Pariah Lentisimo

Probando la Backup de Pariah a 2x me iba como el culo el juego,metiendo unos parones de musica y graficos ke pake,decidi grabarlo a 4x e igualmente me va fatal,luego e probado a grabarlo al disco duro,y se nota un pelin de mejoria,pero sigue siendo injugable.... [decaio]

A alguien le a pasado esto,el juego esta asi de mal programado?
Siento decirte que no, a mi me va a las mil maravillas.

Una pregunta, lo tienes a 60hz en PAL? por si acaso ponlo en 50 y si puedes ponlo en NTSC.

[bye]
Saludos
Hola Anto_land, a ver si va a ser la red. A un colega le pasaba con el starwars battlefront, que cuando jugaba y tenía enganchada la red le iba como el puto culo. Véase que cuando digo la red es que está conectada un terminal rj45 operativo a tu xbox.

De todas formas no te pierdes gran cosa con el juego. Yo deje de jugarlo porque la verdad es que era un poco flojo, no malo, pero si flojo. La verdad es que lo mejor es que el doblador es el que dobla a mulder (expediente x) en castellano (o si no se le parece un guevo).

A ver si te sirve!!!

Saludos
Cavalier escribió:Hola Anto_land, a ver si va a ser la red. A un colega le pasaba con el starwars battlefront, que cuando jugaba y tenía enganchada la red le iba como el puto culo. Véase que cuando digo la red es que está conectada un terminal rj45 operativo a tu xbox.

De todas formas no te pierdes gran cosa con el juego. Yo deje de jugarlo porque la verdad es que era un poco flojo, no malo, pero si flojo. La verdad es que lo mejor es que el doblador es el que dobla a mulder (expediente x) en castellano (o si no se le parece un guevo).

A ver si te sirve!!!

Saludos

Yo siempre tengo la red conectada... y no me da problemas de ese tipo.

[bye]
Saludos
jgillemi escribió:Yo siempre tengo la red conectada... y no me da problemas de ese tipo.

Tu, y yo, y me imagino que todo el que pueda, pero a mi colega, como ya he apuntado antes, le pasaba algo parecido por el hecho de estar conectado, no por estar en red jugando, sino por tener el cable de red pinchado.

Saludos
Como se pone a 50Hhz? yo recuerdo ke en el dash de microsoft antes podia pero ahora no me sale la opcion :-(
Si tienes la consola en NTSC, olvidalo, solo sale con PAL.

[bye]
Saludos
6 respuestas