› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Losille escribió:Creo haber entendido que tu chico y tú os preparáis oposiciones, pero que él no se lo toma en serio y eso os crea problemas de pareja. No?
En mi opinión lo más importante en tu vida eres tú y tienes que luchar por conseguir cumplir tus sueños independientemente de lo que él haga. Si no es capaz de comprender que te tomes en serio tú futuro puede que aún sea algo inmaduro, pero tienes que dejarle claro cuales son tus prioridades y saber si es capaz de respetarlas o no.
GAROU_DEN escribió:lo que te voy a decir no es lo que quieres escuchar pero halla va.
eres una egoista inconsciente.jamas trates de que tu pareja haga lo mismo que tu pk eso es imposible.estas mellando una relacion en pos de un futuro mejor eso es egoismo estupido pk?...pk igual por ser asi jodes una relacion bonita...te pasaras la vida opositando para que igual no consigas plaza,te atropelle un camion,te entre cancer,ect...hay que vivir el presente.no digo que dejes de estudiar ni de tener sueños pero comprende que somos el presente no el futuro...el futuro por definicion es algo que puede que ocurra o que no.la vida da demasiadas vuelvas para desperdiciar algo bonito con alguien.
mi consejo es que te relajases y no martirices a tu pareja.intenta ser feliz con lo que tienes no con lo que pienses tener.
no recuerdo quien lo dijo pero ..."el que se pasa la vida escalando una montaña que no se soprenda de estar solo pasando frio en la cima".
losille dijo:
Lo que intento decir es que no me parece bien que su chico le impida estudiar lo que ella quiere.
eoliananova dijo:
que tambien estudia pero creo que no tanto o no de la forma en que lo hago yo y esoPorque quiero que tambien lo consiga y nos crea problemas
eoliananova escribió:a el le parece bien estudiar y que estudiemos, pero no respeta mi espacio. Y si decimos que estaremos mas ocupados estudiando, nada de estar como tortolitos y a todas horas hablando de temas de pareja, ya le parece malo empieza a decirme si es que le quiero, que si no me importa, que el tambien estudia, ..
no se, a veces no le veo seriedad por su parte aunque me dijo que la tendria porque es algo que tambien le atañe. No pretendo imponerle nada y se que tal vez no aprobemos o no apruebe alguno, pero si solo le pido que durante un tiempo antes del examen me haga el favor de no agobiarme con temas cariñosos de pareja o decirme casi a diario que no le hago caso, entendedme cuando os digo que no se que decirle
tal vez el error esta en mi que no se hacer de otra manera, pero si en principio entendia la decision que tomamos, deberia respetarlo y dejar de hacer cosas para hacerme sentir mal. No digo que lo haga queriendo, pero con su continuo reproche de que no soy cariñosa o soy distinta, no hace mas que hacerme perder tiempo, estar a malas los dos y el tampoco hace lo que deberia
si entiende que es por el futuro, deberia respetar y no veo que yo sea egoista del todo. Ojala el lo fuese e hiciera lo suyo, que ya estaria yo mas tranquila sabiendo que puedo estudiar sin tener tambien que pensar si el estara haciendo o no
eoliananueva dijo:
si entiende que es por el futuro, deberia respetar y no veo que yo sea egoista del todo. Ojala el lo fuese e hiciera lo suyo, que ya estaria yo mas tranquila sabiendo que puedo estudiar sin tener tambien que pensar si el estara haciendo o no
eoliananova escribió:GAROU, gracias por tus opiniones, me sirve de mucho ver mas puntos de vista y los demas tambien
edite el post anterior porque no me dejaba escribir hasta dentro de cinco diasy ahora le doy otra vez y me deja escribir
a lo que iba, no le quiero por lo que pueda conseguir, porque recuerdo que yo quiero conseguir lo mismo: tener una independencia economica y asegurarme mi vida y mi futuro sin depender de nadie. Sonara egoista, pero como estan las cosas hoy dia, no veo bien jugarse el futuro por nadie, y en ese caso, serian egoistas las mayoria de los opositores
le quiero por lo que es, pero no respeta la decision y quizas el puede cambiar el chip, pero no soy capaz de ser como el y me provoca malestar eso. Que haga su vida como si nada, como si estuvieras en una carrera( con mis respeto, que tambien se lo que es, pero segun temas o asignaturas, el ritmo es distinto) y parece que lo viera como un mero tramite
pero si ya esta pensando y no para de decirme lo que haremos al acabar y lo mucho que quiere viajes y tal!!!!! pero no hay examen? entonces a que viene que se despreocupe?? si fuera que lo lleva al 100 %, me callaria y diria que esta muy seguro de sus opciones, pero no es asi, sino que dice que no va tan bien a veces, que debe estudiar mas,...... pues ponteee! y no te distraigas diciendome temas romanticos! si es que se distrae porque quiere, no valora el esfuerzo que se hace
me sentire egoista despues de esto, pero ya una vez me jugue mi futuro por una persona y no quiero hacerlo mas :(
GAROU_DEN escribió:eoliananueva mira si necesitas hablar "en serio" pideme el msn por privado.animo![]()
bonardi no seas troll que apuntabas maneras pero desde hace 3 dias estas desfasando mucho tio.
