Parejas anteriores, ayudaa por favor

aquí estais muchos chicos y venia a preguntaros si os importa el pasado ''intimo'' de vuestras parejas? Lo habéis dejado o regresado y entre medias han tenido algo con otras personas? Cuando se corta es con todas las consecuencias y no se debe celibato eterno, aunque [mamaaaaa] solo de pensar que mi ex ha estado liándose o acostándose con otras y me enferma

volveríais o estaríais en plan rollo o mas si en el intermedio (de meses o el tiempo que sea, hasta años) ha tenido otras parejas?? Me imagino a mi ex acariciando a otra, besándola, preparando y tal y [buuuaaaa] ratataaaa
Aun siento mucho por el pero pienso en él haciéndolo con otra y me entran los siete males. No estábamos atados pero hasta acercarme o que la cosa fuera a mas, me da dolor de estomago, porque me vendría a la mente que lo ha hecho con otra, lo que sentirían, si le gustaría, .............

si teneis experiencias parecidas y podeis opinar .... Si no hubieraos sido pareja o no hubiéramos intimado, lo asumiría de mejor manera; pero después de mi, se ha liado y lo ha hecho con otras, y por mas que diga quererme aun o yo a el, lo ha hecho con otras [buuuaaaa] será mentira que siente? me dijo que fue por despecho, y muchísimo tiempo después de cortar y le creo
El sexo es un divertimento.

A mi no me importa en absoluto lo que hayan hecho mis parejas.

En España somos muy cerrados, que más dará.
Pues lo llevas claro si piensas así en los tiempos que corren... Por qué no has hecho tu lo mismo? porque no has tenido la oportunidad, no? De ser así seguro que no hubieras abierto este hilo... tu misma dices que cuando se deja una relación es con todas las consecuencias, y una de ellas es esta, la libertad de hacer lo que a cada uno le apetezca. Si tu eso no lo aceptas, no pierdas el tiempo y a otra cosa.

Es que hablas incluso de años de dejarlo... despierta que estamos en el 2014.

Por otro lado no te habrá querido mucho para haberse liado con OTRAS, que una, puede pasar, por intentar una relación de nuevo, pero cuando son más de una... ya son ganas de otras cosas.
Yo no he vuelto a saber nada de mis ex una vez cortada la relación. Creo que para la salud mental es lo mejor. Lo que deberías hacer es pasar página, dejar de pensar con cuantas se habrá acostado tu ex y vivir tu vida.
El hecho de la distancia entre los dos (50km) ayuda a que una vez tomada la decisión de perder el contacto con mi es así haya sido. Bloqueada del facebook y whats app y hasta nunca. Desde agosto que no se de ella.

Como dicen aquí, olvidala y pierde contacto.

Y si tu dejas una relación es con sus consecuencias. Los dos sois libres de nuevo. Si la relación se retoma, lo que pasara en el periodo de libertad no importa, ambos erais solteros, eso si, si se retoma la relación se devuelve la exclusividad.
Bueno, es normal que te joda pensar en que tu ex puede estar con otra, pero la verdad es que lo que deberías de hacer es intentar rehacer tu vida lo antes posible. Si es un ex, es un ex con todas las de la ley. Y creo que con el tiempo te la soplará más bien con quien esté o deje de estar.

Yo con cada ex que lo he dejado me ha alegrado sobremanera haberlo hecho porque he rehecho mi vida y mejorado en muchos aspectos que creo que sin esa persona no hubiera conseguido.
Cuando aun sientes cosas por tu ex te duele pensar que otra esta recibiendo esos besos y abrazos que te encantaban y que te hacían sentir lo mejor del mundo,y es obvio porque me paso.

Eso se terminar - estar con otra - luego volver nunca me ha pasado,creo que debe ser difícil si uno no estuvo con nadie y la otra pareja si,Pero lo mejor es empezar de cero otra vez y el pasado en el pasado,el presente ahora y el futuro ya se sabrá.
La verdad es que este hilo me interesa por que estaba pensando en abrir yo uno relacionado con algo de esto.
Yo hace casi 7 meses que lo deje con mi ex, ella se echo novio y yo me he echado chica hacer cosa de 1 mes.
Creía tenerlo todo superado y todo de puta madre hasta ayer que me encontre con ella.

Desde entonces tengo una mezcla de sentimientos de la leche, por que todavía hay un porcentaje en mi que siente algo. Se que no quiero nada con ella por que ambos veíamos la relación de maneras distintas y en la cama no funcionábamos bien.

Pero no se, esa tía a día de hoy sigo teniendo un sentimiento hacia ella de que hasta la fecha ha sido la mujer de mi vida.

