Y esa Ley (como todas las que estan basadas en la Ley SOPA) está plagada de lagunas, solo por citar una:
Si yo tengo mi conexión ADSL con mi modem que me entrega TELMEX, y como usuario regular no tengo muchos conocimientos de informática, dejo mi Modem con la configuración WiFi que trae por default, solo uso la contraseña que trae de fabrica y me conecto muy feliz... pero tengo a un vecino de la ch1ng4d4 que sabe hackear redes WEP y me roba el Internet...
Si ese malnacido baja MP3 y el proveedor del servicio (en este caso, TELMEX) detecta mucho consumo de ancho de banda en mi IP (aquí hay otra laguna, recuerden que las IPs que tenemos en los hogares
no son estáticos,
son dinamicos, así que cambian automaticamente...), TELMEX mandaría el pitazo a las autoridades y ellos enviarían un equipo SWAT
A MI DOMICILIO, no a la de mi vecino quien es el que está bajando material ilegal.
A mi me detienen y me encierran en el fresco bote hasta que se aclaren (si es que se aclara... recueren la pelicula de "Presunto Culpable"
http://www.youtube.com/watch?v=dCLyehdEdys ) mi situación, mi vecino andará muy campante y tal vez, nunca den con el... mientras tanto, a mi ya me ficharon, ya me encerraron y hasta a lo mejor... ¡Ya hasta me violaron!
Por eso firmo y subo la propuesta al Facebook...