PaReJiTaS EOLiaNaS aKi !!! ^^

Wenasss, Este Hilo es para todas aquellas parejitas que qieran sellar su amor [amor] [amor] [amor] . Animo y que se vea esa venita sensible que todos tenemos!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Todo empezó al comenzar 1º de Bachillerato, yo llegaba como nuevo al colegio, junto a muxos chicos mas, ya que bachillerato seria una nueva etapa alli, de ahi que entrara tanta gente. Al comenzar el curso me colocaron al lado de una chica muy agradable con la que comence a hablar muy pronto, cosa que me cuesta debido a mi timidez [ayay] . Parecia una niña muy sincera, amiga de sus amigos, en definitiva wena xabala. Empece a conocerla poco a poco y acabo siendo mi mejor amiga. Solo hizo falta una excursion a Francia para que fuera mi "Muro de Lamentaciones [qmparto] [qmparto] " y es que asi nos acabamos llamando porque nos lo contabamos todo. Todo el munod decia que acabariamos juntos...cosa imposible porque a mi no me llegaba a gustar, y porque solo la veia como amiga, y lo mas importante claro...tenia novio, jeje.
Una tarde de verano me llamo diciendo lo peor. Su novio le habia dejado, y ella tenia el corazon roto :-( . Empezaria una nueva etapa para ella y poco a poco el tiempo pasó, y lo que tuvo que pasar pasó...me di cuenta de que verdaderamente me gustaba. Era la persona con quien queria estar en todo momento, y porque no, debia intentarlo. Y así fue...me declare ante ella y una preciosa noche del 23-3-03 empezamos lo que hoy viene siendo lo mas maravilloso de mi vida.

Esto en resumidas cuentas puede ser lo que yo llamaria una gran amistad, que acaba de la manera mas bonita. Algunos podran pensar que solo llevo 5 meses...que soy muy exagerado,pero de verdad os digo que es maravilloso.

CaRLos (L) DriTa

Gracias por todos los grandes momentos que me haces pasar cuando estoy junto a ti mi niña, porque como ya sabes vivir sin ti, no es vida. " Y yo no lo sabiaaaaa" [inlove]
que potitooo¡¡¡¡ [ginyo]

Mi historia empezo una noche en una diskoteka,un colega mio al que llamamos zeus me presento a unas amigas suyas:Paula y miriam [babas] ,me acuerdo q me sonrio y me dijo tokandome la ceja:"me encanta tu piercing",esa noche no volvi a verla.

Unos dias mas tarde en el concierto de uno de mis grupos preferidos(oasis)paula y miriam nos llamaron y vinieron con mis amigos y yo,fue una noche espectacular estuvimos hablando ella y yo solos dos horas(esque estabamos 3 horas antes pa´pillar sitio)y luego el concierto de los gallager fue apoteosiko.

Nunka mire a miriam como una chika que me gustara,es mas en un principio se enrollo con un amigo mio que se llama roberto,pero no pasaron de eso pq tengo que decir que miriam cuando la conoci era una chika q tenia la vision de vivir alo desmadre,algo que yo comparto pero no en todos los sentidos.

Cada dia del mes de julio,siempre q nos veiamos nos lo pasabamos pipa y mis amigos y yo nos ibamos a ir de camping y al final aparecieron ellas¡¡¡nunka olvidare ese verano,de los mejores de mi vida,fue todo fiesta,diversion,buen rollo,fumadas,borracheras..y..amor¿?una noche bajamos todos ala playa y de repente miriam me aparto de los demas y me planto un beso dulce,pero agresivo,y me dijo:"que pasa,que no te gusto?"yo me quede un poco pillao logikamente,pero enseguida ella me dijo,:"esto solo es un rollo no pasa nada"y esa noche en la playa con el bello soindo de las olas nos enrollamos,pero fue algo especial por muchas cosas(el sitio,la noche,todo era perfecto)y mas tarde nos bañamos todos desnudos y lo pasamos de puta madre,quedaban dos dias de camping y estuvimos juntos como una pareja,todo el mundo decia que eramos la pareja perfecta por todo,el fisiko,la conexion,la altura...pero al llegar a vigo se volvio ala realidad...

