› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FuNkAdR0 escribió:Como en clase todos rondamos los 23, se puede decir nuestros ejemplo se basan en parejas jovenes de 2 o 3 años de relacion y que llevan 6 meses sin tener relaciones, mas o menos.
Flamígero escribió:Me van a llover palos, pero es sin el sexo cuando se demuestra si la relación va a algún sitio o es mera compañía sexual. Si puedes estar (pongamos dos meses por ejemplo) sin sexo sin que la relación se resienta, enhorabuena, hay algo más emocional que carnal. A mi juicio es lo que vale la pena.
Flamígero escribió:Me van a llover palos, pero es sin el sexo cuando se demuestra si la relación va a algún sitio o es mera compañía sexual. Si puedes estar (pongamos dos meses por ejemplo) sin sexo sin que la relación se resienta, enhorabuena, hay algo más emocional que carnal. A mi juicio es lo que vale la pena.
kodeone escribió:
Oh god! Yo llevo con mi chica casi 3 años y cuando llevamos tiempo sin hacerlo es porqué no tenemos sitio: de mi casa nunca salen, en la suya toda la semana está su abuela, no tengo coche... Cuando ya no se puede más se recurre a lo de follar aunque los padres esten en casa
FuNkAdR0 escribió:
Esta suele ser una solucion en muchos casos, pero supongo que en muchos otros no.
Cuando no se tiene un lugar y no se llega a esa solucion que es lo que puede ocurrir?
Yo creo que puede que ambas partes intenten buscar una solucion, pero tambien puede pasar que una de ellas lo de por imposible y vaya perdiendo el apetito poco a poco, aunque tambien esta que los dos lo diesen por imposible y acordasen un estado de pareja sin sexo o directamente dejaran la relacion.
Kirus escribió:Siempre y cuando haya motivos de peso, por supuesto. Pero si no se tiene sexo por excusas, o simplemente porque no apetece, dudo mucho que esa pareja sea compatible.
Flamígero escribió:Kirus escribió:Siempre y cuando haya motivos de peso, por supuesto. Pero si no se tiene sexo por excusas, o simplemente porque no apetece, dudo mucho que esa pareja sea compatible.
Ves? esa es la actitud a la que me refiero, que si no hay "motivos de peso" es que algo tiene que andar mal. Puede ser al revés, la cosa va tan bien que no se necesite follar constantemente como tu firma, o sea, como animales, para demostrarlo. Y en el momento que uno de los dos corta el grifo, es que la pareja no funciona, o sea que estaba basada demasiado en el sexo y no sobrevive sin él.
Flamígero escribió:Kirus escribió:Siempre y cuando haya motivos de peso, por supuesto. Pero si no se tiene sexo por excusas, o simplemente porque no apetece, dudo mucho que esa pareja sea compatible.
Ves? esa es la actitud a la que me refiero, que si no hay "motivos de peso" es que algo tiene que andar mal. Puede ser al revés, la cosa va tan bien que no se necesite follar constantemente como tu firma, o sea, como animales, para demostrarlo. Y en el momento que uno de los dos corta el grifo, es que la pareja no funciona, o sea que estaba basada demasiado en el sexo y no sobrevive sin él.
Curius escribió:Flamígero escribió:Kirus escribió:Siempre y cuando haya motivos de peso, por supuesto. Pero si no se tiene sexo por excusas, o simplemente porque no apetece, dudo mucho que esa pareja sea compatible.
En el fondo eres un animal y eso es un deseo animal, si no lo tienes rechazas tu parte animal, no se que es peor(la filosofía me ha dado fuerte)
Kirus escribió:Pero si uno de los dos miembros no tiene ganas nunca, o los dos, no creo que sea una relación amorosa sino de amistad.
Flamígero escribió:Kirus escribió:Pero si uno de los dos miembros no tiene ganas nunca, o los dos, no creo que sea una relación amorosa sino de amistad.
Pues es lo que vengo a decir, que en el momento que no hay sexo la gente ya no lo considera "amor". Sé que soy muy radical y peco quizás de ingenuidad y de utopía, pero creo que el amor de verdad tiene que sobrevivir a esa ausencia de sexo sin que pase a ser solo "amistad" o es que no es amor de verdad.
