Y encima estás directamente estás culpando de tus FUTUROS fracasos a tu novio.
Madura.
Lyla escribió:"Que me deje en paz mi novio hasta que me saque las oposiciones, que si me salen mal va a ser exclusivamente por su culpa"
Una de las frases más inmaduras y egoistas que he leido por Eol. Me da pena tu futura expareja, pero a la vez me alegro por él.
Ahora que le leido estos comentarios a una hora del dia normal (anoche estaba medio dormia)creo que se por donde van los tiros y sinceramente creo que tu no quieres estar con ese chico, quieres estar pero a las buenas nada más, para cuando tu no tengas nada que hacer y sea tu perrito.
¿Qué edad tienes? Viendo esa forma de pensar tuya no creo que tengas mucha y veo que te estas agobiando por tonterias. Que no te coman la cabeza, hay que disfrutar más de la vida y estar menos amargado por los estudios y el futuro, que son muy importantes pero no lo es todo ni mucho menos.
Fijate que yo estuve estudiando hasta hace un par de años y mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudié y soy feliz por alguna extraña razón ¿Te sorprende? xD
Israperrillo escribió:Ya lo dije en el hilo anterior, si vas con esa mentalidad en la vida, vas a acabar más sola que la una. Tienes madera de esta especie: