parese que el inalambrico de xbox 360 esta roto ayuda

por favor nesesito ayuda me pasa una cosa muy muy rara empiezo
la cosa es que la xbox 360 cuando me pongo a jugar un juego el mando se apaga una y otra vez cuando toco los botones en el menu no se apaga nunca pero en el juego tarda en apagarse 3 o 4 segundos y no estoy mintiendo tarda eso aveces un poco mas pero normalmente tarda eso hace poco flashee la lente de mi xbox 360 hara 3 semanas puede haberse roto el inalambrico de la consola aa ya e probado con distintos mandos y sigue igual nesesito ayuda saludos gracias y tambien si comprara un mando con cable funcionaria en el caso de que el inalambrico de la consola estubiera roto bueno eso es todo gracias de ante mano saludos a todos
Bueno, parece que son las pilas, pero si no, supongo que uno con cable te valdrá.
prueba que algun colega te deje el cable de carga y juega,que ese vale para jugar con cable
lo mandos y periféricos oficiales de ms son todos una puta mierda en lo que ha calidad se refiere y mas con lo que valen, yo al final harto de los mandos inalambricos, que se me apagaban solos por el mal contacto del cajetin con las pilas una vez si 2 también, decidí comprar uno usb y desde entonces contentísimo...te recomiendo que hagas lo mismo
4 respuestas