Paren El Escandalo!!!!!

A ver....

Hay que aclarar algunas cosas....

1. ESTE FORO NO ES UN FORO DE WAREZZZZZZ
2. NO SE PUEDE PEDIR FTPS NI BRINDARLOS....
3. EXISTEN OTROS SITIOS EN DONDE SE PERMITE ESO NO ACA!!!
4. HAY GENTE A LA CUAL NO HE VISTO NUNCA POR EL FORO Y QUE AHORA APARECE PIDIENDO FTPS, QUE LE MANDEN PRIVADOS ETC.. ACA NO!!!!!
5. Se creo un canal de Irc en donde podian hablar siguiendo ciertas normas para tratar de averiguar cosas que aca NO SE PUEDEN HACER!!!
6. Quieren que el foro que nos ha acogido se cierre por la insistencia de unos pocos que hacen caso omiso de las NORMAS DE ESTE FORO!!!!
7. No se trata de ser papista... a mi mas que nadie me gustaria que todo el mundo tuviera el juego, pero hay limites... ACA NOOOOOO!!!!

Por favor... hice un llamado a la cordura en un mensaje anterior y muchos miembros de este foro comprendieron e hicieron bien las cosas...
Pero acá no se puede convertir esto en un PELOTEO SIN SENTIDO!!!!

Como hay que explicarselos para que entiendan.......??????

YA BASTA....... :(

Saludos
Polter2K
:(
El único sistema que se me ocurre para parar esta avalancha de hilos fuera de lugar es no contestar a ellos. Por favor, no los repliqueis, .. que se hundan en la pagina.
Ya llegarán los moderadores y comenzarán a limpiar un poco esto.
Si esto ya parece un foro WAREZ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aquí habría que hacer una limpieza, pero muy drástica, que últimamente sólo se habla de releases y quien tiene o quien no tiene X juego, que pasa, ¿que ya no existe la discreción?, si alguien tiene un juego pirata es su problema, que no vaya publicando que ya se lo bajó, o que sabe donde conseguirlo.

Me parece que como los foros sigan así EOL va a perder todo el carisma que tenía.
A ver. Estoy totalmente de acuerdo.

Hay otros sitios donde se permite esto. Aqui no.

La gente que quiera lo que todos sabemos que se lo curre y lo busque en otro sitio. No perdamos los papeles que estamos poniendo en peligro el foro de nuestros amores.

Sobretodo, los más veteranos somos los que sabemos de que va este tema y los que más nos jugamos. No caigamos en el error de convertir esto en un foro Warez.
Hola Polter2k, espero que no te tomes este mensaje como algo personal, sino como una crítica constructiva para evitar desmadres en el fúturo, pero bueno, ya se verá. No se puede pretender que la bomba no estalle en nuestras narices, si, como dije en otro mensaje, llevamos mas de mes y medio leyendo posts de "como será el WE6", "aquí la intro del WE6", "aquí está una entrevista sobre WE6", etc, etc, etc, como para no desmadrarse. Me explico: por aquí quien mas o quien menos ama a la saga WE como el que mas, eso lo primero. Lo segundo es que si al ansia de que llegara el dia "D" le sumamos la cantidad de información, datos, imagenes y demas el resultado era previsible: histeria colectiva. Yo también estoy como loco por poder jugarlo y me he estado conteniendo para no echar más leña al fuego. En conclusión, que la culpa de que todo esto se haya desmadrado es de TODOS. Y, ojo, que no te niego la razón en ningún momento pero espero que esto nos sirva de lección para no volver a tropezar en la misma piedra. Y a los moderadores, por favor, abrir ya un foro específico para el tema WE que la gente lo estamos pidiendo a gritos. Y que no se ofenda nadie, que no es mi intención. Y como dice mherrera, con no contestar según que mensajes, solucionado el tema. Saludos a todo el mundo.
No, la culpa no es de todos.

En el tema WE6 no me meto, ese juego me la suda (no soy un adicto al futbol), a mí el juego que me interesaba era el Tekken4, y con todas las ganas que le tenía no puse ni un post preguntando por él, aún reprimí alguno que otro, si alguien quiere un backup que se busque la vida, pero que no se meta en un foro a preguntar por el (aunque sea un foro Warez)
Hola TDS:

No estoy de acuerdo contigo con lo que dices. El crear espectación no justifica en ningún momento el que se salten las normas. Todos o casi todos hemos fomentado esa expectación en algun momento pero creo que es algo lógico y normal. Pero el hecho de que una empresa cree una campaña de marketing sobre un producto muy buena y muy agresiva no justifica que despues la gente vaya por ahí saqueando los comercios (es un ejemplo :)). Sencillamente creo que entre los habituales que tenemos el ansia por tenerlo y los oportunistas que con 4 mensajes ya están pidiendo FTPs nos podemos cargar el foro en 5 minutos, y eso es lo que no hay que permitir a toda costa.