Dahk escribió:Según lo entiendo yo, ella quiere aprobar para que el día de mañana LOS DOS puedan tener un futuro sin problemas. Su novio le dice que está de acuerdo con ella, pero luego no lo demuestra en la práctica, ella se lo dice y su novio se mosquea porque no lo entiende...
Yo no creo que seas egoísta, no veo el egoísmo por ningún lado, la verdad. Hay que vivir el presente como ya ha dicho Garou, pero no de una forma TAN extrema que descuides tu futuro, porque éste mañana será tu presente, y querrás que sea bueno para disfrutarlo más. Probablemente no seas "fría y distante" todo el tiempo, pero ahora que tienes que estudiar es normal que tu novio te vea así, y debería entenderlo.
También es importante saber cómo de seria es vuestra relación...
Yo creo que a veces hay que sacrificar parte del presente para luchar por la POSIBILIDAD de un futuro mejor, a veces es mejor esperar y ser paciente porque esa posibilidad es increíblemente genial. Veo mucho más valiente esta forma de pensar antes que el típico "vive el momento".
Dahk escribió:Según lo entiendo yo, ella quiere aprobar para que el día de mañana LOS DOS puedan tener un futuro sin problemas. Su novio le dice que está de acuerdo con ella, pero luego no lo demuestra en la práctica, ella se lo dice y su novio se mosquea porque no lo entiende...
Yo no creo que seas egoísta, no veo el egoísmo por ningún lado, la verdad. Hay que vivir el presente como ya ha dicho Garou, pero no de una forma TAN extrema que descuides tu futuro, porque éste mañana será tu presente, y querrás que sea bueno para disfrutarlo más. Probablemente no seas "fría y distante" todo el tiempo, pero ahora que tienes que estudiar es normal que tu novio te vea así, y debería entenderlo.
Yo creo que a veces hay que sacrificar parte del presente para luchar por la POSIBILIDAD de un futuro mejor, a veces es mejor esperar y ser paciente porque esa posibilidad es increíblemente genial. Veo mucho más valiente esta forma de pensar antes que el típico "vive el momento".
yo dije:
no digo que dejes de estudiar ni de tener sueños pero comprende que somos el presente no el futuro...el futuro por definicion es algo que puede que ocurra o que no.
PS2HACKER escribió:Primero decirte que para darte alguna opinión más concreta deberias decir que tipo de pareja sois por ejemplo pero suponiendo que simplemente sois novios en mi opinión aunque suene egoista pienso que pienses PRIMERO en ti y en nadie más.
Ni pareja ni ostias porque el dia de mañana dependes de TI misma por los motivos que sean y si lo que más te gusta es ser funcionaria pues hazlo principalmente por ti misma y NO por vosotros juntos porque nunca se sabe si finalmente vais estar juntos. Me atrevo a decir que no porque según interpreto sois muy distintos, es decir, tu piensas en vuestro futuro juntos y él pues parece que no lo ve del mismo modo que tu digamos.
Mis consejos son:
- Piensa en ti solamente porque si tienes que preocuparte por los demás (en este caso tu pareja que encima parece que no teneis el mismo punto de vista), TU futuro (me refiero a ti misma) va peligrar.
- Si quieres dejarlo pues dejalo ya porque al final tu no lo vas poder a cambiar y si puedes aceptar como es (supongo como lo conociste) pues dejalo a su aire mientras tu apruebas la oposición y mientras tanto te haces una idea de vuestro futuro juntos y decides la decisión a tomar en el caso de ser estas vuestras unicas diferencias entre vosotros que no lo sé ni es el tema.
Meditalo bien y tomes la decisión que tomes tomala sin miedo ni preocupaciones.
Espero haberte entendido bien, suerte
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:Primero decirte que para darte alguna opinión más concreta deberias decir que tipo de pareja sois por ejemplo pero suponiendo que simplemente sois novios en mi opinión aunque suene egoista pienso que pienses PRIMERO en ti y en nadie más.