Respecto al tema desahogo personal, pues no, obviamente lo que la otra persona haya echo con otras personas no me importa ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera cuando esta soltero.
Si yo volviese con mi ex, creo que seria como empezar de 0, con una experiencia anterior en común mas todas las que haya tenido ella. Y no, no me importaría lo que hubiese echo.

Aunque se que parezca duro (y lo digo por que yo he tenido que llegar a este pensamiento), estamos en el siglo XXI y es posible que haya que tener la mente mas abierta en cuanto a relaciones.
Ojo que no digo nada de "oye relación abierta me tiro a todo lo que pillo", si no de no ser tan "estricto", no se si me explico...
psipsina escribió:Yo no he vuelto a saber nada de mis ex una vez cortada la relación. Creo que para la salud mental es lo mejor. Lo que deberías hacer es pasar página, dejar de pensar con cuantas se habrá acostado tu ex y vivir tu vida.

+1 como tiene que ser.
Yo le dije a una que a pesar de lo ocurrido la seguía queriendo etc pero realmente era como un sentimiento cariñoso pero inconscientemente además siempre un hombre siente morbo por reconquistar una ex.

Nadie piensa realmente en una ex mientras esta con otras.
Habría que buscarse un plan B para evitar pensar en el ex. Las mujeres lo tienen más fácil a la hora de superar este tipo de cosas, invita a salir al chico que más te guste.
Hola! A ver:

Mandarina1 escribió:aquí estais muchos chicos y venia a preguntaros si os importa el pasado ''intimo'' de vuestras parejas? Lo habéis dejado o regresado y entre medias han tenido algo con otras personas? Cuando se corta es con todas las consecuencias y no se debe celibato eterno, aunque [mamaaaaa] solo de pensar que mi ex ha estado liándose o acostándose con otras y me enferma

¿Vos lo dejaste a el o el te dejó a vos?
Ando en una situación parecida, bastante reciente, y si bien yo ya me acosté con 2 mujeres diferentes, igual sigo sintiendo un cariño hacia ella. ¿Qué fué lo que pasó en tu caso Mandarina1?

Saludos!
Mandarina1 escribió:aquí estais muchos chicos y venia a preguntaros si os importa el pasado ''intimo'' de vuestras parejas? Lo habéis dejado o regresado y entre medias han tenido algo con otras personas? Cuando se corta es con todas las consecuencias y no se debe celibato eterno, aunque [mamaaaaa] solo de pensar que mi ex ha estado liándose o acostándose con otras y me enferma

volveríais o estaríais en plan rollo o mas si en el intermedio (de meses o el tiempo que sea, hasta años) ha tenido otras parejas?? Me imagino a mi ex acariciando a otra, besándola, preparando y tal y [buuuaaaa] ratataaaa
Aun siento mucho por el pero pienso en él haciéndolo con otra y me entran los siete males. No estábamos atados pero hasta acercarme o que la cosa fuera a mas, me da dolor de estomago, porque me vendría a la mente que lo ha hecho con otra, lo que sentirían, si le gustaría, .............

si teneis experiencias parecidas y podeis opinar .... Si no hubieraos sido pareja o no hubiéramos intimado, lo asumiría de mejor manera; pero después de mi, se ha liado y lo ha hecho con otras, y por mas que diga quererme aun o yo a el, lo ha hecho con otras [buuuaaaa] será mentira que siente? me dijo que fue por despecho, y muchísimo tiempo después de cortar y le creo

Deja de ser tan dependiente y vive tu vida.
Buf, pues precisamente , con mi anterior ex, fue enterarme de que ya estaba con otro después de dejarme para que me cambiara el chip por completo. Y vaya un favor me hizo...
Marcotic-Track escribió:Buf, pues precisamente , con mi anterior ex, fue enterarme de que ya estaba con otro después de dejarme para que me cambiara el chip por completo. Y vaya un favor me hizo...

Lo dices a bien o a mal?

Mi actual novia me ha dejado 2 veces, y 2 veces la he reconquistado, no sé si porque me quería y realmente quería estar conmigo, me echaba de menos.. Las 2 veces, la primera por confusión de sentimientos y la segunda por cuernos, siempre he tenido miedo de que se acostara con otras personas y me pone enfermo pensar esa escena y todo lo que conlleva.

Me hace sentir mejor saber que hay gente, y además mujer, que también le afecta el pensar lo que hará su ex con otras personas.

Yo lo único que hice tras semanas de depresión fué retomar mi vida como pude, hacer ejercicio para sentirme mejor, buscar a otras tías e intentar tener sentimientos de atracción hacia otras, así me olvidaba de mi ex y tenia en la mente más a otras mujeres.
-spyker- escribió:
Marcotic-Track escribió:Buf, pues precisamente , con mi anterior ex, fue enterarme de que ya estaba con otro después de dejarme para que me cambiara el chip por completo. Y vaya un favor me hizo...

