› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:Mistercho escribió:No me he leido todo, pero me quedo con la respuesta de 2 personas, Mello y Clyde, mas que nada con una serie de frases que han dicho.
La vida es mucho mas sencilla de lo que la gente se cree y siempre hay tiempo para las dos cosas, el trabajo y el ocio. Con esto que quiero decir, pues que te dediques a estudiar tu, sin comerte la cabeza en cuanto estudia tu pareja, que le preguntas un dia como lo lleva y lo lleva regular, le das un CONSEJO pero no te cabreas con el por como se toma las cosas ni le obligas a nada. A parte de eso, estudia y cuando lleves un buen tiempo liada con eso, quedas con tu pareja y hablais de amor y tonterias varias, ya que te vienen bien para tu salud mental. Por lo que comentas, tu ritmo de estudio solo te sirve para agobiarte y tener que trabajar el doble para comprender algo, ya que tu mente nunca descansa.
A parte de esto, soy de la opinion que hay que mirar primero por uno mismo y despues valorar pros y contras de las cosas, es decir, nada ni nadie puede limitar tu crecimiento personal y profesional, pero debes saber compatibilizar esto con tu pareja. Una persona feliz personal y profesionalmente, sera muy feliz con su pareja.
Un saludo.
y no me leistes a mi?![]()
![]()
.me tendras en ignorados pirata
GAROU_DEN escribió:Mistercho escribió:No me he leido todo, pero me quedo con la respuesta de 2 personas, Mello y Clyde, mas que nada con una serie de frases que han dicho.
La vida es mucho mas sencilla de lo que la gente se cree y siempre hay tiempo para las dos cosas, el trabajo y el ocio. Con esto que quiero decir, pues que te dediques a estudiar tu, sin comerte la cabeza en cuanto estudia tu pareja, que le preguntas un dia como lo lleva y lo lleva regular, le das un CONSEJO pero no te cabreas con el por como se toma las cosas ni le obligas a nada. A parte de eso, estudia y cuando lleves un buen tiempo liada con eso, quedas con tu pareja y hablais de amor y tonterias varias, ya que te vienen bien para tu salud mental. Por lo que comentas, tu ritmo de estudio solo te sirve para agobiarte y tener que trabajar el doble para comprender algo, ya que tu mente nunca descansa.
A parte de esto, soy de la opinion que hay que mirar primero por uno mismo y despues valorar pros y contras de las cosas, es decir, nada ni nadie puede limitar tu crecimiento personal y profesional, pero debes saber compatibilizar esto con tu pareja. Una persona feliz personal y profesionalmente, sera muy feliz con su pareja.
Un saludo.
y no me leistes a mi?![]()
![]()
.me tendras en ignorados pirata
Clyde escribió:La vida es mucho más sencilla de lo que mucha gente se cree.
Para empezar deja de pensar en nada que no sea tu examen si ya tienes claro que tu pareja te gusta. Tú oposita y él que haga lo que le de la gana, sea opositar, currar o estudiar cualquier otra cosa. Opositar, en contra de lo que crea la gente, es perfectamente compatible con tener una relación estable si tu pareja tiene madurez mental suficiente. Hay que entender que hay menos comunicación, que no siempre se está del mejor humor y que es un sacrificio. Que puede compensar o no, pero al menos se habrá intentado.
Te lo digo por experiencia, no me apetece contar mi vida (ni pienso hacerlo) pero de oposiciones y novias opositoras, se bastante. Y al final, pase lo que pase, se apruebe o no, lo que queda siempre es la pareja, si se ha sabido cuidar (cuidar, no agobiar, que la gente cree que tener pareja es estar colgado del móvil, dando toques y mandando sms como un gorila...Y asumo que ya somos mayores para andarnos con estupideces)
GAROU_DEN escribió:la presion directa que sufre un opositor a un universitario es mucho mayor dani.
PS2HACKER escribió: también la calidad de vida es mejor que las de muchos otros trabajadores imagino