Ni pareja ni ostias porque el dia de mañana dependes de TI misma por los motivos que sean y si lo que más te gusta es ser funcionaria pues hazlo principalmente por ti misma y NO por vosotros juntos porque nunca se sabe si finalmente vais estar juntos. Me atrevo a decir que no porque según interpreto sois muy distintos, es decir, tu piensas en vuestro futuro juntos y él pues parece que no lo ve del mismo modo que tu digamos.
Mis consejos son:
- Piensa en ti solamente porque si tienes que preocuparte por los demás (en este caso tu pareja que encima parece que no teneis el mismo punto de vista), TU futuro (me refiero a ti misma) va peligrar.
- Si quieres dejarlo pues dejalo ya porque al final tu no lo vas poder a cambiar y si puedes aceptar como es (supongo como lo conociste) pues dejalo a su aire mientras tu apruebas la oposición y mientras tanto te haces una idea de vuestro futuro juntos y decides la decisión a tomar en el caso de ser estas vuestras unicas diferencias entre vosotros que no lo sé ni es el tema.
Meditalo bien y tomes la decisión que tomes tomala sin miedo ni preocupaciones.
Espero haberte entendido bien, suerte
si perfectamente...solo que si no aprende a "frenar" se tomara su trabajo (cuando lo tenga) igual de enserio y acabara sola o peor...con un tipo igual de frio.
Sakuranbo escribió:A ver, no he leído todo pero si os presentais a las mismas oposiciones te conviene dejarle hacer lo que quiera,así el suspende y tienes más probabilidades tú, un competidor menosy ale, a pasturar.
GAROU_DEN escribió:Dahk escribió:Según lo entiendo yo, ella quiere aprobar para que el día de mañana LOS DOS puedan tener un futuro sin problemas. Su novio le dice que está de acuerdo con ella, pero luego no lo demuestra en la práctica, ella se lo dice y su novio se mosquea porque no lo entiende...
deberias de "leerme" mejor...de extremista no dije nada.
MaNoPlaS escribió:Sólo el plantearte esas dudas te contestan a tu pregunta
GAROU_DEN escribió:mas problemas da pensar "de mas".
Israperrillo escribió:Si tuviera una bola de cristal probablemente vería a una mujer bien posicionada dado que no tuvo escrúpulos en deshacerse de todo el que se anteponía a su éxito que acabo completamente SOLA.
Dahk escribió:Israperrillo escribió:Si tuviera una bola de cristal probablemente vería a una mujer bien posicionada dado que no tuvo escrúpulos en deshacerse de todo el que se anteponía a su éxito que acabo completamente SOLA.
Yo he visto esa película, sí, una comedia romántica de estas de Hollywood, con sus personajes planos y sus clichés y estereotipos.
Pero no sé qué tiene que ver con el tema del hilo, ya que la gente de verdad es mucho más compleja.
GAROU_DEN escribió:Dahk escribió:Israperrillo escribió:Si tuviera una bola de cristal probablemente vería a una mujer bien posicionada dado que no tuvo escrúpulos en deshacerse de todo el que se anteponía a su éxito que acabo completamente SOLA.
Yo he visto esa película, sí, una comedia romántica de estas de Hollywood, con sus personajes planos y sus clichés y estereotipos.
Pero no sé qué tiene que ver con el tema del hilo, ya que la gente de verdad es mucho más compleja.
la gente de verdad es simple...por eso se pueden "tratar".
la realidad seria una mujer con unos cuantos gatos.ya sabeis esos animale sque no necesitan muchas atenciones y siempre estan dispuestos a unos mimos...al no poder conseguir hombres asi se encierran en ellos.
GAROU_DEN escribió:Dahk escribió:Israperrillo escribió:Si tuviera una bola de cristal probablemente vería a una mujer bien posicionada dado que no tuvo escrúpulos en deshacerse de todo el que se anteponía a su éxito que acabo completamente SOLA.
la gente de verdad es simple...por eso se pueden "tratar".
Blancanieves escribió:Piensa en ti primero....aunque suene mal lo que te escribire te dire lo siguiente:
Cuando te mueras las personas a tu alrededor ( amigos, padres, hermanos, familiares en general, etc ) te lloraran durante un mes....si corres con suerte tal vez 3, algun dia te recordaran; tal vez el dia de tu cumple, en navidad, dias especiales entre la familia...pero NADA mas.
