Pariah es Gold

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no la cagan con la IA puede ser un halo killer. Haber que pasa.

Saludos
Akrae escribió:Si no la cagan con la IA puede ser un halo killer. Haber que pasa.

Saludos

Eso espero compañero... por que a MI, halo 2 no fué lo que yo esperaba...

Saludos.

PD: si se han esmerado en el editor de mapas, bufff ... puede ser un juego casi eterno por el live/Xlink [Ooooo]
Hay algo que no me acaba de gustar de pariah (por lo que he visto en la demo). A ver que pasa con el juego entero ein?
Después de jugar a la demo, no creo que pase de "Time Splitters Killer"
para ser un halo killer en el live necesita sobretodo un sistema online como el de halo donde siempre puedes jugar tienes estadisticas tienes de todo yo es q aun flipo.
La verdad es k tiene muy buena pinta. A ver si la historia se ekipara con los graficos y estariamos delante de un gran juego
Guybrush escribió:Después de jugar a la demo, no creo que pase de "Time Splitters Killer"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
puf, el juego para modo campaña puede que esté bien (lo voy a probar que la demo no me desagradó) pero para multiplayer ni de coña vamos, al punto de mira le faltan como 10-15 niveles mas de sensibilidad en cada eje para poder jugar comodo, poniendolo al maximo que la demo te permite es lentisimo, desesperante, suficiente para matar a la maquina pero ni de coña para reaccionar a tiempo en un multiplayer. Si incluso el Halo 2 en nivel 10 de sensibilidad se queda un pelin corto (para mi gusto) imaginaos este.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
:-p

Hombre, si es como la demo pues sera una mierda. Pero era eso, una demo, pero supongo que mejorara bastante.

Para mi, el online del Halo 2 es muy facil de mejorarlo, pero eso va por gustos. Con que tenga cooperativo me sobra. Que en equipos me gustan mas los Raimbow Six y yo quiero juegos offline para jugar en el curro.

Saludos.
Akrae escribió:Para mi, el online del Halo 2 es muy facil de mejorarlo, pero eso va por gustos. Con que tenga cooperativo me sobra. Que en equipos me gustan mas los Raimbow Six y yo quiero juegos offline para jugar en el curro

Totalmente de acuerdo. Me pasaría más horas jugando al modo campaña por live que siendo asesinado y reasesinado y abatido por guiris con muchisimo menos ping que yo. Jejejejeje. Esto lo podrían parchear los de bungie, no?

[Alaa!] Por cierto, en que curras, porque me lo voy a plantear. Ya que con mi curro no tengo tiempo de coger la consola ni cuando salgo de trabajar. [maszz]

Pues le va a costar... timesplitters es un juegazo (y con EA de la mano... :-|)

Saludos!
Pues le va a costar... timesplitters es un juegazo (y con EA de la mano... )

el ultimo timesplitters al menos el modo historia es muy normalito, graficos normalitos, duracion tirando a escasa, me ha durao menos de 6 horas, IA normalita etc, un juego de 7 o asi, y gana puntos por ser FPS ke es mi genero favorito

el Pariah no lo he visto aun, la demo no la he catado, pero lo espero con ganas, por las fotos y demas tiene buena pinta, a ver si no defrauda :P
11 respuestas