Fue todo un cumulo de circunstancias,en un principio miriam y yo seguimos como si nada pero una tragica tarde me solto que se habia enrollado con un chiko el dia anterior...se me hundio el mundo..yo soy de los que no perdonan una infidelidad,es mas pase de todo pq en ese momento esos dias en mi casa hubo muchos problemas y tuve un arrebato en casa,y me marche a cartagena al ejercito..si como leeis...pero solo estuve 12 dias pq alli resulta q nos toco un cabo que a mi y aun gran amigo q conoci(cesar)nos izo volver a casa,tengo que ser sincero y decir q fue una tonteria el irme pq era algo q no qeria pero era como una via de escape,pero nunca olvidare los compañeros q tuve en esos doce dias,por una parte me alegro de irme por lo que tengo ahora pero por otra se q si me hubiera qedado no me hubiese arrepentido...

En fin al llegar a vigo yo pensaba que todos mis amigos y amigas me iban a putear y flipe,es de esos momentos que dices:"joder la puta amistad :-)"me contaron que el dia q me marche q fue un sabado mucha gente lloro e hicieron unas pintidas en el muro del nautiko dd solemos beber...una pasada y mas flipe con mis padres...y bueno miriam se alegro pero la veia distinta,en ese momento yo estaba aun raro por todo lo que me habia sucedido en tan poco tiempo,ese dia miriam se enrollo con un chico y me dolio tanto como el dia que me solto q estuvo con el otro que os dije antes,pero,yo no tenia nada con ella no podia echar nada en cara...o si?pues si,pq habiamos qedado en decirnos todo y q luego cada uno decidiese,pasaron dos semanas y estuvimos mas o menos enrollados pero entonces un sabado noche me entere de que se habia enrollado con otro tio(en total fueron 3)ese dia si que me senti como si una novia me hubiese puesto los cuernos,aldia siguiente le dije a miriam que ya la llamaria pero pase de todo,pasaba de estar con alguien de una manera que no me gustaba,y con una actitud que odiaba,pq ella sabia que me hacia daño,pq ademas lo pasabamos bien y pareciamos una superpareja muchas veces notaba q estaba como vacia en si misma,como perdida...en fin pasaron los dias...las semanas..y un mes.

Yo la habia olvidado mas o menos y entonces recibi un mensaje suyo pero debia estar equivokada asi que le respondi,su siguiente mensaje fue seco,como con rencor asi que le pregunte que le pasaba y me dijo q habia qedado en llamarla y que pase de todo y que estaba jodida pq ademas ese dia habia tenido problemas con su madre,me dijo q estaba con un chiko medio saliendo...yo le desee suerte(de esa q de verdad no sientes)y segui alo mismo,pero esa semana ese sabado en el botellon alguien me tapo los ojos,yo empeze a decir nombres pero nada..entonces me di la vuelta y la vi(joder q guapa estaba)me qede medio serio y le dije que que tal estaba y esas cosas q dices cuando estas incomodo,y me fui con unos amigos cerca mientras ella se qedaba con otros,alos 5 minutos me dijo q tenia q hablar conmigo y yo estaba seguro de q no iba a caer,pero cuando me cogio de la mano senti una miriam algo distinta,ya no sentia a aquella chika insegura,con ganas de pasar al mundo,me dijo q ese mes q pase de ella,cada dia pensaba mas en mi y en los momentos q estabamos juntos y q era una imbecil por hacer lo q hacia...al final me miro alos ojos y me dijo:"no hay nada de lo q me arrepienta mas q sentir q te he perdido,me dio un beso algo triste,agrio en los labios y se fue.

