Por cierto, que mi mensaje no iba con mala leche ni nada eh (me pasa como al neng
), y lo del Hype no lo digo por picar ni nada, lo digo en serio, creo que ultimamente el hype está por todo (como
la fuerza...)
Guybrush.. pero es ke segun tu, Halo 2 es mejor graficamente ke Riddick o DOOM 3... y no te digo ke no, por ke DOOM 3 y Riddick generalmente estan en citios cerrados así ke puede utilizar más "Graficos" por decirlo de alguna forma, en cambio en HALO hay situaciones con un campo muy abierto.. pero a simple vista es de Cajon ke te ponen HALO 2 y DOOM 3 y graficamente te sorprende mucho más el DOOM 3 (a mi y a la mayoria de personas)
Eso es como los que decían que el Resident Evil remake tenía los mejores gráficos nunca vistos
Doom3 impresiona un huevo porque no pone tantos polígonos en pantalla como Halo2. (Pero bueno, que esto no es un hilo de halo2).
El caso es que el pariah demo este queda bastante por debajo de todos a nivel gráfico, ni en polycount ni en efectos ni en nada. De hecho yo lo veo demasiado sencillote (en las piedras del escenario puedes contar los poligonos desde lejos), el agua es una textura en movimiento que podría haber quedado bien en Dreamcast, en XBOX no. Y por lo demás yo no se en que os sorprende, porque no tiene efectos reseñables, ni un modelado impresionante de enemigos, ni de fondos, ni de nada. Un montón de tierra y el mismo enemigo una y otra vez.