Pargar canon por mastrubarse

internautas.org escribió:Considerar que el ciudadano es sospechoso y por serlo ha de pagar una tasa, nos coloca en una situación delicada, de estado policial IMAGINEN un día del ancho futuro en el que, no sabemos cómo, pudiera controlarse quiénes protagonizan nuestras fantasías sexuales. Inmediatamente la Sociedad General de Autores, ella sí que sabrá cómo, se pondría a la noble tarea de recaudar para los inspiradores de actos masturbatorios, un canon que satisficiera sus derechos de imagen, utilizados por los ciudadanos en su vana intimidad.

Podeis leer el articulo entereo en http://www.internautas.org/html/4739.html

Me encanta lo de los "actos masturbatorios" [+risas]

Salu2
Ah vale! yo pensaba que había registrado la SGAE el sonido de: "Fap, fap, fap, fap,..." y que al masturbarte no tenías que hacer sonido xD
Escapology escribió:Ah vale! yo pensaba que había registrado la SGAE el sonido de: "Fap, fap, fap, fap,..." y que al masturbarte no tenías que hacer sonido xD

jajajajaja
Este tipo de chorradas sin sentido son las que dan ideas a la basura a cargo de esas sociedades (supuestamente) sin ánimo de lucro.
No me tomo esta "noticia" para nada en serio, pero si se diera el caso que cobraran canon por "tocar la zambomba", en tres días (o menos), la $GA€ era la empresa más rica del mundo.

Cobrar por sexo??... eso me suena a prostitución... X-D y que yo sepa no está regulado legalmente, y por lo tanto no se le puede aplicar ningún impuesto. Lo mismo esta gente legaliza el tema del "folleteo de pago", con perdón.

Saludos.
que noticia tan interesante.................

no es mejor postear esta "Opinion personal" en offtopic???
6 respuestas