Yo me sentia extraño,no sabia que hacer,al fin y al cabo la habia intentado olvidar,pero para mas inri al dia suiguiente me llego un mensaje suyo diciendo:"no quiero estar con otro q no seas tu,espero q me creas,te quiero"me senti mas extraño aun pq no qeria q me hiciese daño,pero no podia ocultar q esa chika me habia echo algo en el corazon asi que le di 1oportunidad y le dije q ibamos a estar de prueba,q no estaba del todo seguro y asi empezo la historia con la chika ala que amo lokamente...

No fue facil,algunas veces no evitaba pensar en cuando ella se enrollo con otros chikos cuando estabamos"juntos"y me hundia y ella se sentia muy mal,los primeros dos meses fueron algo duros en ese sentido(pero nunka le eche nada en cara)pero poco a poco ella conseguia hacerme olvidar todo el pasado,cada abrazo suyo,cada beso,cada achuchon cada mimo,me queria demostrar q habia cambiado q no era la de antes q se habia enamorado de verdad,nunca olvidare las palabras que me dijo llorando la primera vez que hicimos el amor,que estaba enamorada de mi,q nunka sintio algo especial por nadie,pero q cada dia q estaba conmigo se sentia feliz,me dijo q era una sensacion nueva...pero tb me dijo q se sentia una p**** por lo que me izo en verano,pero le dije q ya estaba olvidado,q por aquel entonces no nos conociamos tanto,y sobre todo q ahora nos estabamos empezando a querer de verdad,sencillamente que me habia robado el corazon...y asi semanas y meses hasta los diez q cumplimos este 10 de septiembre,tengo que decirlo,no pensaba poner esto pero me vino ala mente todo lo que paso,siento haberos dado el rollo.

Miriam te quiero bicho,cada dia me haces mas feliz,eres la chika mas especial que he podido conocer y me alegro de estar cada dia contigo...te quiero melon [inlove]
DYLAN_Xn solo una palabra. Oleeeeeee!!!!!!!!. ;) La mia fue parecido,pero yo hacia el papel de tu chica, casi me emociono y to :P
Escrito originalmente por DYLAN_X

Fue todo un cumulo de circunstancias,en un principio miriam y yo seguimos como si nada pero una tragica tarde me solto que se habia enrollado con un chiko el dia anterior...se me hundio el mundo..yo soy de los que no perdonan una infidelidad [inlove]

yo tb estaba apunto de salir con una y me paso lo mismo, pero fui yo el k le dije k me habia liado con una el sabado anterior, asin k se enfado y no me keria hablar ni na, es muy rencorosa, y ahora tamos pa salir otra vez pero no se, como de las tias nunca se sabe, cada dia tienen unos pensamientos diferentes al otro pues....
si en el fondo DYLAN_X va a ser buen chaval y to, xDDDD

aunke bueno k sepas k con esto no va a cambiar mi opinion sobre ti, bañarse desnudo, ejercito.... xDDD

te deseo lo mejor con tu novia, aver k pasa con el fleming al final.....

PD. Lo de las pintadas, pues oye me joden k manchen mi ciudad, estoy por llamar a los monos...... [poraki]
ohhhhh k bonitas las 2! stan wapas!
a mi aun no me a pasado nada por el estilo pero kuando me pase os lo expliko
Viva el amor!
jejee
Escrito originalmente por mathius III

como de las tias nunca se sabe, cada dia tienen unos pensamientos diferentes al otro pues....

Jjejejeje,q razon tienes........
Bueno... mi historia quizas sea un poco larga para contar toda pero resumidamente..

... la conoci en la universidad este año en un postgrado.. yo de Madrid, ella una bella perla de Santo Domingo, Rep. Dominicana..

.. todo fue despacio y bonito.. sintiendo ese cosquilleo de cuando es la primera vez.. y ese tonteo q te hace vivir siendo unico [ginyo]

... intento trabajar en nuestra profesion.. pero las cosas no acompañaron.. y por unos temas familiares ha vuelto a su pais hara un par de dias... despues de 8 meses juntos.. de estar conmigo y mi familia viviendo varios dias por lo bien que mis padres y familiares la han aceptado y querido por la forma de ser de mi nena...

