› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Yo ni me la habría llevado, un simple adios y que lo pases bien, encima ha quedado de celoso.
Y si llora, un pañuelo para los mocos,........ ademas manipuladora.
Eri escribió:Que tu amigo haga lo mismo la próxima vez, que se ponga a tontear con toda tía que haya por allí a ver si su novia se da cuenta de lo que jode.
Me parece una falta de respeto hacia tu pareja, una cosa es estar con tu amigos y divertirte con ellos, y otra es tontear descaradamente delante de tu novio como si fuera algo normal...
up_is_down escribió:Eri escribió:Que tu amigo haga lo mismo la próxima vez, que se ponga a tontear con toda tía que haya por allí a ver si su novia se da cuenta de lo que jode.
Me parece una falta de respeto hacia tu pareja, una cosa es estar con tu amigos y divertirte con ellos, y otra es tontear descaradamente delante de tu novio como si fuera algo normal...
This
marlendietrich escribió:Yo ni me la habría llevado, un simple adios y que lo pases bien, encima ha quedado de celoso.
Tutals escribió:up_is_down escribió:Eri escribió:Que tu amigo haga lo mismo la próxima vez, que se ponga a tontear con toda tía que haya por allí a ver si su novia se da cuenta de lo que jode.
This
THIS (doble)marlendietrich escribió:Yo ni me la habría llevado, un simple adios y que lo pases bien, encima ha quedado de celoso.
AND THIS
ebod escribió:Acabais de descubrirme que mi novio tontea con un montón de chicas, ¡y de chicos! ¡¡Y luego dice que no le van los tios!!
¿Desde cuando hablar con alguien/ conocer a alguien/ preguntar algo a alguien es tontear? Estais FATAL. FA- TAL.
¿Vosotros cuando salís por ahí que haceis? ¿Iros a una esquina y evitar todo contacto social excepto con vuestra pareja? Por que a nada que seas un poco extrovertido ya cruzas un par de palabras con alguien que no conoces, ¿eh? Y por lo que cuentan aqui la chica no les estaba agarrando el paquete ni nada parecido, estaba hablando sin más.
Lo dicho, que estais fatal.
ebod escribió:Acabais de descubrirme que mi novio tontea con un montón de chicas, ¡y de chicos! ¡¡Y luego dice que no le van los tios!!
¿Desde cuando hablar con alguien/ conocer a alguien/ preguntar algo a alguien es tontear? Estais FATAL. FA- TAL.
¿Vosotros cuando salís por ahí que haceis? ¿Iros a una esquina y evitar todo contacto social excepto con vuestra pareja? Por que a nada que seas un poco extrovertido ya cruzas un par de palabras con alguien que no conoces, ¿eh? Y por lo que cuentan aqui la chica no les estaba agarrando el paquete ni nada parecido, estaba hablando sin más.
La Grima escribió:Creo que olvidáis un factor: cuando va al baño está rodeada de cuatro o cinco tios.
¿Habéis pensado que a lo mejor no podía quitárselos de encima? Creédme, una vez fui a una discoteca de ambiente y aunque se supone que allí era lesbiana hubo un tio que no paraba de insistirme (acabé mandándolo a la mierda para que me dejara en paz). Ahora imaginad a cuatro tíos así a tu alrededor.
No digo que ella sea una santa pero joder no sé, un poco de perspectiva, al menos no juzguemos tan mal a la gente así de repente.
marlendietrich escribió:ebod escribió:Acabais de descubrirme que mi novio tontea con un montón de chicas, ¡y de chicos! ¡¡Y luego dice que no le van los tios!!
Tu has leído lo que dice el autor del hilo?
Ella le pidió que siguieran la fiesta y a la 1ª de turno se pone de charla con otros y a el le deja esperando; aunque solo sea por respeto, yo no dejo ni a mi marido ni a un amigo solo y me voy de chachara con nadie, en tal caso le digo espera que voy a por mi chico y hablamos todos.
Seguro que se van los buitres mas que rápido.
No creo que estemos FATAL, FA TAL.
ebod escribió:Si, lo he leido. ¿has leido tu lo ultimo que puso a todo esto?
No es una cuestión de respeto, ¿o es que no puedes hablar con nadie si no es en presencia de tu pareja? ¿Que tiene que ver el respeto ahí?
No se cuanto salís por aquí, por que vamos, yo que no salgo casi nada (una vez cada 2 o 3 meses) y que soy super tímida aun así hay veces que acabo cruzando algunas palabras con algun/a desconocid@ (y ya no te digo mi novio que es ultra extrovertido - por eso lo puse a el de ejemplo-) y a ninguno de los dos nos parece una falta de respeto que el otro cruce 4 palabras con otra persona, aunque se acaben de conocer.
De hecho, el otro día mi novio salió solo (oh!!) y le habló una chica, ¡¡y el le contestó!! ¿debería echarlo de casa por semejante chorripollez? xD![]()
![]()
![]()
A lo mejor no nos molesta por que estamos segurísimos de que el otro nos quiere y no nos va a poner los cuernos en la vida.
Es que si me dijeses, que ella estaba comentandole como le gusta que le coman el coño o invitandoles a dormir con ella, vale; pero coño, que les estaba diciendo que sus amigas también hicieron un viaje a Ibiza xDDD![]()
Asi que si, estais FATAL, FA TAL
Halluat escribió:Este parece el típico caso en el que, si escucháramos la versión de la chica, la historia parecería completamente diferente![]()
Una cosa que no he entendido, ¿quién le pidió a quién que le pidiese al DJ una canción?
dice que no cree que esten fatal los foreros que piensan que lo que hizo la chica esta mal..es decir si no estan fatal esos foreros es que estan en lo cierto en lo que dicen,que la chica actuo mal,creo que no lesite bien jejeMaXiMo87 escribió:marlendietrich escribió:Tu has leído lo que dice el autor del hilo?
