LadySnowbloodX escribió:Mandando fotos chorras de lo que hacemos durante el confinamiento, jugando a juegos, hablando de la vida misma por chat de voz...xD
spanishfiesta escribió:[Prueba con alcohol, a mi me ha funcionado 2 veces en lo que llevamos de confinamiento y estoy preparando el 3r asalto
Yo lo he intentado varias veces pero ni así... Igual el problema es porque sólo bebo yo (a la parienta no le gusta el alcohol)
Tiene que beber ella si o si, ya sabemos que nosotros queremos pinchar, hay que empapar su negativa en alcohol para limpiarla y que sea un logro positivo por el bien de la convivencia.
spanishfiesta escribió:[Prueba con alcohol, a mi me ha funcionado 2 veces en lo que llevamos de confinamiento y estoy preparando el 3r asalto
Yo lo he intentado varias veces pero ni así... Igual el problema es porque sólo bebo yo (a la parienta no le gusta el alcohol)
Tiene que beber ella si o si, ya sabemos que nosotros queremos pinchar, hay que empapar su negativa en alcohol para limpiarla y que sea un logro positivo por el bien de la convivencia.
Mejor dejad el tema de ir emborrachando a la mujer para poder follar o acabareis con la canción de "un violador en tu camino", o como se llame, de fondo de la velada.
Estar a menos de 8km de ella y no poder estar junto a ella estando tan cerca... jode y mucho y más en una situación como esta pero bueno las normas son las normas y tirando vamos pero las ganas de estar con ella ya son inaguantables