Pariah...entre la vorágine de Halo 2

Pues na...que como todo se ha vuelto hablar y hablar de Halo2 vamos a poner un poco de variedad en el foro. Aqui estan las ultimas imagenes de este "esperansador" proyecto [ginyo]

http://media.xbox.ign.com/media/665/665244/img_2439796.html?fromint=1
YO a este le tengo muchas ganas, me da que con menos mucho menso "hype" que Halo 2 va a dar una gran sorpresa
La verdad es que apunta buenas maneras...te has visto el video que tienen en la misma pagina?¿ :O :O :o ...bueno moderemos nuestros comentarios por ahora... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]
por no hablar siempre de lo mismo,,, se sabe si viene doblado :Ð
Parece demasiado bueno como para ser factible
Joder, tiene un editor para la XBOX ?? xDD

Que caña tío ya demás gráficamente es como la ostia no?
Pegará unos tirones de escándalo...
Tiene una pinta muy buena este Pariah. Lo que no se es si será un juego tipo Riddick o si también estará enfocado al multliplayer aunque si tiene un editor de mapas me imagino que será para el multi. Casi prefiero no saber nada más del juego, así cuando salga me sorprenderé más y no habrá decepciones.

Otro shooter más para la colección salvo catástrofe de última hora.
En la pagina esta pone que saldra el 11 de enero en EE UU no?, para cuando lo tendremos por aqui? Sobre doblajes / traducciones mejor ni preguntar no. [fumeta]
Joer mcklain...aun no ha salido y tu ya dices que "pegara unos tirones de escándalo". Masho... pudiste habernos aventurado que el Chavo 2 vendria en "guate"!!! :) :P [carcajad] X-D [sonrisa] [jaja] [qmparto] [qmparto] :Ð [carcajad] [+risas] [+risas]
Tiene una pinta estupenda, haber si sale otro bombazo tipo Riddick.
Una pinta cojonuda si señor, otro juego a tener en cuenta y en la lista de posibles adquisiciones [beer]
Aparte de este juego, el Doom3 y el Half life 2(este sale al final en xbox?¿) sabeis alguna sorpresa más en este género?¿! Alguien ha visto algo en movimiento del Project Snowblind....?¿
Yo vi un video corriendo en xbox y no le tiene nada que envdiar a halo d(i)os.El video era en un bosque y era simplemente espectacular [mad]

Y de tirones nada de nada
[looco] Joder que wapo! no sabía nada de este juego [tadoramo]
desde luego la pinta ke tiene es pa mear y no echar gota, antes no me fiaba de los juegos con esa pinta, pero despues de ver Halo2 y Riddick en movimiento empiezo a creerme ke un 733 mueva esas maravillas
Uff es que es demasiado parece que no pero se esta exprimiendo la xbox a saco con estos juegos cada vez mas i mejores en graficos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ESPERO KE TENGA LOS GRAFICOS DE RIDICK Y LA JUGABILIDAD DE HALO 2 (KE NO LA DURACIÓN...)
Coño vaya pinta tiene este, aun no se sabe la fecha de la version PALeto???
Pinta bastante bien la verdad, creo que voy a destrozar el mando de tanto disparar [uzi]

por cierto, q tal esta el Riddick, todavia no he jugado pero parece ser por vuestros comentarios que esta muuuuuuuuuuy bien (y encima lo estan traduciendo aqui en EOL)

salu2 [bye]
Hola gente. Pues se han puesto unas nuevas imagenes de este juego. Hechadles un ojo aqui: :Ð :Ð :Ð

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15341&p=

Upsss [ayay] [ayay] sorry, sabed que son pantallas de la versión Pc... tais avisados... ;)

Aaaaaanda, pues nop!!! Son en la Xbox :-O :-O pues me parecían demasiado buenas pa ser cierto... Dicen que el control se parece al del Halo2 [babas] [babas] [babas]

Podeis leer esto aqui:

http://xbox.ign.com/articles/574/574100p1.html

En pitinglish eso si..., aunque tambien dicen que no les ha sorprendido, que pinta bien el juego pero na más... :? :? :?
Mas le vale ser bueno, porque con ese titulo da mucho juego para hacer coñas [poraki]
esas imágenes tienen toda la pinta de pc, pero bueno.. esperemos que no se quede en el típico juego muy espectacular pero mediocre o tipico en los demás aspectos.
Hombre pues tendremos que esperar a que salga para ver como se mueve realmente,el juego graficamente promete mucho puede estar muy bien en ese aspecto.

Control tipo Halo eh?SIIII,al fin otro juego en el que se pueden lanzar las granadas sin cambiar de arma XD.

Lo unico que veo es que la historia puede ser un poco pestosilla,experimento que se va de las manos...esta muy visto XD.

Enga un saludo.

PD:Titux efectivamente los creadores del juego con el titulo ya nos quieren avisar...XD
pues tiene una pinta estupenda sobre todo graficamente [Ooooo]

ya veremos como sale la cosa
Que porqueria de Ojos tienen los personajes [lapota]
Bushers Neto escribió:Que porqueria de Ojos tienen los personajes [lapota]

ein?
Joder, se me ha puesto dura al ver las imagenes. Como la jugabilidad sea buena y el juego sea como aparece en las fotos vamos a tener un juegazo digno de competir contra la saga de halo.
Lo ke mas me ha gustado es ke hay variedad en los escenarios (o eso parece), con espacios abiertos y eso; y lo ke menos eske algunas pantallas parecen excesivamente oscuras, no? :-)
Uff!, otro FPS mas para la XBOX [beer] [beer] [beer]

Salu2 ratataaaa
Le tengo unas ganas a este juego [babas] [babas] Viniendo de quien viene, y teniendo esa pinta, estoy seguro de que acabará gustandome más que el Halo 2.
Saludos!
uff tiene muyyy buena pinta, necesito otro FPS ke ya me he pulido todos los ke hay XD :Ð
esperemos que esas imagenes sean realmente de la version de xbox y no de la de pc

asi me gustan los multis, si señor, no los cutreports que nos llegan de ps2

ah, y hasta los huevos de tanto hype que se queda en nada...
Si yo tambien espero que esas imagenes pertenezcan a una X, aunke tambien soy esceptico. Lo mejor es dejar seguir su rumbo al juego y ver como acaba la cosa....señores, el hype mata!!! ratataaaa

Un saludete [360º]
33 respuestas