Y no, no creo en llegar virgen al matrimonio ni chorradas de esas.
Flamígero escribió:Kirus escribió:Pero si uno de los dos miembros no tiene ganas nunca, o los dos, no creo que sea una relación amorosa sino de amistad.
Pues es lo que vengo a decir, que en el momento que no hay sexo la gente ya no lo considera "amor". Sé que soy muy radical y peco quizás de ingenuidad y de utopía, pero creo que el amor de verdad tiene que sobrevivir a esa ausencia de sexo sin que pase a ser solo "amistad" o es que no es amor de verdad.
Y no, no creo en llegar virgen al matrimonio ni chorradas de esas.
Curius escribió:Flamígero escribió:Kirus escribió:Siempre y cuando haya motivos de peso, por supuesto. Pero si no se tiene sexo por excusas, o simplemente porque no apetece, dudo mucho que esa pareja sea compatible.
En el fondo eres un animal y eso es un deseo animal, si no lo tienes rechazas tu parte animal, no se que es peor(la filosofía me ha dado fuerte)
coña y tal. De todas formas creo que la pasión hay que mantenerla viva. Nunca viene mal darle al cuerpo alegría macarena.
FuNkAdR0 escribió:Otra gran pregunta relacionada con el tema es:
Si tienes sexo con otra persona que no sea tu pareja, estando en esta situacion, se consideraria infidelidad?
FuNkAdR0 escribió:Otra gran pregunta relacionada con el tema es:
Si tienes sexo con otra persona que no sea tu pareja, estando en esta situacion, se consideraria infidelidad?
Israperrillo escribió:Ajá, tienes pareja, pero ella te niega el sexo por excusas.
No tienes novia, tienes una amiga.
Y el que niegue que el sexo y el contacto físico no es la cosa que diferencia a una pareja de una buena amiga, es que no tiene muy clara la acepción de "relación de pareja", No hay momento más íntimo y de confianza que ese.
No más decir, que mi ex, durante 3 años, me tuvo un poco a pan y agua, pudiéndolo hacer, pero a veces no por poner "excusas". Es decir, que si la semana pasada ya se había hecho, esa semana tampoco se esforzaba mucho por sacar hueco y venir a mi casa.
Vamos, que si te riges solo por el sexo, es un gran problema, pero si lo quitas del todo, o lo "racionas" como en mi ex-caso, también es un gran problema.
Israperrillo escribió:Y el que niegue que el sexo y el contacto físico no es la cosa que diferencia a una pareja de una buena amiga, es que no tiene muy clara la acepción de "relación de pareja", No hay momento más íntimo y de confianza que ese.
Sin sexo, no hay relación, sino amistad, que es muy bonita salvo cuando se confunde con lo que no es. He conocido muchas parejas y aquellas que después de un par de años han pasado una temporada sin sexo han terminado todas igual.
Flash78 escribió:Una prostituta, una follamiga o una desconocida podrian proporcionar sexo y quizas podria ser mucho mejor en la cama pero sin embargo la confianza, el cariño, y ese sentimiento profundo que uno siente dentro es el que te hace compartir tu vida con alguien y como somos humanos y el sexo es presente se comparte con la pareja pero al menos yo para tener pareja pienso en algo mas que en el sexo.
Flash78 escribió:Israperrillo escribió:Y el que niegue que el sexo y el contacto físico no es la cosa que diferencia a una pareja de una buena amiga, es que no tiene muy clara la acepción de "relación de pareja", No hay momento más íntimo y de confianza que ese.
Una prostituta, una follamiga o una desconocida podrian proporcionar sexo y quizas podria ser mucho mejor en la cama pero sin embargo la confianza, el cariño, y ese sentimiento profundo que uno siente dentro es el que te hace compartir tu vida con alguien.
Yo prefiero relaciones con sexo
MiNg escribió:Yo creo que el único motivo para esperar 2 meses para follar es porque ella tiene 17 años y 10 meses.