PAREJAAA ! opinaaad!

Decidme cosas qe os gustan de las personas! caracter i tal
¿Eing? ¿Cómo?

¿Te refieres a características de las personas? :-?
Tu novio te hace exámenes? :-?
¿Y porqué note paras realmente a pensar, que no debe ser muy complicado sobre todo teniendo pareja? ¿Qué valoras tú de alguien, por lo menos de la persona con la que estás? Algo debe haber que te guste y que no, no puede ser tan complicado A bote pronto se me ocurren un millón de cosa banales, sería mejor que pensaras en las tuyas propias
xD, yo tampoco lo entendía al principio, pero luego leyendo...

Parece que le ha pedido una lista con lo que le gusta y lo que no de las personas...
Un defecto no tiene que ser algo que necesariamente te moleste A TI. Puede que a ti haya cosas que no te gusten de alguien pero al mismo tiempo no tienen por qué ser defectos.
Las virtudes normalmente son cosas positivas que destacan en cada persona. Por ejemplo, alguien que sabe escuchar o dar buenos consejos, alguie paciente... Ser nervioso no es una virtud, en cambio ser paciente sí.
Duda resuelta?
hacerqueso escribió:Decidme cosas qe os gustan de las personas! caracter i tal

Me gustan las que no hacen preguntas estúpidas.......
Ami de las personas macho sus pichas y de las hembras sus pichas tambien

APRENDE A EXPRESARTE UN POCO ;)
Solosequenose escribió:Tu novio te hace exámenes? :-?

Jaja por lo menos a la chica se le ve animada.

Típica lista de tonterías como: amigo de tus amigos, sincero, simpático. Todo el mundo lo somos, aunque luego nos las metamos dobladas.
Supongo que es para redactar tu perfil en meetic o algo de esto, ¿no?

Pon lo que todos, me gusta la fiesta, soy amigo de mis amigos, y soy un looooookooooo shulo!
Pues a mi me gustan con dos ojos... una boca.... una nariz... organos vitales...que tengan capacidad de relacionarse y elaborar preguntas...que sean de ultimo modelo, 4 puertas, buen motor, critales tintados... a no, eso ultimo son coches... esque....

No se... quizas es el momento de redactar un poquito mejor el post inicial...

Saludos!
Sobre todo madurez, fidelidad y mucho cariño.

salu2
que sea diferente al resto, aunque es dificil de encontrar eso hoy en dia....
sobre todo que tenga conversación y la cabeza bien amueblada, y que no sea una persona complicada ni demasiado susceptible
13 respuestas