› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por TDS
Hola Polter2k, espero que no te tomes este mensaje como algo personal, sino como una crítica constructiva para evitar desmadres en el fúturo, pero bueno, ya se verá. No se puede pretender que la bomba no estalle en nuestras narices, si, como dije en otro mensaje, llevamos mas de mes y medio leyendo posts de "como será el WE6", "aquí la intro del WE6", "aquí está una entrevista sobre WE6", etc, etc, etc, como para no desmadrarse. Me explico: por aquí quien mas o quien menos ama a la saga WE como el que mas, eso lo primero. Lo segundo es que si al ansia de que llegara el dia "D" le sumamos la cantidad de información, datos, imagenes y demas el resultado era previsible: histeria colectiva.
Yo también estoy como loco por poder jugarlo y me he estado conteniendo para no echar más leña al fuego. En conclusión, que la culpa de que todo esto se haya desmadrado es de TODOS. Y, ojo, que no te niego la razón en ningún momento pero espero que esto nos sirva de lección para no volver a tropezar en la misma piedra.
Y a los moderadores, por favor, abrir ya un foro específico para el tema WE que la gente lo estamos pidiendo a gritos. Y que no se ofenda nadie, que no es mi intención. Y como dice mherrera, con no contestar según que mensajes, solucionado el tema. Saludos a todo el mundo.
Originalmente enviado por marvicdigital
Para Polter2k:
Yo no soy un desconocido en el foro pues si miras el número de mensajes te daras cuenta,Yo compre la PS2 solo por la saga y es en ese momento donde más mensajes puse...
Para evitar estos desmanes es mejor dejar de hacer "La vigilia de espera" que muchos de nosotros hicimoas desde el domingo
Originalmente enviado por Methenx
Totalmente de acuerdo contigo, Polter, el cariz que estaba tomando la situacion era LAMENTABLE. Que tengan que estar los moderadores detras nuestra a ver si hablamos de warez es penoso, y lo es mas todavia que se haya avisado (como hicimos Darkwater y yo) de que eso NO estaba permitido en el foro y que la gente haga caso omiso y siga con los trapicheos.
Y del resto del debate opino que.........la gran expectacion y las ganas "locas" de tener el juego NO justifican la actitud de la gente, de ninguna manera.
Un saludo