Parejas: Os molestaria esto?

Antunez escribió:Lo que está claro es que las discotecas no están pensadas para ir con pareja.

+1

Sobre el debate generado (que si es adecuado hablar con gente, socializar, que si estamos FATAL, FA-TAL)... Yo veo una cosa clarísima, el 80% de los tios no piensan (o pensamos, me incluyo aún teniendo pareja estable) en otra cosa más que en cómo conseguir clavársela a la tia que tienen delante.

En una discoteca y a las tantas de la mañana, ese porcentaje aumenta de forma exponencial.
Psche, me molestaría más que me dejara sola que si habla con otras chicas que le revolotean. Lo hablaría con él, pero tampoco haría un mundo de ello, creo.
Personalmente, que tengo pareja y me pongo en la situación, haría lo mismo que tu amigo, y sin remordimientos, ahoooora discutir por eso... no lo haría, con la misma que se altere ella, simplemente me callo la boca y paso por un tiempo del rollo, que si alguien tiene culpa de eso es ella que, es una falta de respeto y, no se, si tanto le gusta tontear que te deje y así ya podrá tontear cuanto quiera.
En una pareja debe haber respeto mutuo y esas cosas son sagradas.
Puntualizar que haría lo mismo de llevarmela, por el simple hecho de que es la novia y que está conmigo, no la dejaría tirada.
Silent Bob escribió: Yo repito, que no es un tema de pareja, es un tema de que estás a las tantas de la noche haciendo un favor a alguien y éste te responde dejándote solo. Da igual si son novios, amigos, mismo sexo, diferente, si habla con gente, si se dedica a acariciar perros en la puerta del local... Joder, si alguien te está acompañando para que no estés solo qué coño haces dejándolo solo a él? Para eso se ha quedado? Para eso le sableas los cubatas?

Es de ser muy cabrón dejar solo a alguien que no quiere estar allí y solo está precisamente para que tú no estés solo.

No hay nada más que añadir. El tema es ese y no otro. Y sí, yo me cabrearía también, aunque tampoco haría un mundo de ello supongo.
Por desgracia y por lo que se ve, hay gente que se dedicar a tontear y que les gusta mucho el tonteillo sin importar que tengan pareja, pero dios, es muy fuerte que delante del chico se ponga a darle bola al chaval ( a ver, si era un amigo o conocido aquí no pasa ná, no me mal interpreteis xD) pero para colmo luego a cinco chavales, yo que sé me parece una falta de respeto y a mí me jodería un huevo, si estuviera en la piel del novio.

Siempre esta el tonto o tonta, que el tipico baboso o borracho de discoteca le suelta cualquier gilipollez y esta se queda parada para así seguir escuchando sus tonterias y seguirle el rollo para mas inri.

Para mí las personas que hacen esto tienen una falta de autoestima muy grande, que la suplen y la llenan con individuos regalandoles el oido y mostrando intenciones babosas y cerdescas, cosa que saben muy bien del palo que van pero aun así siguen xD..

Conozco a una persona que no es amiga directa mía que hace este tipo de cosas teniendo pareja, y personalmente es muy triste y siempre suelta el pretexto: " como si no quiere la cosa, el tio este me envió un whatsapp diciendo que no se qué(algo amoroso o cerdil)" , " como si no quiere la cosa tal tio me llevó fuera de la discoteca y me cogió, pero yo no queriía eh" , enfin es hasta gracioso xD.
A ver... Solo he leído la primera página, pero ahí va mi opinión:

1- La chica hizo mal en dejar al novio solo como un perro y rodearse de buitres. No sabemos si eran amigos o no de ella, pero tanto si lo eran como si no, lo normal hubiese sido que hubiese llamado a su novio para presentárselo..... Todos sabemos que la mayoría de tíos que entran a hablar a una chica en un bar por la noche no buscan una amistad sincera y duradera.... buscan lo que buscan, y eso lo saben tanto tu amigo como su novia (solo que a la chica quizás le guste, por que le infla el ego saber que chasca los dedos y tiene un ejército detrás, y al tío le hinchará y mucho las narices.

2- El novio también hizo mal: los problemas de casa se arreglan en casa, pero no coges a tu novia del brazo y la arrastras hasta sacarla del bar. En todo caso o bien le dices que adiós y se lo pase bien y te largas, o bien te acercas a ella, le das un beso y le dices "cariño ¿podemos hablar?", vais a algún sitio privado y ahí ya le dices lo doloroso que puede ser para cualquier tío que le hagan eso.

En cualquiera de los casos, ambos actuaron mal: ella más, por su puesto, pero de cara al 99% de conocidos el paranoico, celoso, controlador, manipulador, etc.... es tu amigo.

No creo que sea una pareja que vaya a durar mucho (si a ella le gusta zorrear, que es lo que das a entender, y el es celoso), pero cuando acaben habrán acabado "Por que Fucken era demasiado celoso, no me dejaba tranquila y no podía ni hablar con otro chico sin que me liase una escena" (Pongamos que tu amigo se llama Fucken XD). Y dejando de lado lo que diga la gente, coger a alguien y arrastrarlo fuera del bar a empujones, sea por el motivo que sea, me parece pasarse, especialmente si esa persona es tu pareja.

Salu2-
Dije que el chaval la cogió de la mano y se la llevó del bar, no que la cogió de los pelos y la sacó a rastras, no desvirtuemos la historia [carcajad].

Bueno pues parece ser que lo han arreglado, le he dicho al chaval que no sea tan pagafantas y que sea más tio con ella, en plan menos complaciente y comprensivo; porque cuanto más complaciente seas mas palos te darán y menos valorarán lo que hagas.

Les deseo suerte, la van a necesitar.

Por cierto, algunos amigos de la chavala parece ser que han tachado al chico de "celosillo", lo típico, la culpa es del que se preocupa por su pareja y no del que se pasa por el forro los sentimientos del otro, yo insisto en que le haga lo mismo para decirle el "a que jode!!!". pero es demasiado bueno.
Insegur0 escribió:Dije que el chaval la cogió de la mano y se la llevó del bar, no que la cogió de los pelos y la sacó a rastras, no desvirtuemos la historia [carcajad].

Bueno pues parece ser que lo han arreglado, le he dicho al chaval que no sea tan pagafantas y que sea más tio con ella, en plan menos complaciente y comprensivo; porque cuanto más complaciente seas mas palos te darán y menos valorarán lo que hagas.

Les deseo suerte, la van a necesitar.

Por cierto, algunos amigos de la chavala parece ser que han tachado al chico de "celosillo", lo típico, la culpa es del que se preocupa por su pareja y no del que se pasa por el forro los sentimientos del otro, yo insisto en que le haga lo mismo para decirle el "a que jode!!!". pero es demasiado bueno.

Cuando eres buena gente es muy difícil vengarse con la misma moneda, incluso simplemente vengarse, mas si la quiere, espero que tenga suerte ese amigo tuyo ya que esa pava no se lo merece, ahora también le llaman celoso, anda que la chica no manipula!!!!
57 respuestas
1, 2