Sin embargo estoy totalmente deacuerdo contigo en lo del foro exclusivo WE6.

Un abrazo tio ;)
Buen ejemplo el de la gente saqueando los comercios Predator, si señor, muy explicativo... Salu2.
Bueno, .. hay cosas que ya no tienen remedio, juzgar que se ha hecho mal o que ha incitado a actuar de una manera o de otra no tiene ya cabida en nuestras discusiones. Pero si podrían servir para educar un poco a los nuevos eolianos, mas que por nuestro bien, por el de ellos mismos. A veces convivir con la ilegalidad nos hace llegar a creer en tener unos derechos que en realidad no se tienen. Aunque vivamos en un "mundo libre", internet debe tener unas normas de conducta que todos deberíamos de asumir sin que nadie nos lo diga. Quizás nuestra misión sea enseñar esas conductas a aquellos que por su juventud o inexperiencia no se han percatado de ello.
Hola otra vez. Toshintager, evidentemente me refería a todos los que somos seguidores acérrimos de la saga WE y estabamos "desesperados" esperando el día D. Y lo que dices de que cada uno se busque la vida es lo mas acertado que se podía decir. Que esto no es un mercadillo. Predator tienes razón en lo de los saqueos, pero si a algún tema se le dá la repercusión tan bestial como la que le hemos dado al WE6, lo más lógico que la gente "no habitual" se crea que esto es jauja. A eso me refería. Y claro a ver como se para la avalancha que nosotros mismos hemos provocado. Por que está claro que a nadie se le puede vetar la entrada. Lo que si se puede vetar es el contenido de lo que digan. Y aquí entra lo que dice mherrera: hay que educar a la gente que venga por aquí. Venga, saludos y a por el foro WE.
Bueno, se ve que Juanmax, ha empezado a controlar esto un poco, gracias moderador.

Todo vuelve a su cauce natural.

Ahora a disfrutar de eol, que si tanto posteamos es que nos gusta este sitio. A cuidarloo!!!
Pues si he de reconocer que se desmadro un poco la cosa ... y yo tomo parte de mi culpa [agggtt] por incitar a las masas desvocadas pidiendo lo que no hay que pedir [carcajad]

pero vamos a parte de un post que se puso indicando claramente los que todos sabemos no vi nada fuera de lo normal... tb paso con el teken 4 por cierto.... pero eso no es excusa...

tb es verdad que aqui escribiron mucha gente nueva que ni habia visto.... pero bueno...

en fin... yo sigo sin tener el we6 y ni me he muerto ni nada :-p

[buenazo]
La verdad es que era previsible, ¿os habeis fijado en cuantos usuarios nuevos han invadido el foro desde el sabado a pedir FTPs donde descargar el WE6?
Con no hacer ni caso y borrar esos mensajes, asunto arreglado.
Yo lo siento por los que lo esten buscando, pero aqui todos somos mayores para buscarnos la vida sin necesidad de poner mensajes que hagan peligrar este foro
Salu2
Saludos..primero quiero pedir disculpas a la sociedad EOL por los desmanes vividos el día de ayer por motivo de la caida del imperio WE XD Lo que TDS dice es verdad o por lo menos estoy de acuerdo con el.
Es lógico que los seguidores de la saga y más de esta 6 version se hayan desesperado,ya que es la más diferente de todas y por que de pronto sea la última que veamos en un disco (CD..DVD etc.)la 7 puede ser que tengamos que estar viviendo en Japon para comprarla y bajarla al disco duro de la PS2,disco que nadie hasta ahora lo tiene(creo ,de nosotros),en fin esa no es una disculpa para no cumplir las normas por eso mis disculpas.
Para Polter2k:
Yo no soy un desconocido en el foro pues si miras el número de mensajes te daras cuenta,Yo compre la PS2 solo por la saga y es en ese momento donde más mensajes puse...
Para evitar estos desmanes es mejor dejar de hacer "La vigilia de espera" que muchos de nosotros hicimoas desde el domingo
Pero en fin si anteriormente tenía que esperas 2 meses despues del lanzamiento de los anteriores We por que no hago lo mismo con esta? :(
En fin Paz hermanos y Moderador esté más pendiente de los hilos y cierrelos apenas exista la falta.. XD suerte
Dios bendiga a los que ya lo tienen y nos ayude a los que no
[angelito]
Originalmente enviado por TDS
Hola Polter2k, espero que no te tomes este mensaje como algo personal, sino como una crítica constructiva para evitar desmadres en el fúturo, pero bueno, ya se verá. No se puede pretender que la bomba no estalle en nuestras narices, si, como dije en otro mensaje, llevamos mas de mes y medio leyendo posts de "como será el WE6", "aquí la intro del WE6", "aquí está una entrevista sobre WE6", etc, etc, etc, como para no desmadrarse. Me explico: por aquí quien mas o quien menos ama a la saga WE como el que mas, eso lo primero. Lo segundo es que si al ansia de que llegara el dia "D" le sumamos la cantidad de información, datos, imagenes y demas el resultado era previsible: histeria colectiva.

