Parejas. Como sois y que veis a vuestro alrededor?

Encuesta
Como eres?
8%
7
53%
46
2%
2
17%
15
19%
16
Hay 86 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Que opinais? xDD
Como todo va por rachas, pero te puedo asegurar que al irte a vivir con la parienta y las cosas del dia a dia ( trabajar, entrenar y labores del hogar ), como es lógico, ni de lejos se puede salir tanto con los compis.

[beer]
Hola muy buenas,yo tengo pareja y mis amigos para mi siguen siendo lo mismo,e ese sentido no tengo problema con mi pareja la verdad.
Hombre, con los que suelo salir, casi todos tienen pareja, salvo dos, conmigo 3 XD Y nos lo pasamos muy bien. Pero hay algún dia que otro (lo normal) que quedan en plan parejita. :p

Del otro grupo, pues todos tienen pareja, (bueno, hace cosa de un mes dejaron a uno de ellos) aunque no salgo tanto con ellos. Y estos siq eu son un poco "mas pesados" en el sentido de que no se cortan un pelo esté quién esté. Y eso es un poco... "cansante". :p

Eso de estar todo el dia amorrao al botijo, me resulta demasiado empalagoso. Al menos cuando hay mas gente a parte de ellos.
Yo pienso que hay que tener un poco de libertad,en el sentido de que cuando te apetezca salir con los amigos o ella con las suyas que sea lo mas normal del mundo.
No lo había puesto, pero creo que salir de vez en cuando con los colegas "oxigena" la relación de pareja. No se porque, cada vez que salgo con mi cuiadri, la parienta me dice que vuelvo super cariñoso... ¿sera que tengo ganas de repartir salami despues de ver a las "nuevas generaciones" de hembras? jajajaja
SouthPole escribió:No lo había puesto, pero creo que salir de vez en cuando con los colegas "oxigena" la relación de pareja. No se porque, cada vez que salgo con mi cuiadri, la parienta me dice que vuelvo super cariñoso... ¿sera que tengo ganas de repartir salami despues de ver a las "nuevas generaciones" de hembras? jajajaja

O que al acostumbrarte demasiado a la parienta y desconectar un poco de ella (todos tenemos ese sentimiento de añoranza de la libertad de lo que es sentirse soltero y todo el tiempo para ti) vuelves con ganas despues de haber descansao 1 poco del plan habitual xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo dicho... 9 de octubre dia del hamijo en eol. [fumando]
buenas, yo no tengo novia pero mis amigos si y cuando salimos la pasamos de lo mejor es mas las trato como si fueran mis amigos tambien pero ahi que tener cuidado que si algun dia se terminan a la novia seguire con mis amigos. y no con las ex-novias.
xao.
Tengo pareja, y mis amigos siguen existiendo para mi.
[oki]
No tengo pareja pero mis colegas siguen saliendo como siempre. Estuve unos años fuera de la ciudad y cuando volví todo seguía igual, asi que no creo que las parejas de mis colegas o alguna futurible mía sea un obstáculo en ese sentido.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dentro del grupo (unos 20 o así somos) hay muy pocos con pareja, pero los que tienen, siguen saliendo con nosotros como siempre.
es cierto que desde que tengo pareja no salgo tanto con los amigos pero yo por mi parte sigo manteniendo su amistad. sobre todo he dejado de salir de fiesta y tal salvo cuando tengo algun problemilla para evadirme un poco nada mas, tambien porque desde que vivo solo tengo que apurar mucho lo que gasto.
Tengo pareja, y apenas salgo con mis amigos

Mayormente porque casi todos mis amigos los tengo en distancias de entre 300 kms (lo que se han ido a trabajar a Madrid) y 600 (los que siguen en Zamora, Salamanca y alrededores). Eso sí, cuando voy a Zamora y coincidimos, quedamos.
14 respuestas