que potitooo¡¡¡¡
Mi historia empezo una noche en una diskoteka,un colega mio al que llamamos zeus me presento a unas amigas suyas:Paula y miriam
,me acuerdo q me sonrio y me dijo tokandome la ceja:"me encanta tu piercing",esa noche no volvi a verla.
Unos dias mas tarde en el concierto de uno de mis grupos preferidos(oasis)paula y miriam nos llamaron y vinieron con mis amigos y yo,fue una noche espectacular estuvimos hablando ella y yo solos dos horas(esque estabamos 3 horas antes pa´pillar sitio)y luego el concierto de los gallager fue apoteosiko.
Nunka mire a miriam como una chika que me gustara,es mas en un principio se enrollo con un amigo mio que se llama roberto,pero no pasaron de eso pq tengo que decir que miriam cuando la conoci era una chika q tenia la vision de vivir alo desmadre,algo que yo comparto pero no en todos los sentidos.
Cada dia del mes de julio,siempre q nos veiamos nos lo pasabamos pipa y mis amigos y yo nos ibamos a ir de camping y al final aparecieron ellas¡¡¡nunka olvidare ese verano,de los mejores de mi vida,fue todo fiesta,diversion,buen rollo,fumadas,borracheras..y..amor¿?una noche bajamos todos ala playa y de repente miriam me aparto de los demas y me planto un beso dulce,pero agresivo,y me dijo:"que pasa,que no te gusto?"yo me quede un poco pillao logikamente,pero enseguida ella me dijo,:"esto solo es un rollo no pasa nada"y esa noche en la playa con el bello soindo de las olas nos enrollamos,pero fue algo especial por muchas cosas(el sitio,la noche,todo era perfecto)y mas tarde nos bañamos todos desnudos y lo pasamos de puta madre,quedaban dos dias de camping y estuvimos juntos como una pareja,todo el mundo decia que eramos la pareja perfecta por todo,el fisiko,la conexion,la altura...pero al llegar a vigo se volvio ala realidad...
Fue todo un cumulo de circunstancias,en un principio miriam y yo seguimos como si nada pero una tragica tarde me solto que se habia enrollado con un chiko el dia anterior...se me hundio el mundo..yo soy de los que no perdonan una infidelidad,es mas pase de todo pq en ese momento esos dias en mi casa hubo muchos problemas y tuve un arrebato en casa,y me marche a cartagena al ejercito..si como leeis...pero solo estuve 12 dias pq alli resulta q nos toco un cabo que a mi y aun gran amigo q conoci(cesar)nos izo volver a casa,tengo que ser sincero y decir q fue una tonteria el irme pq era algo q no qeria pero era como una via de escape,pero nunca olvidare los compañeros q tuve en esos doce dias,por una parte me alegro de irme por lo que tengo ahora pero por otra se q si me hubiera qedado no me hubiese arrepentido...
En fin al llegar a vigo yo pensaba que todos mis amigos y amigas me iban a putear y flipe,es de esos momentos que dices:"joder la puta amistad
"me contaron que el dia q me marche q fue un sabado mucha gente lloro e hicieron unas pintidas en el muro del nautiko dd solemos beber...una pasada y mas flipe con mis padres...y bueno miriam se alegro pero la veia distinta,en ese momento yo estaba aun raro por todo lo que me habia sucedido en tan poco tiempo,ese dia miriam se enrollo con un chico y me dolio tanto como el dia que me solto q estuvo con el otro que os dije antes,pero,yo no tenia nada con ella no podia echar nada en cara...o si?pues si,pq habiamos qedado en decirnos todo y q luego cada uno decidiese,pasaron dos semanas y estuvimos mas o menos enrollados pero entonces un sabado noche me entere de que se habia enrollado con otro tio(en total fueron 3)ese dia si que me senti como si una novia me hubiese puesto los cuernos,aldia siguiente le dije a miriam que ya la llamaria pero pase de todo,pasaba de estar con alguien de una manera que no me gustaba,y con una actitud que odiaba,pq ella sabia que me hacia daño,pq ademas lo pasabamos bien y pareciamos una superpareja muchas veces notaba q estaba como vacia en si misma,como perdida...en fin pasaron los dias...las semanas..y un mes.
Yo la habia olvidado mas o menos y entonces recibi un mensaje suyo pero debia estar equivokada asi que le respondi,su siguiente mensaje fue seco,como con rencor asi que le pregunte que le pasaba y me dijo q habia qedado en llamarla y que pase de todo y que estaba jodida pq ademas ese dia habia tenido problemas con su madre,me dijo q estaba con un chiko medio saliendo...yo le desee suerte(de esa q de verdad no sientes)y segui alo mismo,pero esa semana ese sabado en el botellon alguien me tapo los ojos,yo empeze a decir nombres pero nada..entonces me di la vuelta y la vi(joder q guapa estaba)me qede medio serio y le dije que que tal estaba y esas cosas q dices cuando estas incomodo,y me fui con unos amigos cerca mientras ella se qedaba con otros,alos 5 minutos me dijo q tenia q hablar conmigo y yo estaba seguro de q no iba a caer,pero cuando me cogio de la mano senti una miriam algo distinta,ya no sentia a aquella chika insegura,con ganas de pasar al mundo,me dijo q ese mes q pase de ella,cada dia pensaba mas en mi y en los momentos q estabamos juntos y q era una imbecil por hacer lo q hacia...al final me miro alos ojos y me dijo:"no hay nada de lo q me arrepienta mas q sentir q te he perdido,me dio un beso algo triste,agrio en los labios y se fue.
Yo me sentia extraño,no sabia que hacer,al fin y al cabo la habia intentado olvidar,pero para mas inri al dia suiguiente me llego un mensaje suyo diciendo:"no quiero estar con otro q no seas tu,espero q me creas,te quiero"me senti mas extraño aun pq no qeria q me hiciese daño,pero no podia ocultar q esa chika me habia echo algo en el corazon asi que le di 1oportunidad y le dije q ibamos a estar de prueba,q no estaba del todo seguro y asi empezo la historia con la chika ala que amo lokamente...
No fue facil,algunas veces no evitaba pensar en cuando ella se enrollo con otros chikos cuando estabamos"juntos"y me hundia y ella se sentia muy mal,los primeros dos meses fueron algo duros en ese sentido(pero nunka le eche nada en cara)pero poco a poco ella conseguia hacerme olvidar todo el pasado,cada abrazo suyo,cada beso,cada achuchon cada mimo,me queria demostrar q habia cambiado q no era la de antes q se habia enamorado de verdad,nunca olvidare las palabras que me dijo llorando la primera vez que hicimos el amor,que estaba enamorada de mi,q nunka sintio algo especial por nadie,pero q cada dia q estaba conmigo se sentia feliz,me dijo q era una sensacion nueva...pero tb me dijo q se sentia una p**** por lo que me izo en verano,pero le dije q ya estaba olvidado,q por aquel entonces no nos conociamos tanto,y sobre todo q ahora nos estabamos empezando a querer de verdad,sencillamente que me habia robado el corazon...y asi semanas y meses hasta los diez q cumplimos este 10 de septiembre,tengo que decirlo,no pensaba poner esto pero me vino ala mente todo lo que paso,siento haberos dado el rollo.
Miriam te quiero bicho,cada dia me haces mas feliz,eres la chika mas especial que he podido conocer y me alegro de estar cada dia contigo...te quiero melon