A ver... lo tomaré como una crítica constructiva... estoy de acuerdo en un punto... el resultado... No fue lo que esperabamos... Cuando se posteó toda esa información NUNCA SE TUVO COMO OBJETIVO el que estallara una bomba de tal magnitud... Creo que NADIE PODIA IMAGINAR QUE ALGO ASI OCURRIERA porque en ese caso nos hubieran dado alguna señal; "no sigan dando tanta info que se va a producir un descalabro..." Ni siquiera vi un mensaje tuyo advirtiendo tal cosa... lo que confirma que NADIE lo podría haber imaginado, al menso en la forma en que se dio...

Yo también estoy como loco por poder jugarlo y me he estado conteniendo para no echar más leña al fuego. En conclusión, que la culpa de que todo esto se haya desmadrado es de TODOS. Y, ojo, que no te niego la razón en ningún momento pero espero que esto nos sirva de lección para no volver a tropezar en la misma piedra.

DESPUES de haber visto los resultados... claro que se tendrá más cuidado para la próxima vez.... pero no en la información que se entrega sobre el juego a venir... se seguirán dando informaciones de su intro, características del nuevo juego... si tendrá opción online etc, etc. lo que se evitará será crear otra Operación de Vigilancia... que se hizo de manera jocosa como para darle un poco de amenidad a la espera.... pero que tampoco NUNCA SE CREYÓ QUE PODRÍA CRECER DE ESA MANERA... Si ese hilo debe haber marcado un hito de vistas y de respuestas en menos tiempo..... ufff eso si que se nos fue de las manos..... y se aprende de ese error para no volver a pasar por eso.

Y a los moderadores, por favor, abrir ya un foro específico para el tema WE que la gente lo estamos pidiendo a gritos. Y que no se ofenda nadie, que no es mi intención. Y como dice mherrera, con no contestar según que mensajes, solucionado el tema. Saludos a todo el mundo.

Eso para mi es en lo que estamos más de acuerdo... en la creación del foro y en lo de ignorar a los que se merecen ser ignorados......

La experiencia nos da sabiduría... y aprender de nuestros errores nos hace más fuertes... Asumo la parte de culpa que me compete... pero renunciar a la información.... NUNCA...!!!
Seguiré informando cualquier novedad que se cruce de nuestra saga favorita... pero no aceptaremos salidas de madre...

Saludos
Polter2K
:)
Originalmente enviado por marvicdigital
Para Polter2k:
Yo no soy un desconocido en el foro pues si miras el número de mensajes te daras cuenta,Yo compre la PS2 solo por la saga y es en ese momento donde más mensajes puse...
Para evitar estos desmanes es mejor dejar de hacer "La vigilia de espera" que muchos de nosotros hicimoas desde el domingo
[angelito]

Perdona pero en donde he dicho que seas un desconocido....???
Creo que te tomaste el tren equivocado..... :)
Nunca me he referido a ti Marvicdigital... he visto muchos mensajes tuyos... y cuando me he referido a desconocidos no lo he dicho por ti si no por gente que se inscribió en estos días y tienen algunos 1 mensaje.... o 5 a lo máximo y andan solo preguntando donde conseguir el juego...
Es una látima que te hayas confundido porque no iba para tu lado esa respuesta...
Lo de la Vigilia lo expliqué en un mensaje anterior que fue un error porque creció como una bola de nieve..... y asumi mi parte...
Agradezco que hayas asumido la tuya... y recuerda que reconocer un error no te hace más débil, al contrario, te hace más fuerte.... :)
Espero queden aclaradas todas las dudas....