Vive para ser feliz tu, sin dañar a nadie, pero se tu la prioridad en tu vida, haz lo que te haga feliz, que al fin y al cabo es lo unico que te llevaras, para el amor hay tiempo, y no todos los amores son eternos, ya que si un dia el te dejao tu a el, ambos seguiran con sus respectivas vidas, y lo superaran.....o si algun dia el te dejase por otra...luego te arrepentiras diciendo: ohh mira el sacrificio que hice y mira como me paga...
Piensa en ti! el amor es importante, pero primero esta el amor por ti misma....saludos!
Blancanieves escribió:luego te arrepentiras diciendo: ohh mira el sacrificio que hice y mira como me paga...
Dahk escribió:Blancanieves escribió:luego te arrepentiras diciendo: ohh mira el sacrificio que hice y mira como me paga...
Yo he hecho sacrificios por amor, me han salido mal las cosas y me lo han "pagado mal", pero nunca me he arrepentido de ello, todo lo contrario.
Dahk escribió:Blancanieves escribió:luego te arrepentiras diciendo: ohh mira el sacrificio que hice y mira como me paga...
Yo he hecho sacrificios por amor, me han salido mal las cosas y me lo han "pagado mal", pero nunca me he arrepentido de ello, todo lo contrario.
Blancanieves escribió::)Dahk escribió:Blancanieves escribió:luego te arrepentiras diciendo: ohh mira el sacrificio que hice y mira como me paga...
Si pero eso eres tu...te felicito y admiro por ello, pero muchas personas tienden a tirar en cara lo que hacen por otros...es mas me voy mas lejos...tiran en cara lo que no han hecho y pensaban hacer, cosas que solo le han dicho de boca al ser amado...![]()
Pero en fi...solo creo que debe pensar en ella
GAROU_DEN escribió:a mi pk no me ha pasado pero si yo currase y me viniera mi pareja a criticarme con que ella hace horas extras por gusto y yo no la mandaria al carajo.
Dahk escribió:GAROU_DEN escribió:a mi pk no me ha pasado pero si yo currase y me viniera mi pareja a criticarme con que ella hace horas extras por gusto y yo no la mandaria al carajo.
Pero el caso aquí no creo que sea este...
Ella se pone a estudiar a saco porque quiere un buen futuro junto a él, es decir, hace eso porque lo quiere, pero se deprime al ver que él no hace lo mismo, por lo que ella piensa que a él no le importa su futuro junto a ella.
Él quiere estar con ella y dejar más de lado los estudios porque no lo ve tan importante como estar junto a ella, es decir, hace eso porque la quiere, pero se deprime al ver que ella pasa más tiempo estudiando que prestándole atención.
O así lo veo yo, vamos, no creo que lo correcto sea lo que está haciendo él, ni tampoco lo que está haciendo ella, ya que ambas posturas tienen parte de razón y son bastante subjetivas. Lo que tienen que hacer es hablar entre ellos y poner ambos un poco de su parte para comprender la opinión del otro... que si algo tiene que sobrar en las discusiones de pareja es la empatía.
eoliananova dijo:
no respeta que quieras dedicar tu vida al 100 % a labrarte tu futuro, no se cual es la solucion
eoliananova escribió:a el le parece bien estudiar y que estudiemos, pero no respeta mi espacio. Y si decimos que estaremos mas ocupados estudiando, nada de estar como tortolitos y a todas horas hablando de temas de pareja, ya le parece malo empieza a decirme si es que le quiero, que si no me importa, que el tambien estudia, ..
Mistercho escribió:No me he leido todo, pero me quedo con la respuesta de 2 personas, Mello y Clyde, mas que nada con una serie de frases que han dicho.
La vida es mucho mas sencilla de lo que la gente se cree y siempre hay tiempo para las dos cosas, el trabajo y el ocio. Con esto que quiero decir, pues que te dediques a estudiar tu, sin comerte la cabeza en cuanto estudia tu pareja, que le preguntas un dia como lo lleva y lo lleva regular, le das un CONSEJO pero no te cabreas con el por como se toma las cosas ni le obligas a nada. A parte de eso, estudia y cuando lleves un buen tiempo liada con eso, quedas con tu pareja y hablais de amor y tonterias varias, ya que te vienen bien para tu salud mental. Por lo que comentas, tu ritmo de estudio solo te sirve para agobiarte y tener que trabajar el doble para comprender algo, ya que tu mente nunca descansa.
A parte de esto, soy de la opinion que hay que mirar primero por uno mismo y despues valorar pros y contras de las cosas, es decir, nada ni nadie puede limitar tu crecimiento personal y profesional, pero debes saber compatibilizar esto con tu pareja. Una persona feliz personal y profesionalmente, sera muy feliz con su pareja.
Un saludo.