Parejas Mixtas Multiculturales

Encuesta
¿Vuestra pareja es de otro Pais ?
9%
16
49%
90
2%
3
40%
74
Hay 183 votos.
Saludos ;)

Apelo a vuestra colaboración, pues por una casualidad y por la curiosidad me ha surgido el gusanillo de saber si hay mas gente que se encuentre en nuestra misma situación en EOL, un miembro de la pareja español y otro miembro de otro pais.

Mi ejemplo: Mi Pareja de Perú y Yo de España.

El caso curioso es que de un circulo de amigos cercanos mios todos informaticos la cosa va asi:

Español y Mexicana
Español y Japonesa
Español y Thailandesa
Español y Brasileña (a este le va a odiar mucha gente del foro je je )

Gracias por vuestra colaboración.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo español y ella británica.
Mi pareja es del País vasco [qmparto]
Galeyla escribió:Mi pareja es del País vasco [qmparto]

Insensata [poraki]

[+risas] Y alguno todavia ira en serio
Pues la mia es de Japon, y yo español.
Gorsky escribió:Pues la mia es de Japon, y yo español.

Muchos de por aquí te van a odiar xD.
Última opción XD

Salu2!!
De 4 hermanos que somos, 2 novias irlandesas, una filipina y una sola española. La mia es una de las irlandesas. El que quiera quedar para tomar unas pintas por dublin ya sabe.
Yo depende de donde, racismo o no, es así.

Por ejemplo, una japonesa ma la tiraba sin miramientos XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No tengo pareja y no por ganas.

Yo siempre seguiré pensando que el amor verdadero no existe porque de todas las personas que existen en el mundo, ¿tu pareja ideal se llame Wendy y sea de Colombia?. Sinceramente, no me lo creo.
Saludos :)

pechelin escribió:No tengo pareja y no por ganas.
Yo siempre seguiré pensando que el amor verdadero no existe porque de todas las personas que existen en el mundo, ¿tu pareja ideal se llame Wendy y sea de Colombia?. Sinceramente, no me lo creo.

En que te basas para hacer esta afirmación ?¿

Byes!
Speed_DC ;)
Mi pareja actual es española pero no soy racista y no me importaria tener relaciones con alguien de otro pais ( si esta buena claro) xD
La mia es griega/belga y yo colombiano
jeje...

Con respecto al comentario de pechelin.. alguna vez has tenido una novia? ein?

+1 [360º] [sonrisa]
Ella británica y yo ... Pues eso, español.

Saludos
Pareja no lo fue , pero una vez me enrolle con una árabe que trabaja conmigo(muy occidental ella) . Como un tren que está [sati]
Es de aquí, concretamente de Barcelona, como yo.

Al creador del hilo, envidia por salir con una brasileña? XD Antes una japonesa (para mi gusto ^_^)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Speed_DC escribió:Saludos :)

En que te basas para hacer esta afirmación ?¿

Byes!
Speed_DC ;)

Me baso en un amigo de mi hermano que tenía ya los treinta y muchos y empezó así con lo tonto a los chats y a día de hoy su mujer es así y yo bajo mi punto de vista... dudo mucho que eso sea amor verdadero.
No tengo pareja.

¿Alguna voluntaria? (Dá igual de dónde seas y además soy buen chico [jaja]).

pechelin escribió:Me baso en un amigo de mi hermano que tenía ya los treinta y muchos y empezó así con lo tonto a los chats y a día de hoy su mujer es así y yo bajo mi punto de vista... dudo mucho que eso sea amor verdadero.

Casos habra de todos los gustos y colores pero mi experiencia personal y las de mis allegados es satisfactoria y feliz, 2 parejas con hijos y yo casi 3 años de casado y he encontrado a la persona que me entiende me reconforta y comparte mis momentos tanto buenos como malos.
Hablamos en todos los casos de azares del destino que han hecho coincidir a personas de lugares diferentes con aficiones parecidas.

Y no afirmo que el camino sea facil (ya no es facil con una persona de tu mismo pais) imaginate con otra persona de otro pais otra cultura y otras costumbres, lo que pasa que a mi modo de ver hemos salido ganando los dos porque hemos limado diferencias y sumado diferentes bagages culturales que hacen que por poner un caso que los fines de semana comer en casa de los amigos se convierta en un pequeño viaje culinarios, una semana toca comer thailandes otra semana toca comer japones y cuando vienen a casa comen peruano, eso cuando no nos vamos al terreno de alguno y les mostramos a nuestras respectivas esposas lo que es hacer una buena calçotada con carne a la brasa i allioli. Mencion aparte merecen las vacaciones ultraoceanicas con la estancia en casa de los respectivos amigos o familiares en los diversos paises.

Como veras hay casos y casos ... Quien me iba a decir a mi hace 5 años que acabaria casado con una Periodista Peruana o a mi amigo casado con una programodora informatica de Kobe.

La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ...

