parejas : tenes grabado el momento en que la conociste ?

algunas veces, cuando conoces a una tia, o a un tio, se te te queda grabada en la cabeza un momento especifico de esa persona haciendo algo peculiar, o adorable, no se, una cosa que se queda grabada para siempre en tu memoria, y se te queda ahi, porque la aprecias, o lo aprecias (personalmente me gustan las tias, pero a cada uno/a sus gustos),

teneis esos recuerdos ?
Sí, y no hace falta que sea tu pareja, sino también alguien especial.
Sin duda, lo recuerdo como si fuese ayer.
Joder que si me acuerdo. :)
Si me acuerdo, yo iba disfrazada de bruja y el de un personaje de la guerra de las galaxias XD (eran carnavales) estuvimos de litros con sus amigos y con mis amigas, ellas ya le conocían, me lo presentaron, me cayó muy bien estuvimos toda la noche hablando y bailando, todo se quedó ahí, no empezamos juntos hasta más de un año después.

Un saludo
La conocí escuchando una canción, y cada vez que la escucho me recuerda a ella [ayay]
Total y completamente, de las dos.
Sí. Y eso que yo estaba en mi mundo y prácticamente apareció de la nada... pero recuerdo perfectamente ese momento. Del mismo modo, recuerdo muchos instantes bonitos de esa noche, muchas sensaciones que parece que fuesen recientes, aunque hayan pasado ya años.

AlvaroBF escribió:Sí, y no hace falta que sea tu pareja, sino también alguien especial.

Lo suscribo.
También tengo grabados muchos momentos con amigos y personas a las que aprecio mucho.
Solamente espero que ese momento jamas se borre de mi memoria. Lo mejor que me ha pasado en la vida :) (y en la suya, por supuestisisisismo [fumando] )
Siempre. Creo que es imposible olvidar "el momento" de las personas especiales en tu vida. Ya no solo de tu pareja, o parejas de un pasado xd, sino de amistades e incluso colegas.
es cierto, hay momentos q no se olvidan, jejejejeje
Como si fuese ayer, incluso de las conversaciones, gestos detalles, y hace años en realidad xD

saludos
dios que nervios, y que cagadas [+risas]
Sí, aunque tampoco es que fuera un momento muy especial. Me la presentaron, la miré, y dije 'que chica más guapa', y punto.
Juas, si que recuerdo aun el momento en el que conoci a mi primera pareja, y a la segunda tambien pero vagamente pues yo iba un tanto bebido...

salu2
:p Fue extraño, raro, especial y bonito a la vez!!
yo recuerdo el dia que la conoci, pero recuerdo aun mas el dia que nos dimos nuestro primer beso.......... quien iba a pensar que esa hermosa mujer de ojos color esmeralda se iba a convertir en ese troll que con una frase me daña los dias... en fin, parte de la vida en pareja
A mi se me han olvidado muchas cosas la verdad (no tener una vida sana durante años es lo q tiene XD)

Pero de mi época "moderna" me acuerdo de casi todo
Cuando fuimos a ver a Jaguares por primera vez el año pasado,apenas estaba conociendola,me empezaba a molar desde ese momento,nunca olvidaré ese día. :)
Recuerdo el día que me empezó a gustar, tuvimos una conversación larga e intensa sobre varios temas y eso me encantó, y hasta hoy nos ha llevado.
Salu2
Nuad está baneado por "troll"
Si me acuerdo de ciertos momentos especiales, pero los tengo difusos porque mi memoria no da para nada de sí, pero no sólo el momento en el que le conocí a ella si no a otras personas ^^.

Y si, fue perfesto cómo surgió... ¿Verdad?
Recuerdo como si fuese aller mismi cada segundo del dia en el que nos conocimos.
Una tardecita de julio muy acalorada, la conoci por netlog y como nos caiamos bien decidimos quedar para vernos en persona. En el momento en el que nos vimos sin siquiera hablarnos ya estabamos abrazados como lapas, en ese momento se encendio la chispa que el 16 de agosto termino por encender del todo la relacion.
Es algo que nunca olvidare y ella tampoco.

saludos
Suelo tener mala memoria para casi todo, pero esos momentos nunca se me olvidan :)
Yo recuerdo como me fui enamorando de ella poco a poco,nunca se me olvidara,me sentia super agusto y recuerdo cada mensaje que me mandaba antes de estar juntos,puf que recuerdos...
hmmmm, en este momento preferiria no haberla conocido
Gran capacidad la del ser humano que nos permite retener tantos recuerdos, tantas imagenes en nuestra cabeza (hasta las malas, pero que acabas recordandolas con cariño, con el tiempo...)

El pasado es el pasado, pero siempre tenemos una ventana cerca para asomarnos a él, siempre que queramos, o incluso cuando no queremos...

Saludos!
Perfectamente grabado y lo rememoro muy a menudo.
Yo lo tengo grabado ^^ y no lo olvidaré jamás....bendita Xbox 360.

Saludos.
duquesa escribió:
El pasado es el pasado, pero siempre tenemos una ventana cerca para asomarnos a él, siempre que queramos, o incluso cuando no queremos...

Joder que razon tienes, la ventana como tu dices la tenemos hay, pero hay veces que me gustaria que desapareciera todo, o desapareciara todo lo malo y quedarme con los buenos momentos que verdaderamente es lo que importan.
Me acuerdo de todo casi perfectamente ^^
Claro, cómo olvidarlo?
Si, me colé en una fiesta en su casa, un cruce de miradas... y una larga historia.
nevat escribió:Suelo tener mala memoria para casi todo, pero esos momentos nunca se me olvidan :)

Hombre, supongo que ese día no es el típico que se olvide, lo que no sé es cómo no saliste huyendo cuando nos conociste después de la que liamos en Sants.
32 respuestas