.. fue muy triste dejarla pasar por la puerta de embarque y aguantar las lagrimas pq ella miraba tristemente hacia atras.. y yo queria que me viera fuerte y ella se sintiera fuerte y segura tb..

... ya estoy planeando mi viaje para estar con ella y su familia unos dias..
Iris te quiero mi nena.. y pronto volveremos a estar juntos [amor]
una noche bajamos todos ala playa [...] me planto un beso dulce,pero agresivo, [...] esa noche en la playa con el bello soindo de las olas nos enrollamos,pero fue algo especial por muchas cosas(el sitio,la noche,todo era perfecto)

Así fue mi primer beso de mi primera y hasta ahora última novia. Me has puesto los dientes largos XD!!. Ojalá ahora fuera todo como antes [snif], o... sólo la mitad de lo que eran antes... [buuuaaaa]

Y esta fue la única tía con la que he hablado por primera vez sin la intención de: "con esta quiero salir yo" por eso de "es demasiada para mi" o simplemente que no estaría pensando en eso. Aun me gustaría estar con ella... lástima que ahora se ha puesto mejor y está mas "demandada" ahora si que está fuera de mi alcance... [decaio]

Salu2
Escrito originalmente por JAPosti

Así fue mi primer beso de mi primera y hasta ahora última novia. Me has puesto los dientes largos XD!!. Ojalá ahora fuera todo como antes [snif], o... sólo la mitad de lo que eran antes... [buuuaaaa]

Y esta fue la única tía con la que he hablado por primera vez sin la intención de: "con esta quiero salir yo" por eso de "es demasiada para mi" o simplemente que no estaría pensando en eso. Aun me gustaría estar con ella... lástima que ahora se ha puesto mejor y está mas "demandada" ahora si que está fuera de mi alcance... [decaio]

Salu2

Fuera de tu alcance?eso son tonterias hay que intentarlo,¿no? [oki]
Tengo dos besos que me han marcado, los 2 de la misma persona, uno lo di yo, y otro lo recibí:

Yo la conocí a principios de Julio por mediación de una amiga mía (luego resultó ser una manipuladora, pero por entonces no lo sabía), y ya desde el primer momento noté que el corazón se me saltaba más de lo habitual. He de recordar aquí que 2 meses antes, en mayo, me dejó mi ex (pedazo puta) tras un año de relación, Pero a veces el destino (o Dios) tiene estas cosas, nunca se sabe donde te van a pillar.

Recuerdo que tras una breve conversación, al día siguiente se me había agregado al messenger y hablábamos ya como amigos, pero ella salía con una pandilla de enemigos mios, pero como no le dije nada para evitar que tuviera problemas, normalmente sólo podíamos hablar por msn (muy triste considerando que vivimos a 5 minutos en línea recta)....

Un día me enteré de que tenía novio, pero también me enteré que era un capullo con ella, pero claro, los amigos se olían que a mi me gustaba, y siempre le intentaban impedir que se acercara a hablar conmigo, era una situación muy dura para los dos... no era justo.

Pero no pudieron evitar que nos viéramos casi "a escondidas" algunas tardes, todo muy inocente, en cafeterías o en algún bar jugando al billar... nuestra amistad iba aumentando, yo me dí cuenta de que me estaba enamorando y... notaba que a ella le gustaba muchísimo estar conmigo (Dios, como la quería ya por aquel entonces...)

Hasta que un día quedamos para ir al cine y después de estar hablando y tomándonos un café irlandés la llevaba a su casa cuando de pronto, la cojí de las manos y me fui acercando... y acercando... y la besé sin pensar en las consecuencias ni en nadie más, sólo ella y yo de noche bajo la luna.... No había nadie más allí para nosotros, fueron unos segundos increíbles... Sin duda el mejor beso que he dado en mi vida... y el más especial.