Ella le pidió que siguieran la fiesta y a la 1ª de turno se pone de charla con otros y a el le deja esperando; aunque solo sea por respeto, yo no dejo ni a mi marido ni a un amigo solo y me voy de chachara con nadie, en tal caso le digo espera que voy a por mi chico y hablamos todos.
A ver si me entero... Tú vas con tus amig@s y tu novio a una fiesta, después de la fiesta tú estás cansada pero tu novio te pide ir a otro sitio y accedes para hacerle el favor, te pide un cubata y tu le invitas (10-15 € dos cubatas), no contento con eso te dice que vayais a otra discoteca dónde te pide otro cubata, le vuelves a invitar (10-15 € más), pasa media hora, estás ya cansada pero nada, aguantas ahí para hacerle el favor cuando te pide otro cubata, tu ya no quieres más o sea que le compras el suyo y ya (5-7 €), y después de todo eso, de acompañarlo toda la puta noche y gastarte 25-35 € en sus bebidas te planta (porque el autor del hilo solo la tenía a ella, se quedó SOLO cuando ella se fue a hablar con otro)
¿Te parece enfadarse con eso estar fatal? Tú si que estás fatal, si la situación hubiese sido al revés otro gallo cantaría, pero parece que los hombres tenemos que aguantar todas vuestras mierdas porque sí y no es así
El forero en cuestión también es un pagafantas, eso sí, yo hubiese pasado de ella mucho antes
pedrinxerez escribió:dice que no cree que esten fatal los foreros que piensan que lo que hizo la chica esta mal..es decir si no estan fatal esos foreros es que estan en lo cierto en lo que dicen,que la chica actuo mal,creo que no lesite bien jeje
chienne escribió:Le miente y sigue con ella. La conclusion que me gustaria saber es por que siguen juntos¿?
BaPHoMeTH escribió:Es que depende mucho de la persona.
Yo sé que mi novia eso no lo haría ( o eso quiero creer). Si lo hiciera, pues ella misma. A mi no me molesta que hable con peña, me molesta que le de más confianza de la que toca, eso sí. Cada persona es un mundo, y tu novia puede ser una "relaciones públicas" que no para de hablar con gente y es proque ella está agusto, pues eso cuando comienza la relación lo dejas claro.
Así que, dicho esto, en resumen sería que cuando estás con tu pareja hay como un pacto no escrito de la manera de ser de cada uno, y en el cual evidentemente, lo aceptais. Si alguno cambia su forma de ser, hay dos opciones. Hablarlo y adaptarse(ya sea el uno o el otro) o decirle adiós muy buenas.
ebod escribió:marlendietrich escribió:ebod escribió:Acabais de descubrirme que mi novio tontea con un montón de chicas, ¡y de chicos! ¡¡Y luego dice que no le van los tios!!
Tu has leído lo que dice el autor del hilo?
Si, lo he leido. ¿has leido tu lo ultimo que puso a todo esto?
No es una cuestión de respeto, ¿o es que no puedes hablar con nadie si no es en presencia de tu pareja? ¿Que tiene que ver el respeto ahí?
No se cuanto salís por aquí, por que vamos, yo que no salgo casi nada (una vez cada 2 o 3 meses) y que soy super tímida aun así hay veces que acabo cruzando algunas palabras con algun/a desconocid@ (y ya no te digo mi novio que es ultra extrovertido - por eso lo puse a el de ejemplo-) y a ninguno de los dos nos parece una falta de respeto que el otro cruce 4 palabras con otra persona, aunque se acaben de conocer.
De hecho, el otro día mi novio salió solo (oh!!) y le habló una chica, ¡¡y el le contestó!! ¿debería echarlo de casa por semejante chorripollez? xD![]()
![]()
![]()
A lo mejor no nos molesta por que estamos segurísimos de que el otro nos quiere y no nos va a poner los cuernos en la vida.
Es que si me dijeses, que ella estaba comentandole como le gusta que le coman el coño o invitandoles a dormir con ella, vale; pero coño, que les estaba diciendo que sus amigas también hicieron un viaje a Ibiza xDDD![]()
Asi que si, estais FATAL, FA TAL
Silent Bob escribió:BaPHoMeTH escribió:Es que depende mucho de la persona.
Yo sé que mi novia eso no lo haría ( o eso quiero creer). Si lo hiciera, pues ella misma. A mi no me molesta que hable con peña, me molesta que le de más confianza de la que toca, eso sí. Cada persona es un mundo, y tu novia puede ser una "relaciones públicas" que no para de hablar con gente y es proque ella está agusto, pues eso cuando comienza la relación lo dejas claro.
Así que, dicho esto, en resumen sería que cuando estás con tu pareja hay como un pacto no escrito de la manera de ser de cada uno, y en el cual evidentemente, lo aceptais. Si alguno cambia su forma de ser, hay dos opciones. Hablarlo y adaptarse(ya sea el uno o el otro) o decirle adiós muy buenas.
Yo repito, que no es un tema de pareja, es un tema de que estás a las tantas de la noche haciendo un favor a alguien y éste te responde dejándote solo. Da igual si son novios, amigos, mismo sexo, diferente, si habla con gente, si se dedica a acariciar perros en la puerta del local... Joder, si alguien te está acompañando para que no estés solo qué coño haces dejándolo solo a él? Para eso se ha quedado? Para eso le sableas los cubatas?
Es de ser muy cabrón dejar solo a alguien que no quiere estar allí y solo está precisamente para que tú no estés solo.