Lo dices a bien o a mal?

Mi actual novia me ha dejado 2 veces, y 2 veces la he reconquistado, no sé si porque me quería y realmente quería estar conmigo, me echaba de menos.. Las 2 veces, la primera por confusión de sentimientos y la segunda por cuernos, siempre he tenido miedo de que se acostara con otras personas y me pone enfermo pensar esa escena y todo lo que conlleva.

Me hace sentir mejor saber que hay gente, y además mujer, que también le afecta el pensar lo que hará su ex con otras personas.

Yo lo único que hice tras semanas de depresión fué retomar mi vida como pude, hacer ejercicio para sentirme mejor, buscar a otras tías e intentar tener sentimientos de atracción hacia otras, así me olvidaba de mi ex y tenia en la mente más a otras mujeres.

pues será para bien deduzco.

Sin animo de ofender pero no me parece buena señal que a una persona le afecte el pensar lo que hará su ex con otras personas. Sobretodo si ha pasado un tiempo.

A mi como mucho me afectaba por ejemplo el pensar que un tio se aproveche de mi hermana cuando era jovencita pero a una ex como si la violen,me daría igual.

Una hermana es de mi sangre, una ex no.
PS2HACKER escribió:
-spyker- escribió:

Lo dices a bien o a mal?

Sin animo de ofender pero no me parece buena señal que a una persona le afecte el pensar lo que hará su ex con otras personas. Sobretodo si ha pasado un tiempo.

A mi como mucho me afectaba por ejemplo el pensar que un tio se aproveche de mi hermana cuando era jovencita pero a una ex como si la violen,me daría igual.

Pues a mi me hacía muchísimo daño que tras cortar conmigo se fuera con otro y mantuviera relaciones. Todas las escenas en mi cabeza y disfrutando lo que hizo conmigo en un pasado creo que es doloroso, no sé, y más queriéndola aún.
-spyker- escribió:
PS2HACKER escribió:
-spyker- escribió:Lo dices a bien o a mal?

Pues a mi me hacía muchísimo daño que tras cortar conmigo se fuera con otro y mantuviera relaciones. Todas las escenas en mi cabeza y disfrutando lo que hizo conmigo en un pasado creo que es doloroso, no sé, y más queriéndola aún.

si es inmediatamente tras dejarlo pues te entiendo pero si es tras 2 o 3 meses ya no por ejemplo. Aunque por eso lo mejor es no querer saber nada más de esa persona.

De todos modos desde mi punto de vista cometiste un muy grave error dandole una segunda oportunidad y más aun con esos motivos que cuentas porque por lo visto ella te la hizo una segunda vez en ese sentido. Uno aprende de ello, creeme ;)

animos :)
Sé sincera contigo misma y piensa si te merece... Hay miles de factores, cada persona es un mundo, no creo que podamos ayudarte mucho... Así que te deseo suerte con que las decisiones que tomes sean acertadas y de verdad te hagan bien.

También te digo que es difícil olvidar... Puede llevar meses, quizá años... Pero hay que mirar adelante.
Si tu duda es si disfruta con la otra persona, ya te lo digo yo: sí. La sexualidad solo tiene un motivo el placer, y nadie se acuesta instintivamente con otro si no espera obtener placer de ello. Gracias a ello tenemos el orgasmo, que no es ni más ni menos que la máxima expresión del placer fisiológico.

Y lo mismo deberías hacer tú. Que te folles a alguien no significa que quieras a ese alguien más. Ni menos. Lo que quieres a alguien lo determinan los sentimientos, no el sexo. Si esta persona te quiere, te va a querer igual, se haya follado a cien o a ninguna. Y lo que se va a interponer entre vosotros no van a ser las otras mujeres, si no los motivos por los cuales os separasteis. Si no quiere volver contigo por otra persona, no será por esa persona, si no porque lo que le ofreces no le interesa tanto como lo que le ofrece otra persona, y seguramente la culpa sea de lo que hizo que os separarais.

Así que agarra al toro por los cuernos, o pasa página. Y ante todo, no te dejes llevar por esos sentimientos de celos. Cuando una persona esté contigo piensa una cosa: ahí afuera hay millones de mujeres. Muchas de ellas más guapas, más listas, más agradables y más de todo, y sin embargo, esa persona ha decidido renunciar a todas ellas por estar contigo. Por lo que no tienes nada que temer por que se haya acostado con nadie porque al final te ha elegido a ti. Incluso en parejas abiertas, si prefiere estar contigo por mucha gente con la que os acostéis, es porque te valoraría por encima de los demás.
18 respuestas