Pero las cosas se torcieron...ella seguía sintiendo "algo" por el novio...tenía miedo de cambiar de grupo y de ambiente al venirse conmigo.. y al final... al final... tuve que dejarla marchar y me quedé.... solo tras meses de lucha, todo un verano luchando y llorando en silencio... para que todo acabara en un semana de Septiembre.... sólo otra vez....

Durante los meses siguientes nunca me olvidé de ella, aprovechaba cualquier situación para enterarme por cercanos de cómo estaba, si su novio esta vez la trataba bien, si tenía algún problema... Y un día nos hablamos por primera vez en meses por el messenger (yo la quería pero estaba enfadado conmigo mismo y con ella por todo), me contó que había cambiado sus prioridades, que se había dado cuenta de que había sido subnormal, que estaba ciega y que no estaba contenta con las cosas que había hecho.

Yo pensé que por lo menos, el tiempo que estuvo conmigo por lo menos le sirvió para inculcarle orgullo y que no permitiera jamás que le hicieran daño... pero por aquel entonces yo estaba asustado, en un mismo verano, me habían hecho daño 2 veces seguidas, y eso es más de lo que un hombre puede aguantar sin empezar a desconfiar de la gente...

Pero la vida es así y en Enero del 2003 me pide por msn que empecemos desde cero, siendo amigos como cuando nos conocimos... al principio la rechazé pero al tiempo le pedí perdon y que si, que sería su amigo y que cuando hiciera falta me iba a tener a su lado para apoyarla....

Poco a poco empezamos a quedar en el mismo sitio que en el Verano jugando al billar y un dia.... el 24 de Enero (justo el mismo día que el verano pasado!) fuimos a ver "Atrápame como Puedas" y al salir la noté extraña y cuando le pregunté que le pasaba... me miró... me cojió del cuello y me dio un beso... tierno... dulce.. sin lengua ni nada de esas cosas... un beso largo que me elevó al cielo, por fin todos los meses de lucha se veían recompensados, por fin todos los sacrificios cobraron sentido... y cuando el beso acabó.. noté como volvía a la tierra poco a poco.... sin dudarlo es el mejor beso que he recibido nunca...

Y hoy día seguimos juntos tras todas estas experiencias, mañana hacemos 7 meses, y por toda esta felicidad, me he visto instado a escribir esto...si lo lees:

TE QUIERO SANDRA!!!
joooooooooo que bonito [buuuaaaa] me abeis puesto hasta tontorrona jejejeje sois lo mejor que bonito [buuuaaaa]

pos yo toy solita [snif] [snif] aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy
joooooooooo que bonito me abeis puesto hasta tontorrona jejejeje sois lo mejor que bonito

Tranqui cielo.. que todos/as tenemos nuestro gran momento..

.. te llegara [fies]
asias wayny espero que asi sea jejeje
Escrito originalmente por meyza
joooooooooo que bonito [buuuaaaa] me abeis puesto hasta tontorrona jejejeje sois lo mejor que bonito [buuuaaaa]

pos yo toy solita [snif] [snif] aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Aiiiii, si vivieras en Barcelona!!!
jejejej khasisu es una proposicion indecente???? jua jjua jua jua jejje
jajajaj aclarate si o no??? jajajjaa porque si no es indecente ya me contaras tu a mi jajajjjajaja
He puesto ke si xDDD ese "si, no?" es una xprexion megafaxion xD
a ok
weno pos eso jajaja [360º] [bye] [ginyo]
jajjaja me mola como acaban estas situaciones siempre se dice "pos eso " [Ooooo]
mmm xDDDDDDDD cuando seais pareja avisar :-P
Esto... chicos.. necesitais un celestino¿?? [ginyo]

Meyza este es Khasius..

Khasius esta es Meyza... [angelito]

:D
jajajajaaja wayne emnudo celestino que estas echo monta un consultorio matromonial jajajajjaaja [ginyo]
juer como molaria.......

