› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Yo no he vuelto a saber nada de mis ex una vez cortada la relación. Creo que para la salud mental es lo mejor. Lo que deberías hacer es pasar página, dejar de pensar con cuantas se habrá acostado tu ex y vivir tu vida.
Mandarina1 escribió:aquí estais muchos chicos y venia a preguntaros si os importa el pasado ''intimo'' de vuestras parejas? Lo habéis dejado o regresado y entre medias han tenido algo con otras personas? Cuando se corta es con todas las consecuencias y no se debe celibato eterno, aunque solo de pensar que mi ex ha estado liándose o acostándose con otras y me enferma
Mandarina1 escribió:aquí estais muchos chicos y venia a preguntaros si os importa el pasado ''intimo'' de vuestras parejas? Lo habéis dejado o regresado y entre medias han tenido algo con otras personas? Cuando se corta es con todas las consecuencias y no se debe celibato eterno, aunque solo de pensar que mi ex ha estado liándose o acostándose con otras y me enferma
volveríais o estaríais en plan rollo o mas si en el intermedio (de meses o el tiempo que sea, hasta años) ha tenido otras parejas?? Me imagino a mi ex acariciando a otra, besándola, preparando y tal y
Aun siento mucho por el pero pienso en él haciéndolo con otra y me entran los siete males. No estábamos atados pero hasta acercarme o que la cosa fuera a mas, me da dolor de estomago, porque me vendría a la mente que lo ha hecho con otra, lo que sentirían, si le gustaría, .............
si teneis experiencias parecidas y podeis opinar .... Si no hubieraos sido pareja o no hubiéramos intimado, lo asumiría de mejor manera; pero después de mi, se ha liado y lo ha hecho con otras, y por mas que diga quererme aun o yo a el, lo ha hecho con otras será mentira que siente? me dijo que fue por despecho, y muchísimo tiempo después de cortar y le creo
Marcotic-Track escribió:Buf, pues precisamente , con mi anterior ex, fue enterarme de que ya estaba con otro después de dejarme para que me cambiara el chip por completo. Y vaya un favor me hizo...
-spyker- escribió:Marcotic-Track escribió:Buf, pues precisamente , con mi anterior ex, fue enterarme de que ya estaba con otro después de dejarme para que me cambiara el chip por completo. Y vaya un favor me hizo...
Lo dices a bien o a mal?
Mi actual novia me ha dejado 2 veces, y 2 veces la he reconquistado, no sé si porque me quería y realmente quería estar conmigo, me echaba de menos.. Las 2 veces, la primera por confusión de sentimientos y la segunda por cuernos, siempre he tenido miedo de que se acostara con otras personas y me pone enfermo pensar esa escena y todo lo que conlleva.
Me hace sentir mejor saber que hay gente, y además mujer, que también le afecta el pensar lo que hará su ex con otras personas.
Yo lo único que hice tras semanas de depresión fué retomar mi vida como pude, hacer ejercicio para sentirme mejor, buscar a otras tías e intentar tener sentimientos de atracción hacia otras, así me olvidaba de mi ex y tenia en la mente más a otras mujeres.
PS2HACKER escribió:-spyker- escribió:Marcotic-Track escribió:Buf, pues precisamente , con mi anterior ex, fue enterarme de que ya estaba con otro después de dejarme para que me cambiara el chip por completo. Y vaya un favor me hizo...
Lo dices a bien o a mal?
Mi actual novia me ha dejado 2 veces, y 2 veces la he reconquistado, no sé si porque me quería y realmente quería estar conmigo, me echaba de menos.. Las 2 veces, la primera por confusión de sentimientos y la segunda por cuernos, siempre he tenido miedo de que se acostara con otras personas y me pone enfermo pensar esa escena y todo lo que conlleva.
Me hace sentir mejor saber que hay gente, y además mujer, que también le afecta el pensar lo que hará su ex con otras personas.
Yo lo único que hice tras semanas de depresión fué retomar mi vida como pude, hacer ejercicio para sentirme mejor, buscar a otras tías e intentar tener sentimientos de atracción hacia otras, así me olvidaba de mi ex y tenia en la mente más a otras mujeres.
pues será para bien deduzco.
Sin animo de ofender pero no me parece buena señal que a una persona le afecte el pensar lo que hará su ex con otras personas. Sobretodo si ha pasado un tiempo.
A mi como mucho me afectaba por ejemplo el pensar que un tio se aproveche de mi hermana cuando era jovencita pero a una ex como si la violen,me daría igual.
Una hermana es de mi sangre, una ex no.
-spyker- escribió:PS2HACKER escribió:-spyker- escribió:Lo dices a bien o a mal?
pues será para bien deduzco.
Sin animo de ofender pero no me parece buena señal que a una persona le afecte el pensar lo que hará su ex con otras personas. Sobretodo si ha pasado un tiempo.
A mi como mucho me afectaba por ejemplo el pensar que un tio se aproveche de mi hermana cuando era jovencita pero a una ex como si la violen,me daría igual.
Una hermana es de mi sangre, una ex no.
Pues a mi me hacía muchísimo daño que tras cortar conmigo se fuera con otro y mantuviera relaciones. Todas las escenas en mi cabeza y disfrutando lo que hizo conmigo en un pasado creo que es doloroso, no sé, y más queriéndola aún.