Saludos
Polter2K
:)
Hola otra vez. Evidentemente la información no ha sido la culpable del lío. Y claro está, nadie debe de sentirse obligado a no postear lo que crea conveniente. Pero quizá si que deberiamos depurar un poco la información para no crear, en un fúturo, la ansiedad que se ha creado. ¡Joder, si hasta a mi mujer le han entrado ganas de ver el dichoso juego!. Otra cosa, si no leiste ningún mensaje mío fue para no crear un follón, no por falta de ganas. Pero he querido que esto sea una crítica constructiva y en ningún momento he querido polémicas con nadie. Y veo que TODOS hemos demostrado saber a la altura de las circustancias y creo que debemos felicitarnos por eso. Saludos y hasta luego.
Totalmente de acuerdo contigo, Polter, el cariz que estaba tomando la situacion era LAMENTABLE. Que tengan que estar los moderadores detras nuestra a ver si hablamos de warez es penoso, y lo es mas todavia que se haya avisado (como hicimos Darkwater y yo) de que eso NO estaba permitido en el foro y que la gente haga caso omiso y siga con los trapicheos.

Y del resto del debate opino que.........la gran expectacion y las ganas "locas" de tener el juego NO justifican la actitud de la gente, de ninguna manera.

Un saludo
Exacto TDS... creo que ya se entendió la tónica del asunto... y es bueno saber que piensas que la ingormación no es la causante.. porque jamás renunciaremos a ella..... :)

Asi que hasta tu mujer desea ver el juego.... pues ese es un buen punto... jejeje quiere decir que ella debe haber leido también las noticias o tu la mantenías muy bien informada... ese era el objetivo de la misma.... alentar a quienes nos gusta el juego.... XD

Bueno me alegra que hayas retomado tu vuelta a los foros... un abrazo......

Methenx: Muy cierto lo que dices amigo.... por eso le pusimos freno entre varios para que esto no se desbandara... y creo que la peña ya ha entendido.... no faltará el despistado que aparecerá de pronto. pero ya se le colocará en su lugar....
también estoy de acuerdo que a pesar de tener muchas espectativas frente al juego o mucha ansiedad por tenerlo no justifica de manera alguna los excesos que se produjeron, yo creo que esto ya pone punto final al debate de esta lamentable situación. Ahora a seguir con el curso normal de este foro...

Un abrazo amigo... nos vemos en el canal....
Saludos
Polter2K
XD
Solo puedo decir que es evidente que ya lo tiene todo dios y ahora a lavarse las manos, han pasado 2 dias y el canal el irc vacio......Yo por mi parte la unica manera de conseguirlo ha sido como siempre PAGANDO..... Eso de buscarse la vida y todo eso esta muy bien y me parece logico, pero es que al final la gnete no comparte acaba vendiendo.

No os lo tomeis a mal que la culpa es mia por confiar que la gente puede cambiar, pues ala no os atraganteis y poner a parir a todos los pobrecitos que no lo hemos encontrado y hemos tenido que recurrir a lo de siempre, "yo me lo bajo, yo te lo vendo y no te dire nunca de donde bajarlo".

Por cierto como hasta la semana que viene no me llegara me dejare los putos dientes en la mesa de largos que se ponen al leer vuestras reviews

no me hagais caso, estoy muy kemao, na mas.
Sospe, dentro de lo de "buscarse la vida" cabe lo de que alguien te lo "pase". Donde yo vivo no hay ADSL y evidentemente no me lo voy a bajar vía modem. Con esto te quiero decir que a mí también me va a tocar recompensarle al que me haga el trabajo y no me parece mal. Y no lo voy a tener hasta mañana viernes, o sea que el asunto de "buscarse la vida" iba primero por mí y luego por quien sea. Saludos y no te quemes, ¡coño!.
Yo creo que el quid de la cuestion es el de siempre.Yo propuse la creacion de un canal para la búsqueda del juego y para que no se andasen pidiendo cosas que no pueden ser en el foro. Mas clarito que quedo imposible. Lo que pasa es lo de simpre. A la gente se la pelan bastante las reglas y ya.

Por cierto Sospe. El canal está abandonado porque ha habido mudanza. Hay cierto lugar alemán o danés no se, en el que ahora se habla mucho español ;) . Eso si o la peña se cambia el nick o no conozco ni al tato. :?
Originalmente enviado por Methenx
Totalmente de acuerdo contigo, Polter, el cariz que estaba tomando la situacion era LAMENTABLE. Que tengan que estar los moderadores detras nuestra a ver si hablamos de warez es penoso, y lo es mas todavia que se haya avisado (como hicimos Darkwater y yo) de que eso NO estaba permitido en el foro y que la gente haga caso omiso y siga con los trapicheos.

Y del resto del debate opino que.........la gran expectacion y las ganas "locas" de tener el juego NO justifican la actitud de la gente, de ninguna manera.

Un saludo

y si los moderadore tienen que estar detras todo el rato es por eso ademas ya estas tu para recordarlo :P
Juasssssssssssssssssssssssssss.

Toma una magdalena.[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que jartá de reir
23 respuestas