pareja y solo a uno le gusta la tecnologia que hacer?pregunt

pues eso , que hacemos,, claudicamos, nos dejamos avasallar,o nos ponemos galllitos ,qué?
ikery3 escribió:pues eso , que hacemos,, claudicamos, nos dejamos avasallar,o nos ponemos galllitos ,qué?

No te pillo, ¿puede ser que sólo a uno de los miembros de la pareja le guste la tecnología y al otro no?

Si es así, que le den culo al que no le guste, cada uno tiene sus hobbies. Unos lo pasan bien simplemente hablando y otros disfrutan arreglando y jugando con cachivaches.
Cada uno debe tener su espacio. No encontrarás a nadie que tenga al 100% tus mismos gustos toda la vida
no creo que vayan por ay los tiros,creo que lo que pasa es que a uno le va la tecnologia,internet,consolas etc..y a la novia no,en caso normal pues cada uno con sus gustos pero quizas la novia ademas de no gustarle la tecnologia le dice que no use internet,que no juege a la consola o no compre tal consola que es muy caro 200 e,y quizas ella prefiere gastarlo en ir a cenar comiendo lo mismo que puede comer en casa o gastarse el dinero en ropa y mas ropa,complementos etc..ademas decirle que lleva todo el dia en internet cuando entra 2 horas...
ikery3 escribió:pues eso , que hacemos,, claudicamos, nos dejamos avasallar,o nos ponemos galllitos ,qué?

Creo que te toca aprender a bailar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada,repartiros un tiempo equitativo entre los dos para disfrutar de vuestros hobbys,si eso no funciona mal futuro os veo como pareja,si estais muy enamorados es posible que uno claudique mas que otro,pero el enamoramiento con el tiempo se pasa o baja de intensidad y al final esas concesiones son una axfisia.
Saludos
pedrinxerez escribió:no creo que vayan por ay los tiros,creo que lo que pasa es que a uno le va la tecnologia,internet,consolas etc..y a la novia no,en caso normal pues cada uno con sus gustos pero quizas la novia ademas de no gustarle la tecnologia le dice que no use internet,que no juege a la consola o no compre tal consola que es muy caro 200 e,y quizas ella prefiere gastarlo en ir a cenar comiendo lo mismo que puede comer en casa o gastarse el dinero en ropa y mas ropa,complementos etc..ademas decirle que lleva todo el dia en internet cuando entra 2 horas...

Si ese es el caso, que tire a la novia a la basura. Que cuando uno tiene novio no lo usa como un tamagochi y hace y deshace a su antojo.
Pasa de tu novia o buscate otra. Así de simple. Si te quiere cambiar no es buena para ti
Psiconaut escribió:
pedrinxerez escribió:no creo que vayan por ay los tiros,creo que lo que pasa es que a uno le va la tecnologia,internet,consolas etc..y a la novia no,en caso normal pues cada uno con sus gustos pero quizas la novia ademas de no gustarle la tecnologia le dice que no use internet,que no juege a la consola o no compre tal consola que es muy caro 200 e,y quizas ella prefiere gastarlo en ir a cenar comiendo lo mismo que puede comer en casa o gastarse el dinero en ropa y mas ropa,complementos etc..ademas decirle que lleva todo el dia en internet cuando entra 2 horas...

Si ese es el caso, que tire a la novia a la basura. Que cuando uno tiene novio no lo usa como un tamagochi y hace y deshace a su antojo.

Sastamente. Un novio friki es un novio friki, o se tolera o no se puede estar con él, porque no se pueden cambiar.

Aunque luego ocurre lo que ocurre y convences a la novia para que use Linux, para que se actualice el ordenador, para que se ponga el SP3 si usa Windows, que si tal, que si cual...xDD
Psiconaut escribió:

+1.

Yo sería incapaz de tener una novia así.
No es tan complicado, a mi novia no le gustan las consolas nada o casi nada, mientras que a mí, sin estar todo el dia enganchado (no tengo mucho tiempo libre) si que me gusta echarme mis partidas a la consola cuando me apetece... ¿que hacemos? pues muy simple, encontrar el punto medio, juego lo que me apetezca, pero sin dejarla en casa sin salir a cenar/a tomar algo por estar viciandome todo el puto dia.
Si es que la respuesta es muy sencilla

¿A ti te gusta todo lo que le gusta a tu pareja?. ¿Acaso vas a ponerle trabas a las cosas que le gustan a ella?.

Si la respuesta a la primera pregunta es SI estas mintiendo

Si la respuesta a la segunda pregunta es SI no teneis ningun futuro.

Pues lo mismo pero contigo
DIle k dejas la tecnoligia cuando ella deje de conjuntarse el hilo de la costura de los pantalones con el color que se pinta los ojos, k a su vez ira a juego con los reflejos del sol.

Cada cual tiene sus gustos y yo creo k mientras tus gustos no le afecten a ella (tipo ir de Putas o cosas asi xD) no tiene xk cambiartelos.

Cada cual con sus cosas, asi va todo mucho mejor

Salu2
12 respuestas