Byes!
Speed_DC ;)

eboke escribió:Es de aquí, concretamente de Barcelona, como yo.
Al creador del hilo, envidia por salir con una brasileña? XD Antes una japonesa (para mi gusto ^_^)

Para gustos los colores, pero vamos yo es que soy una rara avis pues he tenido novias catalanas, dominicanas, una irlandesa pelirroja estereotipica, y una francesa y la final acabe casado con una peruana asi que se puede decir que "he sido culo de mal asiento" y por probar he probado "helados de todos los colores y sabores" si con eso se me entiende el simil ... Es lo que tiene saber idiomas y no tener miedo a recibir un no por respuesta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno... mi novia es española, de Cartagena... pero ojo! Ke en Cartagena ha habido mucho mestizaje de culturas hace 2000 años! xDD
Si, es de otro pais, como yo (de catalunya xD)

He votado es española.
Francesa. Es mi piba pero no lo sabe.
Ahora mismo estoy solterón pero mi ex era norteamericana. Eso sí, de padre sudanés y madre irlandesa pero nacida en Nueva York.
Yo creo que para hacer el hilo más interesante podemos poner nuestras experiencias mezclando ambas culturas (Incluso si es dentro del mismo pais pero diferentes zonas)

Por ejemplo mi novia no entiende cómo podemos comer pulpito o calamares (con lo buenos que están), mientras yo no entiendo cómo se puede desayunar ella judías con tostadas y mantequilla. [sonrisa]
La novia de un amigo es de lituania, letonia o de por ahí...
duende escribió:Yo creo que para hacer el hilo más interesante podemos poner nuestras experiencias mezclando ambas culturas (Incluso si es dentro del mismo pais pero diferentes zonas)

Por ejemplo mi novia no entiende cómo podemos comer pulpito o calamares (con lo buenos que están), mientras yo no entiendo cómo se puede desayunar ella judías con tostadas y mantequilla. [sonrisa]

Pues aqui van anecdotas:

La mia, que es griega/belga, no habla español, y yo no hablo ni francés ni griego, asi que nos comunicamos en inglés, lo cual no es problema para mi, pero como soy músico, aveces escribo cosas para ella, y siempre en castellano (por que es mi lengua y amo explotarla)! es una mierda tener que traducirle la letra de una canción mia!! jajaa...en fin, eso se está solucionando, ambos estamos aprendiendo los idiomas del otro (en mi caso, griego, que no me gusta el francés jaja), aunque es chungo de cojones...

Ah, otra cosa graciosa, es que a uno se le pegan las expresiones del otro para maldecir sin siquiera saber qué significan al principio!!, por ejemplo, ella ahora cada que se queja es con "jodeeer", así hable con sus amigos de allá! y lo mismo yo....

Esto también pasa con los saludos, despedidas, etc... uno crea su "código" multilingüe :P
jajjaa ya ves. Yo cuando me cruzo con alguien y hablo y tal, luego a la hora de despedirme pues a veces digo "venga va, hasta luego". Y mi ex se ve que se quedo con la copla y ahora siempre que me escribe un email o una carta, siempre me pone "venga va, hasta luego". En fin...

Bueno eso, y mil anécdotas más. Por ejemplo, las gambas le daban un asco impresionante. Decia que eran cucarachas de mar. Dios con lo buenas que están. En fin, ella se lo pierde [buenazo]
Yo soy española y mi pareja portuguesa. [bye]
Yo soy 'aspañó', al igual que mi novia.
Por cierto, nos casamos este mes de octubre: Speed_DC, ya sabes que estás invitado.
gandarin escribió:Yo soy 'aspañó', al igual que mi novia.
Por cierto, nos casamos este mes de octubre: Speed_DC, ya sabes que estás invitado.

invita a todo eol xD

gandarin escribió:Yo soy 'aspañó', al igual que mi novia.

Tengo el aviso en el Outlook, en la PDA, en el telefono movil, en la PALM de mi mujer, en rojo marcado el dia en el calendario que cuelga en la cocina de casa y me acuerdo de memoria.

A no ser que hay un pulso electromagnetico gigante y se estropeen todos las cosas electronicas, se me queme la casa con el calendario dentro o me de amnesia alli estaremos.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Tranquilo que no se nos olvida ;)
Speed_DC escribió:El caso curioso es que de un circulo de amigos cercanos mios todos informaticos la cosa va asi:
Español y Mexicana
Español y Japonesa
Español y Thailandesa
Español y Brasileña (a este le va a odiar mucha gente del foro je je )

Pos yo tb soy informatico y mi pareja es española como yo xD

Salu2..!
Españoles ambos dos... i del mateix poble xD
El de Madrid, yo de Valencia [plas] [plas] [plas]
cat... digo, "ejpañol" y ella inglesa.

Veo que a muchos nos van la guiris.
[babas] [babas] [babas]
En una de las piernas de mi muñeca hinchable pone Made in Taiwan

Eso cuenta?

Aunque claro, no podrá ser madre, porque también pone "Mantener fuera del alcance de los niños"
Yo apañol, ella suizañola [plas]
Yo soy hispano-peruana y él español, mallorquín.
mi pareja es española! aun que a veces parezca que viene de marte. [jaja] pero tuve un rollo hara un año y medio con un colombiano! asi que el amor no tiene fronteras ni razismos. es mas es curioso tener una pareja de otra cultura ya que aprendes como viven y sus costumbres! [inlove]
56 respuestas
1, 2