FOTACOS MADE IN KHASIUS A PIÑON!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [amor]
jajajaja ke jodio psikoteknik
a por cierto has visto la foto k t dedike en genteol?
EDITO: Meyza, mi proposicioin indecente sigue en pie [sonrisa]
jejejej ok khasius me la planteare jejejejejje [+risas]
Ya estais tardando para pasaros por MP los numeros de movil.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Nos conocemos desde hace mucho, ya que vamos a clase juntos desde 4º ESO.. el caso es que yo para él no existía, vamos que pasaba de mi. Y él para mi era el tipico tonto de clase del que todos nos burlabamos. En 1º bachiller, lo tipico.. yo le insultaba, y él me soltaba un "tu puta madre.." y asi , vamos que no nos llevabamos mu bien jaja

Llegamos a 2º bach.. yo me sentaba con mis amigas en la parte derecha, y algun amigo suyo en la parte izquierda, el caso es que por la parte izquierda ya no habia sitio, y un chaval de la parte derecha le dijo que se sentara alli, en el sitio libre que justamente estaba en mi fila de 3. En esa fila , de izda a dcha, estabamos él, mi mejor amiga y yo.

El caso es que entre los tres empezamos a hablar mucho, y nos dimos las direcciones del msn. Nos hicimos tan amigos que ni nosotros nos lo creiamos.. antes nos llevabamos mal, ya que no nos conociamos, pero a partir del msn y de clase comenzamos a hablar muchisimo y a ser muy amigos. Todos decian lo tipico de que nos molabamos, pero a él le molaba otra chica. A mi... yo me fui enamorando de él poco a poco, pero no queria reconocerlo, para nada, tenia miedo de mis sentimientos.

Él tuvo problemas en casa, yo le ayudaba, y él a mi con mis problemas..En Navidad se fue a Zaragoza con su familia y ademas se entero de que la chica que le molaba empezo a salir con otro chico, y eso le derrumbó totalmente. Yo intente estar a su lado, intente animarle por sms, haciendo todo lo que podia para que estuviera bien.. sufria por él..

Entonces, en enero 02, llego el momento en que él tb se fue enamorando de mi..pero el caso es que yo no tenia ni idea. Nos hicimos cada vez mas amigos..mi mejor amiga hasta se intercambio el sitio con él para que nosotros estuvieramos mas juntos en clase. Un dia bromeamos con que le iba a picar a casa para estar juntos y dar una vuelta.. él no se lo creyó, pero le piqué...Estaba tan nerviosa , que en vez de decirle "bajas o subo?", dije "bajo o subes??" jaja Dimos una vuelta, le intente sonsacar si le gustaba, pero la cosa no fue mas alla. Pero ese dia por la noche si hablamos de ello, y me acabo diciendo que si le gustaba.

No se si por los nervios o el qué.. el caso es que de repente me surgieron dudas, no sabia si queria estar con él o no.. pero bueno, despues de dos semanas acabamos enrollandonos, nada mas y nada menos, que durante una clase en los lavabos, y encima aun no se como, la gente se entero, y fue el tipico escandalo y las burlas y eso... ains.

El caso es que nos enrollamos el dia 19-2-02 y aun seguimos juntos, un tiempo maravilloso...un año y 7 meses..que queremos que dure para siempre, y ojala sea asi..

Los mejores besos ... de noche en un pantano que esta a medio camino del centro comercial donde todas las luces se reflejan en el agua, y las estrellas y la luna se elevan por encima d nosotros. Esos besos me hacen sentirme en el paraiso...siento tanto amor..

Te amo Victor - ^SlaSh^ . Eres el mejor...
q mas puedo decir...?

TE ADORO Shey! leyendo eso, ains, no tengo palabras, de verdad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
OIsss k bonitooo! aki tenemos una parejita eolianaa! [Ooooo]
30 respuestas