¡Paren la SOPA mexicana!

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues eso ¡Paren la SOPA mexicana!, solicito su apoyo para firmar en contra de esta tonta ley para mi país e igual si nos pueden ayudar enviando el link a sus contactos, se agradecería

http://www.avaaz.org/es/stop_the_mexican_sopa/?ckEKGcb

"Es increíble. Hemos frenado la escandalosa propuesta de Estados Unidos para censurar Internet, ¡pero ahora los senadores mexicanos quieren aprobar una ley aún peor aquí! Detengamos esta amenaza ahora mismo.

El senador Federico Döring está proponiendo una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. ¡La ley le permitiría a las compañías de Internet monitorear a sus usuarios, e introduciría medidas draconianas para impedir que compartamos videos y canciones! Sin embargo, preocupado por la rebelión mundial contra la ley SOPA de EE.UU., Döring está titubeando -- insinuando que escuchará nuestros puntos de vista antes de seguir adelante."
cuando llegue a mi casa firmare en contra de la sopa mexicana ya que desde el movil me da error al entrar a la pagina de avaaz es que uso un nokia c3 jejjeje mejor uso la computadora de mi casa saludos.
ya he firmado espero que la gente no lo heche en saco roto.
como esto se apruebe de verdad voy a buscar a los responsables y voy a echar mano de mi M1903 Springfield... si algo he aprendido es que en esta país todo lo que sea actuar civilizadamente no funciona...
ahora hasta en mexico andan con esas leyes, que no aprenden de las protestas contra las leyes sinde y sopa?, espero que consigan pronto esas firmas,

ah y si son mexicanos no se preocupen, estoy casi seguro de que los Z o otro grupo del crimen organizado los van a amenazar para que suspendan esa ley y el gobierno la suspendera.
Ale uno mas , no soy de mexico pero esto nos afecta a todos , espero que se anime mas gente , saludos [bye]
Es penoso ver como esta gentuza de politicos nos ponen el culo para que los votemos ofreciendonos el oro y el moro, y una vez votados nos sueltan al negro con la mandanga detras...manda wevos.
Firmado.
No dejemos que nos impongan este tipo de leyes que intentan controlar el Internet y nuestra libertad de expresión.
minish97 escribió:ahora hasta en mexico andan con esas leyes, que no aprenden de las protestas contra las leyes sinde y sopa?, espero que consigan pronto esas firmas,

ah y si son mexicanos no se preocupen, estoy casi seguro de que los Z o otro grupo del crimen organizado los van a amenazar para que suspendan esa ley y el gobierno la suspendera.

desde el año pasado estan con esa. justo me entere cuando escuche rumores de la SOPA
Y esa Ley (como todas las que estan basadas en la Ley SOPA) está plagada de lagunas, solo por citar una:

Si yo tengo mi conexión ADSL con mi modem que me entrega TELMEX, y como usuario regular no tengo muchos conocimientos de informática, dejo mi Modem con la configuración WiFi que trae por default, solo uso la contraseña que trae de fabrica y me conecto muy feliz... pero tengo a un vecino de la ch1ng4d4 que sabe hackear redes WEP y me roba el Internet...

Si ese malnacido baja MP3 y el proveedor del servicio (en este caso, TELMEX) detecta mucho consumo de ancho de banda en mi IP (aquí hay otra laguna, recuerden que las IPs que tenemos en los hogares no son estáticos, son dinamicos, así que cambian automaticamente...), TELMEX mandaría el pitazo a las autoridades y ellos enviarían un equipo SWAT A MI DOMICILIO, no a la de mi vecino quien es el que está bajando material ilegal.

A mi me detienen y me encierran en el fresco bote hasta que se aclaren (si es que se aclara... recueren la pelicula de "Presunto Culpable" http://www.youtube.com/watch?v=dCLyehdEdys ) mi situación, mi vecino andará muy campante y tal vez, nunca den con el... mientras tanto, a mi ya me ficharon, ya me encerraron y hasta a lo mejor... ¡Ya hasta me violaron! :O

Por eso firmo y subo la propuesta al Facebook... [fumando]
que porqueria de pais o mejor dicho
que porqueria de politcos y autoridades tenemos

aqui en mi ciudad andan grupos de sujetos
fuertemente armados de bar en bar
por toda la zona centro de guadalajara
amenazando y tratando de obligar
a los dueños a vender drogas
golpean amenazan y lo curioso
es que afuera en las calles
hay muchos policias en sus patrullas de lujo
mas preocupados por asustar
y quitarles su dinero a los borrachitos
que salen de estos lugares
me da pena hablar de esto
que pasa en mi ciudad pero
asi estan las cosas en mi pais
y los politicos preocupados
por estupideces como los derechos de autor

edito
listo firmado. por favor ayuden
a llegar a la cantidad de firmas que se requieren saludos
Firmado.

En serio, da pena que esto pase en mi país.
Prefiero los Tacos...

Lo siento, no he podido evitarlo. [looco]

Ed: todo mi apoyo.
13 respuestas